1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para evitar sustos

Tema en 'Trucos' iniciado por Anonymous, 5 Feb 2006.

1. Anonymous

Anonymous Guest

Explico el caso:
    Lavando el coche, me agacho para darle con la pistola de presion a la parte baja del parachoques delantero y

¡¡¡¡¡¡ mierd* !!!!!!

Veo que el la tapa de plastico que rodea al antiniebla de la izquierda esta metida hacia adentro por la parte baja. Evidentemente me voy al antiniebla de la derecha y perfecto. Todo el foco antiniebla esta "insertado" en un panel de plastico.
    Como comprendereis,:smt076 he empezado a cagarme en todo, que si algun cabr.. con el tubo de escape que sobresale me ha metido , que si tal que si cual.
    Pues no. 8O
    Resulta que es un conducto de circulacion de aire hacia un radiador ( no se de que) que lleva ahi. Lo he visto despues de agacharme y meter la mano e intentar enderezar el plastico. Como mi coche es casi negro, si no te acercas mucho no se ve el conducto.
    Igual alguno que tenga un CRTD de color claro ya lo habra visto, pero el que no que no se asuste .

2. OSOBUCO

OSOBUCO Nuevo usuario

INTERCOOLER... es ese radiador, pero solo para los que lo tienen diesel, en los gasolina no pasa

3. Anonymous

Anonymous Guest

Pues sera. Habia pensado mas en un radiador de aceite, porque para el intercooler me parecia un sitio un poco raro ( demasiado abajo).
    Ok. gracias por la aclaracion

4. denni1327

denni1327 Nuevo usuario

Hola a todos!
    Puede ser el conducto de el webasto????

Ciaoooo :wink:

5. Anonymous

Anonymous Guest

Pues es mas probable que sea eso que no el intercooler denni1327. No me habia acordado ya del tema. mirare en el manual a ver encuentro lo que es

6. feres

feres Nuevo usuario

Y eso que co... es?? 8O 8O

7. Anonymous

Anonymous Guest

:-D :-D :-D me ha hecho gracia tu post porque te imagino diciendolo en voz alta cuando has leido "el palabro"

Es el sistema de calefaccion auxiliar.

saludos

8. maydani22

maydani22 Nuevo usuario

yo lo lleve al concesionario, y allí me dijeron que es la toma de aire del intercooler.

9. Minigadi

Minigadi Nuevo usuario

Si, es la toma de aire del intercooler, lo confirme la semana pasada hablando con un amigo que es jefe de mecanicos de la casa jaguar.

10. husevio

husevio Nuevo usuario

eliminado-129, el mitico Pausa...

Compartir esta página