panel central mazda6 año 2003 radio mp3 alpine o similar

16 Dic 2006
tengo un mazda 6 de hace 3 años , en el taller oficial me han dicho que no pueden me pueden instalar el modulo mp3 ipod porque no es compatible con miradio y cargador 6 cd
La verdad es que no me veo capaz de instalar los modulos que venden en el foro compra-venta (sifex,etc)
Sabeis donde comprar (aunque sea por internet fuera de españa) una consola central no oficinal para poder instalar en un taller una radio normal alpine o similar con mp3 y entrada usb.
He preguntado en varias tiendas de tunnning en barcelona y no tienen para el mazda 6 este recambio .Lo he visto en puerto rico pero no sirven fuera de USA.

josmu@tiscali.es
j_a2016@yahoo.es (privado)

Johnny

29 Nov 2004

16 Dic 2006
curisosamente ahora a las 11:50 horas lo he visto en alguna web pero el precio es de 150 dolares mas gastos de envio ¿sabe sdonde se puede encontrar mas barato?

Un saludo y gracias por todo

Metra TurboKits 99-7503 Car Stereo Installation Kit

Perfect Fit Holds either DIN or ISO Stereos Factory Textured ABS Finish Installation without losing Climate Control Backlit Buttons

Buy at: Amazon Marketplace: $139.95

en este sitio

Sergy_6

26 Feb 2005
Laredo Cantabria
bueno, yo tengo la susodicha carcasa, y salbo k seais unos pedazo de manitas en electronica, os diria k no os servira para la version europea, o por lo menos la española, la pantalla de arriba kedara anulada, y aparte los botones del clima(los 3 botones de recirculacion)no funcionaran bien. en el mio funciona, pero por un injerto k ice en su tiempo, y la pantalla de arriba anulada.

salbo k ayan cambiado la version dela dash kit, malo.

DJ_MORA

11 Mar 2008
Yo tengo un mazda 6 mps y quiero cambiar el equipo de musica la carcasa la tengo localizada en USA y Europa (metra dash kit).
Me gustaria saber como habeis solucionado los problemillas de los que tanto he oido,sobre todo el de la botonera del clima.
Com el la fota se ve que la pantalla de arriba funciona por eso os lo digo.
Si lo habeis cogido en europa ¿me podriais decir donde?porque no me fio mucho de la pagina q tengo.
saludos

14 Sep 2010
elche
mazda6 crtd120cv
Buenas, comentais que al cambiar el panel algunos poneis que se pierden funciones y que no funciona bien para el modelo europeo, sin embargo, en las fotos que ha colgado jonhy la pantalla le sale intacta y parece que no ha tenido mas problemas. Me gustaria que me comentaseis si habeis tenido que hacer algo mas o solo con comprarlo e instalarlo funciona correctamente. Mi correo electronico es freetanga84@hotmail.com, si podeis contestarme os lo agradeceria mucho ya que llevo con la tonteria 4 meses sin poder oir un cd en mi coche y no encuentro una solucion. Gracias

calero20

Moderator
Miembro del equipo
15 Jul 2007
Valencia
Valencia
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
En el modelo europeo con el kit in das del panel cenral pierdes la funcion de la pantalla enterita.
Las fotos que colo Johnny es del modelo estadounidense ya que si te fijas en la temperatura no marca grados centigrados si no farenheit.
El remedio mas rápido y barato es que te coloques un USB MP3 LINE-IN.
Lo malo es que no sabemos el año de tu coche entonces tampoco te podemos guiar 1 poco.
Ya que el modelo del 2002 hay que hacer la soldadura puente para que funcione pero en los del 2006 no.