Pantalla del clima

mikisb

Nuevo usuario
Hola

Pos na que deciros que la e liao parda ... Resulta que mi radio-cd me escupe todos los cd´s de musica y me dispuse a limpiar la lente del radio cd hasta ahi todo OK.

Ya habia desmntando varias veces el frontal...pero no llegue a la lente me parecia demasiado urgar, total k volvi a montar todo en su sitio y al encender ... adios pantalla del clima y la de la temperatura ambiente ...y es que no se porque sera ahora en vez de salirme la velocidad del aire ac ac/eco y los grados del clima directamente me salen 3 guiones --- y no se ve...

El clima funciona pero claro ...

Por favor ayudarmeeee

Un Saludo y gracias de antemano.

jumprunn

Nuevo usuario
A mi tb me paso eso y de hecho sigo asi, yo demonte el frontal para hacer el puente en la radio y poner el audiolink mp3.Tambien me fonciona el aire acondicionado y todo lo unico q veo esos tres guinoes.
Yo pensaba que habia sido de hacer sa soldadura, pero si a ti tb te ha pasado es casi seguro q tengamos alguna clavija floja o que nos hallamos dejado algo por conectar.En cuanto tenga algo más de tiempo me lo mirare con calma aver si veo algo

mikisb

Nuevo usuario
Haber esos expertosssss

que nos saken de dudas...

Yo mire y tenia todas las clavijas bien enchufadas asi k no se...

Tambien probe lo del ordenador de abordo eso de pulsar la palankita con el coche apagao y luego darle all contacto y estaban todas en ON menos 1...

Ayudarnos please

Un Saludo

Miguel R

uceda

Nuevo usuario
Hola sufridores
a mi me pasa algo todavia mas gracioso entre comillas

a veces me salen los tres guioncitos y otras veces, las menos, me salen los indicadores correctamete.

como deciis vosotros, socorro, que alguien nos ayude, porque caer en el conce , ya se sabe ellos no se paran en barras y te cambian todo y listo y el precio mas o menos segun me han dicho en el conce serian unos 900 euros mas iva y mas colocacion, vamos un polvazo.

salu2
y gracias anticipadas

mikisb

Nuevo usuario
Joderrrrr....

Pos ahora a gritos ay k pedir la ayuda...

Saludoss

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Con lo facil que es meter un cd limpiador y que a su vez sea desmagnetizador, creo que maxell tenia uno muy bueno, hay madre, hay que tener cuidadin con las lentes....

uceda

Nuevo usuario
y que tiene que ver el cd con la pantalla del climatizador

#-o #-o #-o #-o #-o

joseis

Usuario avanzado
Habeís probado desmontar todo y luego volver a montarlo?
En muchas ocasiones suele pasar que al montar algo después no funciona,y luego de hacer,repetir,la operación va bien.
Por probar........

Un saludo.

markez13

Usuario
Si da la casuolidad que los tres habeis desmontado el frontal y teneis el mismo problema, debe de ser alguna clavija o conector, no necesariamente de las que hayais quitado, al mover puede que se afloje alguna de las de alrededor.Saludos.

mikisb

Nuevo usuario
Weno chicos

Mañana tengo el dia libre y me voy a desmontar otra vez todo y volvere a montar... haber k pasa... y a la radio al final le van a dar por saco... mañana voy a ir a pillar un conector Mazda ISO y le voy a instalar en la guantera un radio-cd-mp3 sony k tengo k va de lujo y me valio un paston pa el otro coche ...

Saludos

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
uceda dijo:
y que tiene que ver el cd con la pantalla del climatizador

#-o #-o #-o #-o #-o
Mi comentario era que para desmontar el panel y limpiar la lente del cd, seria mas aconsejable limpiarlo con un cd limpiador. :-D

mikisb

Nuevo usuario
Weno chicos

Pos comentaros k por mas que desmonte y monte, no di con el problema...
Me e fijado y en la pantalla del cuentakilometros cuando dejas el boton del cuenta pulsado y le das al contacto (test) me sale todo en OFF tendra algo que ver...

Un Saludo

jumprunn

Nuevo usuario
A mi se me ha arreglado quitando los fusibles y poniendolos otra vez :p y no tenia ninguno fundido pero ha funcionado

mikisb

Nuevo usuario
Hola jumprunn

Jode pos eso no lo habia pensando... Q fusibles quitaste todos??? o alguno en especial ... WEno mañana kitare todos y haber k pasa y os pongo lo que sea...

Un saludo y gracias

mikisb

Nuevo usuario
Jaja Si señor jumprunn jeje

Despues de haberme desmontado 4 veces el frontal jaja va a resultar k kitando y poniendo el fusible funciona ...comprobado y ya esta funcionando....

Asi que uceda que era otro de los que tenia el problema que vaya probandolo.

Un Saludo y graciasssss sobre to a ti jumprunn

eliminado-141

Nuevo usuario
Amigos yo tambien poseo ese problema exactamente que fusibles quitaron y de que parte? los que estan debajo de la guantera o los que estan en el motor...? gracias agradesco me ayuden....

mikisb

Nuevo usuario
Hola

Los de debajo del volante es decir los que estan en el habitaculo ves kitandolos todos y poniendolos y una vez lo hayas echo walaaaaaaaa funciona

saludos