Paquete Hi-Tech ayudaaaa

Alexis_sevilla

Nuevo usuario
Hola amigos me gustaria haber si me podiais ayudar con el tema del sensor de aparcamineto y del hipod.

Sensor de aparcamineto.
- Haber el sensor viene conectado por defecto cada vez que enciendo el coche, lo que es un coñazo porque si hay algun coche que ha aparcado cerca entonces empieza a pitar del tiron.

- El sensor de atras en ningun momento se desconecta, es decir si yo pulso el boton durante 2 segundos se desconecta el sensor de alante pare el de atras sigue funcionando, eso es un coñazo porque cada vez que me adelanta una moto, en los semaforos en rojo o cuando pasa un peaton por detras empieza a pitar.

¿los que teneis el sensor de aparcamiento que viene instalado de casa os pasa lo mismo o es que el mio esta mal instalado?

HIPOD
- me lo an dado sin instruciones ni nada, y encima me dicen que ellos no saben como va que yo me buske las abichuelas, nose como es para meterles las canciones, ya que se me abre como si fuera un disco duro mas con unas cuantas carpetas y nose donde ay que poner la musica.

- Luego nose como es para manejar el ipod desde el coche .

GRACIAS POR TODO

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Muy buenas:

Yo tambien ire por partes:

Sensor de parking:
Te lo han colocado de culo,en cualquier taller que trabajen con cabeza y no a trotecuto,te hubieran puesto los sensores delanteros con un boton de activacion/desactivacion y los sensores traseros te los habrian colocado conectados a la luz de marcha atras para que solo funcionen cuando metes la marcha atras.Yo me he instalado yo el sensor de parking en mi 3,pero veo que hago las cosas con mas cabeza de lo que creia.

Cable Mazda para conectar iPod:
Para meterle la musica al iPod necesitas el iTunes,y un poco de paciencia,yo tampoco sabia meterle la musica pero aprendi con poca ayuda de mi hermanito el "simpatico".No soy ningun lumbreras asi que creo que sabras hacerlo en cuanto veas el programa.Para manejarlo desde el coche.... pues aqui ya no te puedo ayudar,a mi no me gusta el iPod para el coche,solo lo uso para currar.

Un saludo compañero,que te sea leve todo.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Si vas a la miniKDD de hoy en el elefante azul quizas Tommyloco te lo pueda explicar, el los tiene puesto