Otro pal club de los 1.8 gasofa

the_mente

Nuevo usuario
Pos eso. Despues de 15 dias pateando intenné buscando fregoneta, a la final llegaron el corolla verso, el mazda 5 y con el 90% de las papeletas el C4 Picasso 7plazas.
Por fin el martes 10 voy a verlos de verdá. Primero voy a Mazda por verlo y tal pero practicamente decidido por el Picasso.
Nada mas verlo me encantó (trae su velocimetro, su cuentarevoluciones...). Pa colmo el comercial me ofreció probarlo y esa fue mi perdición (¿será el zoomzoom ese?). Salí del conce con el coche puesto y tó (el precio era ademas mas bajo que los que había sacado de las páginas de unoauto, etc...).
Pa quedarme convencido del todo fui luego a ver el picachu y me alegré todavia mas de mi compra. Nada mas verlo me pareció enorme, un tanque y tanta electrónica pos no se como resultará a la larga.
Despues de la compra descubrí este foro que no hace mas que confirmar mi acertada elección.
Me lo entregan pa final de la semana q viene o principios de la otra (espero q no se retrase por la feria que empieza el lunes 23...)

TheTryx

Nuevo usuario
Bienvenido al club, the_mente!!! y enhorabuena por la compra...
...y a contar los dias que te faltan par disfrutar del carro :-D , que ya nos contarás tus impresiones. =<>

Saludos. :p

the_mente

Nuevo usuario
por cierto TheTryx en mis busquedas por la web di con un hilo tuyo en otro foro con tus consultas para la compra de tu M5, dudas, embarazo (enhorabuena tardía) y compra final en Malaga tras muchas pruebas. Me fue muy util ese post.
Ahora estoy igual que tu entonces. Esperando un peque pa noviembre (y con otro de 3 años), espero nos acoplemos todos bien en el M5 (con suegros incluidos puntualmente...).

the_mente, bienvenido a la familia Mazda y yo creo que no te vas a arrepentir porque es que el "zoom zoom" engancha, ya lo verás. =<> =<>

Un saludo.

myneer

Nuevo usuario
Enhorabuena the_mente porque has comprado un gran coche =<> .
Que te lo den pronto y lo disfrutes.
Un saludo y ya nos contarás.

TheTryx

Nuevo usuario
the_mente dijo:
por cierto TheTryx en mis busquedas por la web di con un hilo tuyo en otro foro con tus consultas para la compra de tu M5, dudas, embarazo (enhorabuena tardía) y compra final en Malaga tras muchas pruebas. Me fue muy util ese post.
Ahora estoy igual que tu entonces. Esperando un peque pa noviembre (y con otro de 3 años), espero nos acoplemos todos bien en el M5 (con suegros incluidos puntualmente...).
Buff....espero que dicha utilidad sea positiva, porque en caso contrario te acordarás de mí muy malamente...je,je,je!!!! :-D

Ya verás como os acopláis bien...aunque según la anchura de las sillitas el "karakulo" lo vas a usar raramente.

Saludos.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
the_mente, has dicho de todo menos el modelo del coche , y donde compraste el coche en cual de los 2 sucursales

the_mente

Nuevo usuario
pozí, no lo he puesto antes. Al poner el hilo en el foro de Mazda 5 y titularlo "otro pal club de los 1.8 gasofa" lo he dado por hecho.
Pues eso. Es el Mazda 5 1.8 Active color Platinum Silver. El único extra que le voy a poner de momento es el protector de maletero y voy a pedir tambien aqui el audiolink ese de marras pal mp3.
Lo recogí el jueves pasado, le he hecho solo 250km de momento y toi mu contento con el.
Luego con mas tiempo pongo en la firma el modelo... :eek:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
the_mente, yo comre el mio al codiauto esta mas creca de mi casa y me han hecho mejor precio, pues a disfrutar, del coche a mi parienta le gustaba mas el m5 , pero somo una familia de 3 y es mucho coche.un saludo

TheTryx

Nuevo usuario
Enhorabuena y a disfrutarlo...

por cierto...mu bueno lo del apoyo lumbar para conducir, con mi mezcla entre lumbagia y hernia discal lo he podido comprobar "in situ"...lastima que el apoyo lumbar no lo pongan en el asiento del copiloto....¿será porque subiría el precio unos 6 ó 7000 euros? :-D :-D :-D

¿o se deberá a la triple X del techo? :-D :-D :-D

Saludos.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002