otro nuevo para el m5

porter

Nuevo usuario
hola muy buenas, tengo pedido un m5, sportive 2.0, ( otro mas con gasofa ), hace un tiempo que os vengo leyendo y al final me he convencido, despues de mirar opel y toyota.

porter

Nuevo usuario
blanco metalizado, lo tengo en el conce, el vendedor no le gusta el blanco, el lo tiene negro pero cuando lo ha visto le ha encantado, mañana voy a verlo y a preparar papeles. ya tengo los dos caballos que me faltaban. :-D

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Felicidades porter,

¡¡¡Buena elección!!!

Ahora; a disfrutar del Zoom zoom zoom

Saludos :wink:

husevio

Nuevo usuario
porter dijo:
blanco metalizado, lo tengo en el conce, el vendedor no le gusta el blanco, el lo tiene negro pero cuando lo ha visto le ha encantado, mañana voy a verlo y a preparar papeles. ya tengo los dos caballos que me faltaban. :-D
Bien por esos caballos recuperados. Blanco metalizado, me encantan los coches blancos.
Llevate la camara y hazle un reportaje.

jjbravo

Nuevo usuario
hola buenas a todos los mazeros ,por fin me dan el martes ya el coche m5 sportive en negro ,y el viernes lo estreno llevando ami cuñado q se casa jajjajajaj me gustaria saber donde se compran los cromados tanto puertas como el de atras muy agredecido ya hablaremos

myneer

Nuevo usuario
Enhorabuena por vuestros "maravillosos" coches porter y jjbravo. Ya nos contareis que tal todo.
Un saludo

porter

Nuevo usuario
gracias myneer, hasta el 13 de agosto no lo cojo, 8O en vacaciones estoy fuera, eso si vengo el 12 de agosto. solo cogerlo ya tengo una ruta de unos 350km. para hacer. lo matriculan a finales de julio, ( si lo hago es esta fecha el vendedor me regala un dvd instalado, osease, mazda ) oferta verano. yo lo tengo encargado y sin prisas desde mediados de junio. por razones varias hasta este dia no lo puedo coger.
Ya lo he visto, husevio, me olvide la camara en casa, telefono sin. :-D

jjbravo

Nuevo usuario
hola, buenas tardes por fin ya lo tengo,no me han tardedo mucho jajaja lo encarge el martes de la semana pasada y ayer ya estaba rulando por hay, el cassete mp3 creo q he acertado aun de q el precio fuese elevado,ya q va bien,el dvd q pe han puesto no es el de origen ,es mejor ya q le divx y es de 9 pulgadas frente a 7 el de origen y lo del xenon tambien buena luz ,de momento estoy q no me lo creo ya q es mi primer coche nuevo ,habia leido en algun hilo de q los elevalunas no eran automaticos ,me refiero a lo de un toque solo el mio si lo son y los cuatro ,siento el discurso pero estoy muy contento y keria expresarlo un saludo

Mike

Nuevo usuario
Enhorabuena y bienvenido, que lo disfrutes y ya nos irás contando. Los elevalunas son todos de un sólo toque.

Un saludo.

porter

Nuevo usuario
Hola, Como ya comente, mañana boy a buscar mi m5. :p :p =<> en el conce habren a las 9:00, a menos cinco estoy en la puerta. =P~ =P~ en cuanto le saque unas fotos las cuelgo, por cierto como hacrlo? :wink:

porter

Nuevo usuario
Hola, bueno por fin he bajado del coche, una maravilla, desde el lunes pasado le llevo hechos 1.200 km. 800km. de hellos con seis personas, responde de maravilla, aun no lo he pasado de las 4000rpm. esta semana aun estoy de vacaciones y espero poder escaparme solo y pisarlo un paco, " vigilando los radares ". :wink:
una pregunta como puedo colgar unas fotos? gracias.
alguien que tenga un 2.0 puede darme referencias de consumo, los promedios que llevo de momento van del 7.3 al 8.2.

pacodelgado

Nuevo usuario
Qué suerte!! Yo estoy deseando que me den el mío ya!! Yo soy otro gasofero sportive. Te dicen algo a la hora del rodaje?? Como es mi primer coche nuevo no se muy bien estos temas. Creo que vienen rodados ya, pero conviene no pasarlo de vueltas al principio o algo así??