1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pantalla mazda 3 malísima

Tema en 'Mazda 3 General' iniciado por Jose34, 8 Oct 2017.

1. Jose34

Jose34 Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Población:
    Granada
    Modelo de coche:
    Mazda 3 120cv
    Como un coche de 20000€ puede tener unos componentes de tan mala calidad
    Me cambiaron la pantalla hace uno meses por un defecto y hoy por primera vez la limpio con una suavidad y un cuidado exquisito ,con paño de micro fibra y producto para pantallas .
    Resultado pantalla rayada .
    Que desilusionado con la calidad de este coche y eso que lo compre por la calidad percibida al verlo, en fin toca acostumbrarse a esto

2. Txen84

Txen84 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Bilbao
    Modelo de coche:
    323F BA 1.8 16v
    Hablas del Head Up Display o de la pantalla multimedia?
    La verdad que tiene cosas que telita, como los plasticos piano esos que se rallan antes de tocarlos.

3. Jose34

Jose34 Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Población:
    Granada
    Modelo de coche:
    Mazda 3 120cv
    La pantalla multimedia

4. Jose34

Jose34 Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Población:
    Granada
    Modelo de coche:
    Mazda 3 120cv
    Alguien le a puesto un protector de pantalla

5. Marquitos.

Marquitos. Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    47
    Población:
    Alicante
    Modelo de coche:
    Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
    Yo no he puesto pero tienes en aliexpress y tal alguno tipo la de los móviles.
    Hay que andar con ojo a la hora de limpiar etc que se usa porque es cierto que la calidad de materiales en general es bastante mala,la pantalla en concreto la limpio con toallita húmeda para gafas etc pero vamos que se calidad es bastante peor que un seat de lejos,los asientos te da algo también no se que durarán y eso que soy bastante maniático con el coche
    Me gusta pero tengo muy claro que no repetiré ni de coña,es todo apariencia de cochazo pero no da la talla en calidades ni prestaciones

A mneseas y Jose34 les gusta esto.
  6. mneseas

mneseas Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    41
    Población:
    Gijon
    Modelo de coche:
    Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
    Totalmente de acuerdo

7. grilloperdido

grilloperdido Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    45
    Población:
    Guadalajara
    Modelo de coche:
    Mazda 3
    Pues yo la limpio con microfibras hacendado y con lo mismo que el interior, Auto finesse Spirtz y de momento está perfecta. La tapa de la guantera si que está rayadísima de los anillos de la parienta pero eso solo se arregla cortandole los dedos XD. En serio, el coche tiene un interior "resultón" hasta que te das cuenta de la malísima calidad de los plásticos, crugidos, etc. Es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar, si a la larga mecánicamente no da fallos es algo que perdonaré como lo hice con mi anterior Corolla, solo espero eso, que mecánicamente sea otro royo, y eso solo el tiempo lo dirá.

A drahimik le gusta esto.
  8. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    308
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    Bueno el interior del mio 2017 esta bastante bien , he probado las nuevas versiones , pero los antiguos estan hechas de mejores materiales que los nuevo , que son plasticos inyectados, montar en uno de hace 10 años y comprobar con el actual que todo es un bloque .es abaratar y abaratar, pero el precio no abarata , lo que abarata son los materiales,

A Sánchez le gusta esto.
  9. Jose34

Jose34 Usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Población:
    Granada
    Modelo de coche:
    Mazda 3 120cv
    No veo yo este coche con unos cuantos años sinceramente si con 6 meses y 12000 kilómetros tiene un desgaste indecente en cuanto pase tiempo por el ni me lo quiero imaginar en fin malas decisiones que se tienen en la vida

10. grilloperdido

grilloperdido Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    45
    Población:
    Guadalajara
    Modelo de coche:
    Mazda 3
    Mi Vito del 1998 también tiene el salpicadero de plástico inyectado y no cruje después de 20 años como cruje el mazda.

11. vadoc

vadoc Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    5
    Población:
    17411
    Modelo de coche:
    mazda cx7
    El mio parece la selva amazonica de noche.:mad::mad:, hasta 3 grillos a le vez del salpicadero
    Ya lo he comentado varias veces por aqui, es de una calidad indecente....
    mi mujer tiene un CX7 de 10 años y no suena nada de nada...
    la verdad es que da el pego, pero no es lo que parece ni de coña,,
    yo ya busco sustituto

12. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    308
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    La verdad que Mazda ha sido un coche con mucha calidad tanto en acabados con materiales, el mio va por 11 años y no hay quejas , el de rodadura que se arragla un poco cambiando las inclinaciones de reudas, me da la sensacion que desde que empezaron a montar estos coches en Mejico las incidencia aumentaron , por lo que leo en el foro las averias grillos y silbidos no son de materiales, son de montajes, y me temo mucho que en Mejico no esmeran tanto como en Japon , el silbido de cristal es de sellado del mismo , la solucion es romper el cristal y pasar por vidrio auto que te pongan otro , y de salpicadero es de montaje mal y roces de matrerial con material, un tornillo poco apretado o un material mal instalado, los grillo en 90% es debido al montaje, creo que Mazda tiene que tomar en serio estos fallos que al final son molestias para los clientes, y son tonterias y falta de atencion del montador.

13. duffo

duffo Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Zaragoza
    Modelo de coche:
    Mazda 3 Skyactiv-D Luxury 2.2 150CV
    Mi pantalla del sistema multimedia (M3 de mayo de 2014) la limpio paca pocos días con el mismo paño de microfibra, que lo tengo siempre en el coche para entretenerme en los semáforos (ni lo lavo ni nada, únicamente lo sacudo un poco cada mes o algo así) y frotando relativamente fuerte para quitar la grasa que se queda de los dedos. No he detectado nunca ninguna ralladura de momento... Debe de haberme tocado una pantalla reforzada :D.

Si que es verdad que otros plásticos como los de acabado brillo de la zona de manillas de puertas y del cambio de marchas prácticamente se rayan solos. Para estos tengo un pincel y le doy suave para quitarle el polvo antes de pasar el paño.

14. acgalbany

acgalbany Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    54
    Modelo de coche:
    Mazda 3 Skyactive-D 2.2 150CV
    Yo solo tengo una queja, y es que el coche le gusta la suciedad, el plástico del interior con el roce de tejanos se ensucia con mucha facilidad, pero nada que no arregle un par de trozos de microfibra, y lo mismo con la pantalla multimedia, mi única queja es la velocidad y aspecto anticuado, pero respecto al cristal aun no tengo rayajos.

Sobre los grillos, no tengo ni uno y el coche es silencioso, a 120km/h puedo tener el volumen en 6 y escucho la música mas que la carretera o el viento.

Por todo lo que deciis, intuyo que en mejico no son tan estrictos como en japon, y de ahí que mismo modelo realizado en diferentes fabricas tengan acabados tan dispares...

Saludos.

15. fer.marquina

fer.marquina Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    91
    Modelo de coche:
    Mazda 3 Luxury 165 CV
    Yo respecto a la pantalla multimedia, tanto el HUD no tengo quejas.
    No así con el plástico piano black, que es muy muy bonito pero se araña con el simple hecho de existir jajaja.

También es verdad que la calidad de los plásticos de "arriba" si me parece buena, pero es ir bajando hacia los pies y es verdad que decae un poco, tanto en el salpicadero como en las puertas. Y no digamos las puertas de atrás jaja. Joder hasta las alfombrillas las tengo ya marcadas dónde se apoya el talón del pie derecho, con 6500 KM!

El Mazda 6 Active del 2006 de mis padres tiene las puertas de atrás también mulliditas, y con toda la tralla que tiene el coche está impoluto por dentro...
    También decir que el Mazda 2 Sportive de 2009 de mi novia si que tiene materiales del montón, y algún que otro grillo pero a ella se la trae al fresco.

Yo tengo un grillo, que en realidad son dos, creo que roza el guarnecido de las puertas con el salpicadero, y vas con el come come... A ver si pido cita para que me lo miren.

Y como dicen, espero que al menos mecánicamente sea un portento... Los otros dos Mazda, de motor por ahora 0 problemas.

Tengo la sensación de que efectivamente, es cosa de la planta de México... No deben ser tan estrictos con los controles de calidad o algo...

Por lo demás si que se puede notar un poco el tema del ahorro de costes, pero estoy enamorado del mío. Me parece el más bonito de toda su competencia, tanto por dentro como por fuera. Quizá le pondría los asientos, la pantalla y las llantas del 308 jaja, pero por lo demás es todo amor.
    El sonido BOSE, el HUD, el clima inteligente y automático, la ruletita para el MZD Connect, los faros LED, el sonido de los dos escapes, ese color Soul Red que gira cabezas... :hearteyes:

16. dmfan

dmfan Usuario

Me Gusta recibidos:
    19
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 sportsedan G-120 AT
    Yo no se qué coches teníais antes, si es que venís de coches de lujo o no se, porque yo no veo el mazda3 tan malo como algunos decís. Le veo los mismos defectos que a la mayoría de coches, a no ser que tengas un audi/mercedes/bmw. Como ya he comentado alguna vez, antes tenía un vw golf, y el tema por ejemplo de que los plásticos de arriba sean de mejor calidad que los de abajo, en el golf pasaba igual. Y si me monto en los coches de mis colegas, pues más de lo mismo. El hyundai i30 de un amigo es calcado al mazda. Plásticos superiores de las puertas delanteras y del salpicadero blandos y con sensación de calidad, y en las zonas bajas y en puertas traseras, plásticos duros. Y un seat león de los nuevos igual. Las puertas traseras son todo plástico duro. El golf sí que ganaba en eso, ya que la zona alta de las puertas traseras eran también del mismo plástico blando que las delanteras.

En cuanto a grillos, mi golf tenía más ruiditos que mi mazda. Que por cierto, yo no veo que la calidad en este aspecto haya bajado. Al revés. Mi hermano tenía un mazda3 antiguo, y ese modelo sí que tenía grillos y ruido elevado de rodadura. Mi mazda3 del 2016 comparado con el de mi hermano es una tumba. El modelo nuevo es mucho mejor en todo (ruidos, calidad de los plásticos, etc).

En cuanto a la pantalla, pues tampoco entiendo que se os raye tan fácil. Yo precisamente soy muy flojo a la hora de limpiarlo. Por fuera lo mantengo limpio a base de pistolas de agua y túnel de lavado, y por dentro cuando pasan varios meses y está ya muy sucio lo llevo a un taller que por 20€ me lo dejan como nuevo. Pues bien, en un taller no creo que traten el coche con extrema delicadeza, y mi coche por dentro está perfecto. Ni un rasguño tiene la pantalla. En cambio el negro piano que rodea la palanca de cambio sí tiene una raya que le hice yo sin querer con la cremallera de una chaqueta al apoyarme.

En resumen, que yo no veo que tenga mala calidad. Lo veo a la par de la mayoría de coches o mejor. Y por hacer un último comentario. Hace poco me monté en un audi a3 (aunque un modelo antiguo de más de 10 años), y mi mazda es más silencioso. Aunque como digo es un modelo antiguo y seguramente un audi a3 de los nuevos sea mejor.

A duffo y luigi73 les gusta esto.
  17. gromenauer

gromenauer Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    2
    Población:
    Burgos
    Modelo de coche:
    Mazda 3 Style 2.2D
    yo a la pantalla le puse un protector para tablet, recortándolo para adaptarlo, y perfecto, se acabaron los dedazos marcados y lo limpias con un pañuelo.

A Sánchez le gusta esto.
  18. Vic_tormenta

Vic_tormenta Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    167
    Población:
    Levante
    Modelo de coche:
    Mazda3
    Tienes varios temas iniciados con "perlas" que te han ido "saliendo" en el coche... Yo me plantearía a ver si el factor humano tiene algo que ver en todo lo que te pasa.

El mío va camino de 2 años y está PERFECTO.[​IMG]

19. Sánchez

Sánchez Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    41
    Población:
    Ribadeo
    Modelo de coche:
    cz32.0 luxury white pearl.
    La pantalla de m cx 3, está sin ningún tipo de detrioro, lo que jamás hago es manosearla con los dedos, más aún teniendo el control para ello.
    La limpio con mucho cuidado, no es el cristal de una ventana, pero por lo demás todo perfecto.

Me gusta la idea de Gromenauer, del protector de una tablet, lo voy a considerar, pero desde luego no necesito tocarla para nada.

20. fer.marquina

fer.marquina Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    91
    Modelo de coche:
    Mazda 3 Luxury 165 CV
    Exacto. Yo al principio me rallaba con eso de que el táctil no funcionase en marcha... Pero es que no lo uso ni parado jaja, es una maravilla la ruletita!!!

Respecto a lo del factor humano que comenta @Vic_tormenta por supuesto que tiene que ver... Cada uno le damos mayor o menor importancia a las cosas, y lo que para algunos es una obscenidad, para otros es insignificante...

Yo por ejemplo soy muy maniático con los ruidos, y más en este que es nuevo. Si coges mi viejo 307 y desmontas medio salpicadero, verás que hay goma aislante en dos de cada tres huecos jajaja, pero eso sí, no hacía ni un simple murmullo (me refiero a grillos). Y por supuesto la goma no se veía, era maravilloso jaja

Con el tema del sonido de rodadura/aerodinámico lo mismo, hay gente que puede ser más sensible que otros. Yo mantengo lo dicho, hasta los 90-100 el coche es una tumba, no te enteras de que anda. Pero a partir de ahí creo que es demasiado dependiente del asfalto y que podrían haberlo hecho algo mejor. No digo que sea ensordecedor, ni mucho menos, ni que haga más ruido que en 307, pero sí me lo esperaba un pelín mejor. Y ojo, no vengo ni de un Mercedes, BMW ni Audi, vengo de un put* Peugeot jajaja

Con respecto a los materiales más de lo mismo, el coche luce perfecto y premium mires donde mires, y hay gente que con eso le basta.
    Luego estamos los que son como yo jaja, el coche luce genial, y donde estás tú es genial, a si que contento. Que detrás no tiene aireadores del clima? Que se jodan los de detrás jajajaja, a ver si me explico...
    Y luego están los que están un poco decepcionados (a veces también me incluyo) por que en todos los sitios ensalzan el nivel, el detalle y la calidad, y luego, meh... Y razón no falta. El reposabrazos trasero parece de juguete (así como el asiento trasero, o la tela de todos los asientos en general) Muy bonitos, muy cómodos, pero los asientos de mi 307 están impolutos 10 años después, por estos no voy a poner la mano en el fuego, no se los ve tan duros.

Ojo, sólo he visto el interior de dos coches más, el de un León en el asiento del conductor, y juraría que no había mayor diferencia de calidad en materiales, salvo la pantalla multimedia que se "veía mejor" y era más grande. Sin embargo en el Megane nuevo si que me daba la sensación de que los plásticos eran algo más pobres.

Lo que sí defiendo es que el interior del Mazda 6 2006 de mis padres tiene mayor calidad que la del mío. Hablo de tela de asientos (tanto delanteros como traseros. Y no digamos la parte de los asientos traseros que dan al maletero, en el mío está arrugado...), plástico y tapizado de puertas (sobre todo traseras)...

Que yo estoy muy contento con mi coche, me encanta y lo mimo como si fuera mi hijo jaja, pero tiene sus cosas. Lo que más me saca de quicio es el grillo de las puertas delanteras, el clonk y que la palanca de marchas vibra en 3ª... Pero encantado.

Lo volvería a comprar? . Sobre todo por el diseño y por la supuesta fiabilidad de llevar un dos litros atmosférico. Joer vas por la calle y el coche es hasta exclusivo!
    Pero eh, que en estos precios te llevas un Astra Excellence 1.6 200 cv, un 308 GT 1.6 200 cv... Que es para pensárselo jaja

A Jose34 le gusta esto.
Cargando...