Mazda6 MK1 (2002—2007) Pantalla vertical, equipo multimedia, OBD2 y mucho mas...

joaquil

Usuario
Hola, mi pantalla está comenzando a fallar y estoy viendo opciones para cambiar. Esta es una de las que estoy viendo, a ver si me ayudas con unas dudas...
Al anular el ordenador de abordo, no hay forma de ver la posición y la fuerza del ventilador en la pantalla? porque en algunas fotos parece que si se puede, entiendo que lo que se pierde es sólo los consumos...
El aire circula bien por las nuevas salidas, da la impresión de que el diseño está un poco "forzado"
Ves viable poder actualizar si es necesario el android o dependemos de que nos lo proporcione el vendedor?
Y por último, es necesario coger el de 32Gb o llega el espacio con el de 16Gb?

Un millón de gracias por adelantado
Un saludo

Por cierto aprovecho para preguntar por otras de las opciones que tengo.
No se si esta pantalla sería legal, parece que ocupa mucho campo de visión y tengo dudas. Se que va en el mismo lugar que la original, pero la venden de 9 y 10 pulgadas y se ve bastante aparatoso.
Alguien sabe si hay alguna normativa al respecto? o queda a la subjetividad de quien multa...

Gracias
- Solamente se pierde la info de los consumos, el climatizador sigue mostrándose en pantalla cuando se actúa sobre él.

- El aire circula perfectamente no he apreciado ni disminución de caudal ni ruidos. Aunque echo de menos un sistema de cierre manual.

- Hay un par foros uno de XDAdevelopers y otro ruso donde se habla largo y tendido sobre estos sistemas tipo "Tesla" (así los llaman) dónde se encuentran actualizaciones trucos y demás.

Un saludo.

carriola

Usuario
Población
Esfarrapada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 136 CV
- Solamente se pierde la info de los consumos, el climatizador sigue mostrándose en pantalla cuando se actúa sobre él.

- El aire circula perfectamente no he apreciado ni disminución de caudal ni ruidos. Aunque echo de menos un sistema de cierre manual.

- Hay un par foros uno de XDAdevelopers y otro ruso donde se habla largo y tendido sobre estos sistemas tipo "Tesla" (así los llaman) dónde se encuentran actualizaciones trucos y demás.

Un saludo.
Hola Joaquil, disculpa también la tardanza en contestar, que yo también acabo de llegar de viaje.
Muchas gracias por los enlaces, ya tengo para un buen rato de lectura. Me voy a poner a ello, a ver finalmente por cual me decido.

Un saludo

Linguamortis

Nuevo usuario
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda3
Hola, muy buenas!
Acabo de adquirir un Mazda 6 Style del 2010 y quisiera ponerle un equipo multimedia y acoplarle la camara trasera.
Cual me recomendais, porque tambien lo usare para conectarme con el movil.
NO quiero que lea cds ni dvds.
Espero vuestros consejos...el montaje lo realizare yo.

Gracias a todos!

joaquil

Usuario
Hola, muy buenas!
Acabo de adquirir un Mazda 6 Style del 2010 y quisiera ponerle un equipo multimedia y acoplarle la camara trasera.
Cual me recomendais, porque tambien lo usare para conectarme con el movil.
NO quiero que lea cds ni dvds.
Espero vuestros consejos...el montaje lo realizare yo.

Gracias a todos!

No sabría que decirte ya que el equipo que está el primer post no tengo claro si se ajusta al frontal del modelo que has comprado.

davidmartins

Usuario
Población
Lestedo
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136CV 2.0 2002
Aviso, he comprado esa pantalla hace unos meses. Ha dejado de mostrar imagen. He pedido garantía y el chino se ha reido de mí. Al tratar de ayudarme me mandaron cambiar un ajuste que la dejó todavía más inútil. No tiene reparación y el chino también se niega a mandar ni repuesto ni reembolso.