PARA CAR63 -> FALDONES LATERALES

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Buenas!! aqui dejo las fotos que me pidio CAR63 en su dia sobre los faldones te las pongo aqui por si otra persona piensa tambien en ponerselos, siento la tardanza pero he estado muy liado

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
En la KDD de SEVILLA estuvimos intentando hacer un plano para que pillara el coche de Antonio137 y el mio y vieras la diferencia pero teniamos que retirar mucho la camara y no se apreciaba asi que se hicieron solo esas y asi que el 95% de las gracias son para Antonio137 que estuvo haciendole las fotos con su camara ahi agachado y probando si se veian bien o no

Y sobre la foto de tu firma creo que es un modelo unico de mazda ya que tiene el escape ala izquierda,jejejeje

Un saludo!

Antonio137

Nuevo usuario
Joer aun estoy de baja del lumbago al echar esas fotos :-D :-D :-D :-D
Es broma, de nada hombre, como te ha dicho Zoom estuvimos un rato intentando sacar las diferencias entre ambos coches pero era imposible apreciarlas. El fotografo también es muy malo :-D

DLRoose

Nuevo usuario
¿y alguien a puesto las taloneras en un active?

o sea con los parachoques normales, ¿ya quedaria bien esteticamente?

Es que el coche de Zoom, tiene el parachoques delantero del kit aero ¿no?

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Kit aero?? jejeje yo le puse el paragolpe delantero bajo la denominación "paragolpe delantero sport" yo cuando tuve el catalogo de accesorios en la mano no vi ningún "kit aero" vi los paragolpes sport, los faldones, embellecedores de escape, etc... yo le puse el "KIT Zoom" :-D

con los paragolpes de serie los faldones se verian un pelin raros creo

SCORPION6

Nuevo usuario
Aquí tienes unas con los bumpers de serie

Aquí ya con los bumpers sport

Foto un poquillo vieja ya que actualmente llevo la parrilla sport

A

Anonymous

Guest
Hola Scorpion6

Me alegro de volver a verte por aquí y FELICIDADES.

Me tienes un poco fuera de juego. Tu tienes un active o un sportive.
Las defensas que tienes ahora son las del sportive verdad ??

KEnSuKE

Nuevo usuario
Es una pena la diferencia de altura que queda entre los faldones laterales y el parachoques traseros en el coche de Zoom, aunque quedan muy bien., algo que en el coche de SCORPION6 no pasa, supongo que tiene el parachoques trasero ambiado también.

Saludos.

SCORPION6

Nuevo usuario
Car63 dijo:
Hola Scorpion6

Me alegro de volver a verte por aquí y FELICIDADES.

Me tienes un poco fuera de juego. Tu tienes un active o un sportive.
Las defensas que tienes ahora son las del sportive verdad ??
Aquí únicamente viene la versión sencilla, o sea, sin ningún extra en cuanto al kit sport. Todos los bumpers (Aero Kit), Sideskirts se los instalé posteriormente a la compra poco a poco. Ya que no tenían todos los accesorios disponibles en ese tiempo.

Así es KEnSuKe. Ambos bumpers (defensas) son del Aero Kit

SCORPION6

Nuevo usuario
Así compré a mi 6. Sin ningún tipo de accesorio.

Posteriormente a medida que llegaban los accesorios se los fuí instalando y me quedó un poquito mejor mi 6 :-D
Los rines (llantas) 17x7,5 los compré fuera de la agencia al igual que los resortes Eibach

mechan

Nuevo usuario
que tienes puesto en el paragolpesw trasero. Una pregunta baja el faldon sport mucho mas que el de serie, me refiero al delantero. Me han dado un golpe y estoy en dudas de poner el sport, pero tengo bajada la suspension e igual no dejo un bordillo vivo

DLRoose

Nuevo usuario
yo he aparcado en bateria de frente apoyando las ruedas delanteras el el bordillo y el parachoques sport libraba. Y de momento no pego en ningun lado.

SCORPION6

Nuevo usuario
En realidad lo que baja en si es la parte interan del bumper, la que va pegada a la llanta debido al ángulo que tiene para quedar en línea con el sideskirt (faldón lateral)