PANTALLA AUTOMATICA TACTIL 7" MAZDA 6

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Bueno, abro este hilo para no cargar la seccion de compra-venta para que todos los que hemos adquirido la pantalla de Jessica pongamos nuestra dudas y comentarios sobre la instalacion.

Dejo el enlace de la descarga de los driver de la pantalla para la gente que ha tenido problemas con el cd: http://www.jcmascot.es/DRIVERS-MONITOR-TFT-MAZDA.rar

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Vamos con un primer bricolage.

En vista que la pantalla viene con conexiones RCA por la parte trasera para instalar determinados dispositivos, he realizado un cable con conectores RCA macho-hembra para dejarlo en la guantera, asi nos ahorramos si en un futuro colocamos un dispositivo el tener que andar desmontando la consola etc... asi ya lo tenemos desde un principio y si queremos poner la camara de fotos, video, etc... para verlo en alguna KDD o enseñar algo lo haremos del tiron.

Asi que esta mañana me acerque a la tienda de electronica y compre los RCA macho-hembra y funda termoretractil ya que cable tenia en casa y me he liado esta tarde en hacerlo, el resultado lo plasmo en unas fotos, para que tomeis ideas y quien quiera que se anime para hecerlo.

[align=center]
[/align]

[align=center]
[/align]

[align=center]
[/align]

[align=center]
[/align]

[align=center]
[/align]

[align=center]
[/align]

gronito

Nuevo usuario
Muy buena idea Mascot. Tengo que revolver en unas cajas que tengo en el trastero, por que creo que tengo unos cuantos cables RCA que me pueden servir. Y si no...como lo has hecho tu, que salen baratitos y fáciles de hacer.
El lunes me entregan la mia (me han dicho que unos 55€ de aduanas) .. Espero poder quedar contigo antes de final de año para montarla y probarla, que me da "yuyu" desmontar la consola central.

Saludos

JM

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Yo ya lo pense antes y tengpo los cables escondidos y ya conectados :-D

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Yo ya he empezado con las pruebas, saque la fuente de alimentacion del armario y conecte los cables, saque el viejo portatil con windows 2000, tengo que instalar los driver y demas pero por ahora la pantalla abre y cierra ok, funcionan las entradas AV, probe con la camara de fotos y bien, la imagen no esta mal, lo unico que un poco descuadrada es algo mas grande y se sale de los margenes, imagino que con los drivers se podra ajustar y solucionar, solo tengo una duda, en el menu sale que se le sube y baja el volumen, ¿tiene entrada de audio y altavoz la pantalla?

Por cierto gronito cuando la tengas, no te lo pienses, das un toque y te vienes a montarla al taller, mañana pondre algun video de como abre y cierra o si tengo tiempo la montare y mejor video montada y funcionando.

AnxoA

Nuevo usuario
Supongo que no pero por si a alguien le interesa esto...

[web]http://cgi.ebay.es/VDO-5-8-Monitor-fuer-Mazda-6-NEU-v-Fachhaendler_W0QQitemZ220174456147QQihZ012QQcategoryZ61006QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem[/web]

gronito

Nuevo usuario
Anxoa, parece el original de Mazda (VDO) como no entiendo ni papa de lo que pone en las especificaciones, no podemos saber si es sólo el monitor o vende todo el conjunto con tapa....etc......

gronito

Nuevo usuario
La acabo de recibir. Viene con una patillita rota, pero la he pegado con loctite y no se nota. La tapa viene como un poco abierta, espero que no pase nada por eso.
Mascot, cuando podemos quedar? Que longitud le has dado a los cables de extansion? para ir preparandolos
Otra pregunta.....tengo instalado el parrot CK3100.......no hay ningun problema para conectar la pantalla junto con el parrot?

Saludos

JM

gronito

Nuevo usuario
La acabo de recibir. Viene con una patillita rota, pero la he pegado con loctite y no se nota. La tapa viene como un poco abierta, espero que no pase nada por eso.
Mascot, cuando podemos quedar? Que longitud le has dado a los cables de extansion? para ir preparandolos
Otra pregunta.....tengo instalado el parrot CK3100.......no hay ningun problema para conectar la pantalla junto con el parrot?

Saludos

JM

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
GRONITO nohay ninguna incompatibilidad con el parrot pos yo la tengo puesta y funciona correctamente.
bueno aora empiezo yo
estoy intentando hacer un prototipo de pc car en miniatura pero en una cajita de de 20x20x7cm nocabe ni en la guantera y ni debajo del asiento asi que estoy intentando acer una en la guantera algo expandida y justa.
ya os pondre fotos del prototipo
aki os dejo lo que me e gastao
placa base epia nano iteix 12x12cm - 302€
fuente intelijente m2-atx 160W - 81€
reboltec sata cable plata uv - 2€
ventilador 40x40x20 - 10,75€
2 ventiladores 40x40x10 - 7.45€
disco duro 160GB sata2.5 - 75.70€
memoria portatil 1GB ddr2 533mhz kington - 22.35€
regravadora dvd dual notebook - 48.60
mas el 16% del iva.
y el metrakilato me piden un ojo de la cara 100€ por un metro cuadrado de 1cm de espesor eso me lo pienso.
bueno perdonar por el tocho pero sai kien se kiera acer un mini pc car sabra lo que cuesta.
ya os ire contando un saludo.

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Yo ya la he instalado, tengo videos y demas, los he estado pasando al pc, pero pesan un huevo y medio para subirlos, con tiempo creare un video etc...

gronito, dale como 1,5m o 1,7m eso ya a tu gusto, cuando quieras quedamos, yo sin problema, he tardado como 3 horas en hacerlo, claro despacito y tranquilo, si quieres quedar este fin de semana pues dimelo y quedamos si quieres.

calero20, no se si habras visto donde lo llevo yo el carpc, claro que yo llevo una placa Pentium IV eso es mas grande, pero si te lo haces con miniplacas ITX pues donde lo llevo yo te quedaria tambien muy bien, entra en esta direccion por si no has entrado http://www.jcmascot.es/CARPUTER ese es mi proyecto aunque temdre que modificar el gif y poner ya video pues la pantalla no es la misma, es esta maravilla que tenemos ahora.
Lo del metacrilato es normal, con 1cm es una pasada el precio, no te vale la del leroy merlin como te comente.

gronito

Nuevo usuario
Te digo algo de éste finde a lo largo de la semana. Puede que el sabado por la mañana pueda, pero no lo tengo seguro. Dime cuando te viene bien a tí.

Saludos

JM

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Gracias mascot.
El metraquilato que mire en el leroy merlin es vidrio-plastico que aunque lo parezca no es lo mismo ya que con el tiempo se amarillea y se ralla con mirarlo.
Tambien el tema de la instalacion no me mola pasar un mazo de cables asta el maletero ya que me e comprado todo mini quiero dejarlo en la guantera.
Saludos.

gronito

Nuevo usuario
Mascot, donde has comprado los conectores RCA de colorines? Aqui en Acala no los tienen por ningún sitio.
Te mando un privado, por si podemos quedar ésta semana.

Saludos

JM

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Yo los he comprado en una tienda que hay al lado de mi casa, si quieres te los compro y luego ya me pagas, son baratos, creo que fueron unos 4 o 5€, he tirado el papel, te mando privado por ver como podemos quedar pues estoy pendiente que me pongan las ventanas nuevas de una de las terrazas y el viernes me llaman.

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
calero20 dijo:
Gracias mascot.
El metraquilato que mire en el leroy merlin es vidrio-plastico que aunque lo parezca no es lo mismo ya que con el tiempo se amarillea y se ralla con mirarlo.
Tambien el tema de la instalacion no me mola pasar un mazo de cables asta el maletero ya que me e comprado todo mini quiero dejarlo en la guantera.
Saludos.
Pues yo el que compre en madrid si era metacrilato, no el vidrio-plastico ese que comentas tu, yo llevo con una caja que hice algo mas de un año hay guardada encima del armario y no se ha puesto amarillo, como ultimo caso podrias hacerla en aluminio, mas disipacion del calor, pero mas costosa de preparar.

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Pregunta del millon, alguien ha montado ya la pantalla y ha hecho pruebas con el touchpad? esta tarde he estado instalando los driver y que grata sorpresa me llevo que el puntero hace lo que le da la gana, si pincho en la derecha se pone a la izquierda, si pincho arriba se pone abajo, vamos que va como le da la gana, las cordenadas estan al reves, no se si es problema del touchpad o es que el cable del USB es muy largo desde el maletero hasta la guantera y eso me da algun problema, pero con el raton optico siempre me ha ido de perlas, solo me queda hacer una prueba bajando el portatil y conectando la pantalla a el e instalar los driver en el portatil para ver si hace lo mismo, desmontar la pantalla para subirla a casa es mas engorroso.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mascot yo al no tener pc car de momento.
Me baje el portail instale los drivers pero sin el programa y me acia loo mismo que ati.
Se lo comete a jessica y me dijo que hay que calibrarlo con el programa desde Que me lo avis pasado ya no e vuelto a provar.
Lo as calibrado?