Palanca de los intermitentes

Tema en 'Averías en General' iniciado por Apollo28, 26 Ene 2005.

1. Apollo28

Apollo28 Nuevo usuario

Pues me tienen que cambiar la palanca de los intermitentes porque al girar el volalante hacia la derecha suena un CLICK a cada vuelta de éste.

Ya hace tiempo lo llevé y me dijeron que era la caña de deirección y que la tendrían que cambiar, y éste lunes aprovechando la revisión de los 20.000 kms (200 €), les dije que revisaran la palanca, y efectivamente, es la palanca (si al final sabré yo más del M6 que ellos). Me la tienen que pedir y tardará unos días.

2. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

ya le has metido 20.000kms!!!!!!!!!!!! :eek: :? 8O

3. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Eso no lo dudes. Es mas... si supieran la cantidad de informacion que aqui barajamos y sabemos... nos patrocinaban la web, las pegatinas, las camisetas y alguna que otra revision. :-D :-D

4. Apollo28

Apollo28 Nuevo usuario

PUES SÍ, YA LE HE HECHO 20.000 KMS CON SIETE MESES QUE TIENE ESTE COCHE.
    SUELO HACER UNOS 40.000 AL AÑO (DEMASIADOS). :?

5. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Jodó!! 8O

6. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Joer R***n, que pasada. Por cierto, no te cansas de conducirlo, no? Jejejejeje!!!! Bueno creo que por mas bueno y comodo que sea el coche uno si hace tal bestialidad de kms al año tiene que acabar consandole la conduccion. Creo yo, ehh? xDD!!! 20000kms en 7 meses, ufffffff!!!!!! Que bestia!!!!!

7. Apollo28

Apollo28 Nuevo usuario

Pues la verdad es que no me canso. Me gusta mucho conducir. Es más para mi conducir es una terapia, me desestresa y me relaja. Para mi no hay nada mejor que unos Km de carretera con un buen coche para dejar de lado los problemas y el estrés.

8. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Y te lo querias vender!! Si es que, con lo bien que va la Mazdaterapia.... :wink:

9. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Vaya, lamento lo del intermitente, menos mal que parece cosa sencilla.
    A mi tambien conducir el 6 me sirve de bálsamo. Nuevo mantra; repetid conmigo:
    zoooooooooom... zooooooooooom... zoooooooooom... zoooooooom [-o< :-D