Otro para el club del 1.8

sellerie

Nuevo usuario
Después de darle muchas vueltas, de leeros casi a diario y pediros consejo, esta tarde por fin he encargado el 1.8 en gris metalizado, DVD de regalo incluido.

En cuanto me lo den os cuento mis primeras impresiones, si todo va bien puede ser para finales de la semana que viene.

Gracias a todos por vuestros posts que me han ayudado mucho a decidirme por el M5 =<>

wembley

Nuevo usuario
Hola Sellerie, veo que salvo por el color, el mío es Negro Guarro, coincidimos en casi todo lo demás, casi también en el tiempo, yo iré mañana a buscarlo.

También pedí el tintado de cristales 8) , así creo que me olvidaré del tema de la tapa del maletero. Por lo que he ido consultado todos estos meses en el foro, es uno de los mejores consejos.

Los 1.8 se destapan...

sellerie

Nuevo usuario
wembley dijo:
Hola Sellerie, veo que salvo por el color, el mío es Negro Guarro, coincidimos en casi todo lo demás, casi también en el tiempo, yo iré mañana a buscarlo.

También pedí el tintado de cristales 8) , así creo que me olvidaré del tema de la tapa del maletero. Por lo que he ido consultado todos estos meses en el foro, es uno de los mejores consejos.

Los 1.8 se destapan...
Nosotros íbamos a por el Negro hasta el último momento, que cambiamos al Sunlight Silver por temas de stock y descuentos. Nos sigue pareciendo más "elegante y bonito en negro, pero también es verdad que cuesta más mantenerlo limpito.

Yo también tintaré las lunas, tengo pendiente hablar con la gente de recambios del concesionario para que me digan la marca de láminas que les montan, me cobran 300 € por el tema, y por ese precio puedo poner yo las mejorcitas de Solar check, pero si en el conce me ponen esas o calidad similar pues ya saco el coche maqueao desde el principio :)

Ya comentarás qué tal te tira el coche, a mi todavía me dice gente que tenía que haber ido al 2.0, que se me va a quedar en las cuestas ..

myneer

Nuevo usuario
Enhorabuena sellerie =<> has hecho una gran compra y te lo digo por experiencia. Yo lo tengo desde junio de 2006 y todavía no he visto ninguna cuesta que no pudiera subir y he ido a varias (Pirineos, Asturias, etc.) y eso con equipaje y familia que ya tiene mérito :-D .
A mi tambien me gustaba más en oscuro pero como de tiempo para lavarlo voy más bien escaso pues me quedé con el "plateado" y tan contento.
Cuando lo compré pedí que me tintaran los cristales (solarcheck) y la verdad es que no se ve nada del maletero lo cual va genial además de que así el coche va más "fresquito" sobre todo "los niños".
Un saludo y que lo disfrutes.

Por cierto no se te olvide el protector de maletero, que es casi imprescindible.

sellerie

Nuevo usuario
myneer dijo:
.
Cuando lo compré pedí que me tintaran los cristales (solarcheck) y la verdad es que no se ve nada del maletero lo cual va genial además de que así el coche va más "fresquito" sobre todo "los niños".

Por cierto no se te olvide el protector de maletero, que es casi imprescindible.
¿en el concesionario te pusieron solarcheck?
lo del protector ya está apuntado, muchas gracias

sellerie

Nuevo usuario
myneer dijo:
Si, lo recogí ya con los cristales tintados, es que era parte del trato que hice con ellos al comprarlo.
Yo estuve en recambios preguntando ayer y no supieron/quisieron decirme que láminas montan 8O y el precio oficial era muy superior a 300 €, salvo que el comercial pidiera que me hicieran descuento. Así que creo que las pondré por mi cuenta en algún sitio donde sepa lo que estoy poniendo

TheTryx

Nuevo usuario
husevio dijo:
TheTryx dijo:
Pues bienvenido selleire a este tu club.

husevio dijo:
Felicidades. A TheTryx se le van a saltar las lagrimas... :cry:
HOMBRE PAUSA, CUANTO TIEMPO SIN LEERTE!!!!!! :twisted:
PAUSA??? :-s :-k :-s :-k :-s
Que es una broma, hombre!!!!!!

¿no me dirás que no te acuerdas de Pausa?

no paraba de darme caña por ser el único (por aquel entonces) propietario de un 1.8 gasofa, je,je,je!!!! y claro, le gustaba hacerme comentarios irónicos, pero de buen rollo!!

Saludos.

myneer

Nuevo usuario
Yo estuve en recambios preguntando ayer y no supieron/quisieron decirme que láminas montan y el precio oficial era muy superior a 300 €,
El precio no te lo puedo decir porque como te comentaba negocie un precio total con los extras que necesitaba pero creo recordar que calculaban en torno a los 300 euros de hace un año.

TheTryx

Nuevo usuario
Por si os sirve de algo, yo les tinte las lunas este mes de agosto pasado, no en solarcheck que me pedían 330 euros; fui a SolarGlass y me salieron por 190 euros con certificado, homologación y garantía de 5 años.

La semana que viene quiero pasarme por la ITV, a modo de curiosidad, y llevar el coche y los papeles, para ver si alguien de allí me pueden verificar la legalidad de los mismos.

Saludos.

sellerie

Nuevo usuario
Myneer, TheTryx, ¿qué tono le habeis puesto a las lunas?, yo al principio pensaba ponerle las más oscuras, pero después de hablarlo con mi mujer pensamos que unas intermedias (del estilo a las que monta el Sportive o un pelín más oscuras) quizás queden mejor y no quede tan oscuro desde dentro....

myneer

Nuevo usuario
Myneer, TheTryx, ¿qué tono le habeis puesto a las lunas?,
Yo tengo las oscuras, creo que las más oscuras, y si las tuviera que poner ahora las pondría un poco más claras (algo intermedio entre las mías y las del sportive) porque de noche para hacer maniobras se ve poco poco 8O .
Un saludo

TheTryx

Nuevo usuario
sellerie dijo:
Myneer, TheTryx, ¿qué tono le habeis puesto a las lunas?, yo al principio pensaba ponerle las más oscuras, pero después de hablarlo con mi mujer pensamos que unas intermedias (del estilo a las que monta el Sportive o un pelín más oscuras) quizás queden mejor y no quede tan oscuro desde dentro....
Pues bastante oscuras, más que las del sportive, ya te digo que parece un "monolimusina" :-D. Al principio mi mujer las quería más claras, y en SolarGlass nos enseñaron en lunas de exposición que allí tienen como quedaban, las chequeamos tanto dentro del recinto como en la calle (al sol) y nos recomendaron las más oscuras....y nos dejamos llevar.

Ahora, después de tenerlas 2 meses, mi mujer no se arrepiente, sorprendentemente quita mucha entrada de luz y calor a los niños sin penalizar demasiado la visibilidad desde el interior. De noche logicamente se ve algo más oscuro y al maniobrar para aparcar o lo que sea no me encuentro más "desamparado" que antes; quizá sea por la ayuda de los sensores de parking y los retrovisores "móviles"!!!! :-D

Por cierto, desde que las puse (a comienzo de Agosto) no hemos tenido que usar más "Whinni The Pooh con ventosas" :-D.

Si alguien quiere un foto desde fuera y otra desde dentro (dia y noche) para ver como queda, que me lo diga y en un par de días las pongo.

Saludos.

sellerie

Nuevo usuario
TheTryx dijo:
las chequeamos tanto dentro del recinto como en la calle (al sol) y nos recomendaron las más oscuras....y nos dejamos llevar.

Si alguien quiere un foto desde fuera y otra desde dentro (dia y noche) para ver como queda, que me lo diga y en un par de días las pongo.
.
..ummm creo que haré lo mismo comprobarlas entes de ponerlas.

A mi si me enteresaría ver como queda...

Por lo que os leo parece que es recomendable ponerlas más oscuras que el Sportive, pero quizás sin llegar a las más oscuras del todo..

Matachin

Nuevo usuario
Yo también tengo las más oscuras, en mi caso de la marca solarcheck puestas en el concesionario como regalo.
Evidentemente, de noche se ve más oscuro, pero míralo por el lado bueno, siempre tienes tendrás más intimidad para hacer o dejar las cosas como quieras :-D