Palanca de cambios mal

JBlanco

Nuevo usuario
Tengo un problema. Después de meter marcha atrás y pasarlo a punto muerto, no se desbloquea la marcha atrás, por lo que al meter primera, se vuelve a poner la marcha atrás. Para desbloquearlo, tengo que meter segunda o tercera.
En otras ocasiones, pongo marcha atrás y luego primera y cuando paso a segunda, noto que la palanca se sube, como si no se hubiera desbloqueado del todo la marcha atrás.

¿Se me entiende? :-D :-D .
Iré al taller, pero agradezco que me comentéis si os pasa o es torpeza mía.

GRACIAS y SALUDOS.

kanene

Nuevo usuario
! Joderrr ! eso que te pasa es de expediente X ... 8O 8O 8O la verdad que es la primera vez que me entero de algo asi...no creo que sea torpeza tuya [-X [-X [-X llevalo al taller , y ya nos contaras como se ha solucionado este "enigma " , cuando puedas pon las fotos de las alfombrilas a ver que tal quedan :wink: :wink: saludos.

OSOBUCO

Nuevo usuario
Garantia, no eres ni el primero ni el ultimo con ese problema en los Mazda5. Pasate por el conce, y lo que te pasa es que un muelle de la palanca se ha jodido y al empujar la palanca para meter la marcha atras esta al sacarla no la expulsa. Lo unico que tienes que hacer es cuando saques la marcha atras para poner primera, cojes la bola y la subes con los dedos.

JBlanco

Nuevo usuario
Osobuco, tienes razón, es eso. La palanca no me sube y si empujo para arriba (que se nota la subida), va bien. Eres un monstruo.

"SÍ, TRABAJO EN MAZDA Y QUÉ?"

Es verdad que nos metemos con los comerciales, :-D :-D pero que yo sepa y sólo leo el foro de Mazda 5, te agradecemos mucho la ayuda que nos prestas y tu punto de mira nos es muy válido. =<> =<> .

Por cierto, kanene, he puesto las fotos de las alfombrillas, a ver si te gustan:

http://www.mazdatres.com/ftopic-7807-da ... f248fb47b9

OSOBUCO

Nuevo usuario
Es verdad que nos metemos con los comerciales
Gracias a Dios no soy comercial, que esos son todos unos desgraciados :-D :-D Trabajo en recambios...
Por cierto, kanene, he puesto las fotos de las alfombrillas, a ver si te gustan:
Hay algo que nunca entendere y es que a veces pagais cosas que en concesionario os saldrian igual o mas baratas... :| [-( De todas maneras las alfombras estan guapas, pero es que no buscais... 8)

JBlanco

Nuevo usuario
8O 8O 8O 8O 8O 8O
Osobuco, no recuerdo bien pero en mi concesionario las alfombrillas para las tres filas me salían muchísimo más caras, por unos 60 €.

Insisto no recuerdo bien [-( [-(

Saludos.

kanene

Nuevo usuario
JBlanco dijo:
Gracias JBlanco, tienen buena pinta pero me parece que son de moqueta...y las prefiero de goma que aunque sean menos pintonas me parecen mas practicas.saludos.

JBlanco

Nuevo usuario
Por fin ayer fui al conce. Se lo comento al jefe del taller y directamente, sin mirarlo me pide una caja de cambios al de recambios y me explica que le ha pasado en otro coche y que MAZDA dice de cambiarlo directamente.
Cuando le llegue, me llamarán por sustituirlo. Hasta ahora, contentísimo con el taller de mi pueblo.

JBlanco

Nuevo usuario
Kanene, ¿Qué haces que cuando metes un mensaje descuajaringas todo?
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

A

Anonymous

Guest
JBlanco dijo:
Ay Ay Ay JBlanco, que me parece que Kanene es inocente y vas a ser tú es que escoñas los mensajes.... :-D

En la encuesta DE QUE COCHES VENIMOS no ha ecrito kanene y se partir de tus mensajes se escojoncia el tema

a ver, enseña las manitas.........

saludos

racso

Nuevo usuario
Ala, ya está des-descuajeringado :wink: . En este caso si era el mensaje de Kanene, ahora voy a revisar el otro.

Saludos.

JBlanco

Nuevo usuario
Racso, gracias =<> =<>
Pausa, ..... :twisted: :twisted: :-D :-D
Se me olvidó decir que nada más meter el carro en el taller lo primero que hizo el jefe del taller fue preguntarme si las ruedas eran de 16 ó 17, agacharse y mirarme exhaustivamente el dibujo de las ruedas. A mi pregunta, me contestó lo que ya sabía.

Saludos

kanene

Nuevo usuario
PAUSA dijo:
JBlanco dijo:
Ay Ay Ay JBlanco, que me parece que Kanene es inocente y vas a ser tú es que escoñas los mensajes.... :-D

En la encuesta DE QUE COCHES VENIMOS no ha ecrito kanene y se partir de tus mensajes se escojoncia el tema

a ver, enseña las manitas.........

saludos
Me teneis en ascuas... 8O 8O 8O inocente...culpable....necesito un abogado...si es asi ...ayudarme por favor [-o<

JBlanco

Nuevo usuario
Estamos a día 3 y todavía no ma han llamado.

Otro tema. Juraría que cuando compré el coche desde mi posición bloqueaba las ventanillas y sólo yo podía bajar o subir todas. Ahora, cuando bloqueo las ventanillas, no puedo mover ni las del acompañante ni las traseras.
¿Voy al parasicólogo?.

Apagando el coche (llave en off), el DVD portátil que estaba en el enchufe del mechero trasero, se apagaba, pero mi niña le daba de nuevo al ON (hacía OFF / ON), y se encendía el DVD, y juraría que hasta la radio. Ahora lo tengo reparando y no lo puedo verificar de nuevo, pero con el cargador del teléfono, nada.

¿Voy al parasicólogo sólo o me llevo también a la niña?.
:-D :-D

Saludos.