pantalla motorizada en guantera superior, hecho en casa

fario

Nuevo usuario
pues eso foreros, después de mucho trabajo he logrado poner una pantalla motorizada en la guantera superior,casi me rompo los cuernos pensando en como, pero lo logré, así pude conectar mi pc car, solo decidme como colgar las fotos porque no tengo ni idea y os enseño el reportaje paso a paso y os explico si os animáis, saludos

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
mx5 NC 2.0 roadster coupe

CarZoom

Nuevo usuario
Por favor, pon las fotos que estoy interesado en ese brico. En cuanto a la forma de publicarlos no puedo ayudarte, pero he visto en el tema sobre las cortinillas traseras, información al respecto...

fario

Nuevo usuario
Ya lo he editado yo por ti, por favor Fario no escribas en mayusculas, en internet equivale a gritar. Y lee las normas gracias.

Venga alguien que me explique la manera de poner las fotos en este hilo.

gronito

Nuevo usuario
Fario, si tengo un rato esta noche intentare explicartelo por privado. Edita el post, que lo has vuelto a poner en mayusculas y al final te lo van a borrar. Gracias.

Saludos

JM

fario

Nuevo usuario
es que estoy acostumbrado a escribir en mayúsculas y siempre las tengo activadas, mil perdones por lo burro que soy, pero que quede claro que no es por fastidiar, saludos

fario

Nuevo usuario
voy a intentar con una foto y si eso sigo, bueno lo primero es quitar la tapadera superior, y hacer unos cuantos limajes, pero como veréis a continuación no hará falta, pero yo tuve que ir probando, lo que sí que hay que hacer es un agujero lo sufientemente grande para que entre la parte posterior de la pantalla en el fondo del hueco, yo hice el hueco con una dremel, también nos valdrá para meter los cables por detrás, parece chapuza pero tranquilos que cambiará.

[flash width=400 height=300]http://img501.imageshack.us/img501/859/varios062tw3.jpg[/flash]

fario

Nuevo usuario
en segundo lugar hay que situar la pantalla para poder hacer el molde con el que fabricaremos nuestra pieza mágica donde irá la pantalla

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
fario, copia y pega el enlaze de imageshack que pone "hotlinks for forums (1)".
Así sale seguro y es más fácil.

EDITO: Para que se vea de un tamaño correcto, dale a "resize" 640x480

fario

Nuevo usuario
lo tercero es hacer un molde donde trabajaremos con nuestra pasta de fibra, yo lo hice con cartón duro, es lo mejor porque se trabaja bién:

fario

Nuevo usuario
5º hacer la fibra y hecharlo más uniformemente que podamos, ya habrá tiempo de lijar, y cuidado que la fibra seca rapidísimo

fario

Nuevo usuario
6º retirar todo, limpiar que seguro que hemos manchado, y quitar la pieza para empezar a lijar

fario

Nuevo usuario
7º lijar hasta quedarlo lo más liso posible(usar mascarilla) e ir poniendo la pieza para ver por donde hemos de lijar más y debería quedar así:

fario

Nuevo usuario
8º volver a limpiar porque se pone todo de polvo que no veáis, y llevar a tapizar, yo llo llevé a un tapicero y en un par de días me lo hizo, debería quedar así:

fario

Nuevo usuario
parece parte del salpicadero eh? lo último es conectar mi pc car y a disfrutar, parece sencillo y lo es, lo que pasa es que hay que tener un par de hue.... para hacerlo y estar un poco loco, amén de ser un poco manitas, el que se anime que me pregunte dudas, y que conste que no tengo taller ni nada yo solito en mi cochera:

TIT0

Nuevo usuario
muy currado pero..... esa pieza se vende x ebay creo.

muy chulo tio, pero es lo q tu dices, ay q tener webs.

salu2

pacopotas

Usuario avanzado
Población
Santurtzi
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
Bueno, pues ahora te animo para que hagas lo mismo en un mazda 3.

Te dejo mi coche para pruebas :-D