1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pantallita tft para vuestro 5 !!

Tema en 'Car-Audio' iniciado por kannda, 25 Feb 2006.

1. kannda

kannda Administrator Miembro del equipo

lo q os acabo de encontrar amiguetes :-D (ojala lo encuentre yo para mi m3)

mas en--> ebay japo(yahoo)

2. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Mira que he visto fotos de nuestro M5, pero todavía no había visto ninguno con otra radio que no fuera la de origen. Esa pantallita va con el radio-cd (o lo que sea) que va debajo. Los dos son Panasonic.

Ahora me entra una duda. En España, ¿el hueco donde va esta pantallita, existe? se que cuando tienes GPS ahí va la pantalla del GPS, pero ¿y si no tienes? ¿hay un hueco o no hay nada?

Gracias.
    Saludiños.

3. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Perdón. Me he fijado mejor y el radio-cd es Pioneer.

4. Anonymous

Anonymous Guest

Pues si te fijas mejor veras que son dos coches distintos y uno de ello ( el de abajo) no es japo. El primero lleva el volante a la derecha y el del radio-cd Pionner lo lleva a la izquierda.
    El hueco con la tapa da toda la pinta de ser accesorio original o la menos si no es original lo que esta claro es que hay que cambiar la pieza entera y poner otra con el hueco y la tapa .
    Lo que si veo es que el que lleva el volante a la derecha, los mandos del ordenador le quedan en la otra punta, y el que lo lleva a la izquierda le quedan los "warning" igual de lejos. En los nuestros va todo en el mismo lado.

¡¡¡ Estos japos!!!!!!

He entrado en el enlace de ebay pero esta gente escribe mu raro y como que no me entero de nada #-o

5. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Pues si que me había fijado, si. Además en uno pone clock-set y en el otro clock-info. Al que le toque el botón de emergencia allí lejos, se va a tener que parar, quitarse el cinto y darle a la emergencia :-D ¡Menuda emergencia!

A ver si me podéis contestar a la duda que tengo. ¿va una tapa con hueco ahí? o no va nada. Me refiero a los modelos vendidos en España y que no llevan GPS.

saludiños.

6. Anonymous

Anonymous Guest

No va nada.
    A partir del display hacia el cristal la carcasa es completamente lisa.

7. racso

racso Nuevo usuario

Bueno, ya que estamos pongo otra cosa que también nos gustaría tener a más de uno. Por cierto, está saca del foro MPVCLUB americano:

IMAGEN

Saludos

8. madriless

madriless Nuevo usuario

Racso ¡Ya vale! ¿no?

¡Que forma de provocar!

Yo es que veo estas cosas y lo primero que pienso es !QUE LE DEN A LA GARANTIA!

9. Anonymous

Anonymous Guest

Vaya con el cacharro de Kenwood. Supongo que eso se puede instalar en nuestro coche quitando el "arradio" original. En la foto parece que queda un poquito "parche" porque no pega mucho el color el aparato con el del display verde del ordenador, pero tiene buena pinta.
    Pero desde luego mira que son cutres estos yankis, se ponen ese pedazo de aparato y en cambio se cogen el modelo mas sencillo de coche (lleva a/c normal y no el clima) #-o
    Por cierto, veo que los usa tambien tienen que tirarse en plancha si quieren accionar los intermitentes de emergencia :-D

10. septumaqua

septumaqua Nuevo usuario

Buenas a todos,
    Por lo visto en el enlace del coche americano, lo interesante seria que pudieramos hacernos con el embellecedor americano, aunque este en cuestion no tubiera climatizador, supongo que si habra alguno con clima y con el hueco para poder insertar el aparato que mejor nos venga.
    Venga pues, a ver si alguno de los gurus del foro consigue hacerse con dicho embellecedor, seguro que seriamos muchos los que comprariamos este.
    Saludos..

11. septumaqua

septumaqua Nuevo usuario

LO ENCONTRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    He encontrado en una paguina japo el embellecedor de nuestro 5 sin la radio, con un hueco para ponerte un navegador o pantalla o lo que quieras.
    el hueco es para insertar pantalla, aunque supongo que se correspondera a alguna medida DIN y, por tanto, se podria poner cualquier aparato de musica, dvd, navegador, etc..
    No os he puesto el enlace a la paguina porque no sé como hacerlo, y porque no tengo ni p* idea de japo pero el precio que ponia era 2.500 yenes que al cambio serian unos 20€.
    Para que os hagais una idea de como es, os diré que es como el que sale con el navegador pionner en el catalogo de Mazda5.
    Espero que esto os haya hecho la misma ilusion que a mí, ya que nos habre por fin la posibilidad de llevar buena musica, sin necesidad deadosados como en la actualidad.
    Saludos..

12. septumaqua

septumaqua Nuevo usuario

13. septumaqua

septumaqua Nuevo usuario

Podiamos juntarnos los interesados y con la ayuda de nuestros comerciales mazderos del foro ver de como hacer un pedido a esta gente, no os parece?
    :p

14. ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8 Usuario experto

si estais interesados os sugiero que primero pilleis una unidad (aunque salga caro) y así comprobar que todo va bien, que encaja a la perfección y que cumple con el cometido que quereis... que luego pueden venir los lamentos y no es lo mismo una unidad que 20... :wink:

15. septumaqua

septumaqua Nuevo usuario

Parece sensato lo que dices, pero el problema esta en que a ver como nos hacemos entender con el chino este, antes dige que si era japo, pero investigando más me he dado cuenta que son de Taiwan,...hay es ná.

16. septumaqua

septumaqua Nuevo usuario

17. septumaqua

septumaqua Nuevo usuario

Otra cosa, para que tengais claro lo del cambio.
    1 dolar Hong Kong = 0,09971 €

18. husevio

husevio Nuevo usuario

Seria cuestion de probar. Podriamos hacer un fondo y comprar una pareja de retrovisores con leds y un frontal del radio-cd.
    Conmigo podeis contar.

19. septumaqua

septumaqua Nuevo usuario

Muy bien, lo que creo que toca ahora es juntarnos con un envio de cierta cantidad para que nos salga rentable a todos el porte, que es lo mas caro, pienso yo.
    el precio que me dio para 20 trim panel DIN-2 fue de 1990 € todo incluido, esto es precio + portes, esto nos saldria por 99,50 € la unidad, si ademas le pedimos retrovisores con leds y demas cosillas, creo que la cosa nos podria salir muy bien de precio.

Saludos

20. fufibriciola

fufibriciola Nuevo usuario

Compartir esta página