Pantalla radio

clarion

Usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 SW Sportive 136cv
Hola, desde que compré el coche tengo la pantalla donde viene la información de las emisoras que no me sale bien, he leído y es problema de las pantallas y el tiempo (el mío desde 2003)

He estado mirando en páginas y no encuentro nada fiable, me recomendáis que la compre de segunda mano, o eso tiene algún tipo de reparación ? He visto vídeos de que le quitan las soldaduras y se las vuelven a poner, no se si eso es duradero para todo el follón que hay que liar (hay que desmontar medio coche).

Por otro lado y aprovechando el post, me gustaría ponerle bluetooth para las llamadas y he visto por ahí que hay módulos para el bluetooth con el cual pasan hasta la música del móvil a la radio del coche. ¿Alguien lo ha montado en un modelo como el mío de 2003?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues si vas a poner blue touch busca una radio en internet que viene con GPS TV Blue Touch y todo y montale y olvidate de la radio de serie , ultimamente salen muy bien en Ali express, y llevan de todo

clarion

Usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Pues he estado viendo esta mañana radios con "todo" en Aliexpress y la verdad pintan bastante bien. Los hay para quitar la original y hay otras que es una pantalla que va en la guantera de arriba de la radio. El problema de quitar la radio original es que pierdes el contenido de la pantalla y el climatizador y ordenador de abordo no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

drahimik

Usuario experto
Población
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
No creas, hay algunos que se acoplan al coche y hasta puedes sincronizar los mandos del volanate, y el clima , preguntase lo al comprador con el modelo de tu coche , pero tienes que ser un poco maniata o acudir a un profesional para el montaje

clarion

Usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
He probado y en mi radio bose no funcionan los CDs. Me gustaría ponerle bluetooth y USB pero sin gastar una barbaridad, tengo la opción de comprar de segunda mano otra radio que no es bose pero estaría en las mismas (ni USB ni bluetooth) y no se si perdería calidad...

Qué me recomendáis como mejor opción económica y práctica?

drahimik

Usuario experto
Población
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
El Bose tiene el mejor pre y power amplificador y sustituirlo por otra no merece la pena, lo mejor es olvidarte de los CD que son obsoleto (los coches nuevos ya no llevan cd) y buscar un artilugio que se engancha al mechero y admite tarjeta y usb y se sincroniza por fm, vale muy poco dinero, recordar que 90% del sonido depende los altavoces , sin son malos como lo que lleva el Mazda de serie pongas lo que pongas de radio no sirve para nada , si los altavoces son buenos se oira de maravilla aun con el equipo base, pon un pincho al mechero que algunos hasta llevan blue touch y vale muy poco

clarion

Usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Claro eso tenia el anterior dueño, pero no sabía muy bien el porque jeje ahora que he probado los CDs y no funcionan me he dado cuenta. El problema de esos moduladores FM es que cojen interferencias y no disfrutas bien del sonido. Y el tema del bluetooth para llamadas no se como irá.

Pero buscaré algo...

drahimik

Usuario experto
Población
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Los equipos buenos no salen baratos, los de pinco cojen estacionarias en ocasiones , pero no todos , compre un pruebalo y si no va lo devuelves, es la opcion mas economico

clarion

Usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche