Otro Mazda en Mallorca

macs64

Nuevo usuario
Después de leer con interés muchos de vuestros comentarios durante el pasado mes (todos sería imposible) finalmente me decidía acomprarme un Mazda 5 2.0 Sportive de gasolina (para los km. que hago no me compensa un diesel).
En Palma me pedían 24.500 euros, en Inca, otra sucursal del mismo concesionario me lo ofrecía por 23500 (¿?).
Mirando por internet encontré una web muy interesante, cochesyconcesionarios.com que te busca el mejor precio para el coche que quieres. Me lo encontró en Barcelona por 22.000 y todo fueron facilidades.
Así que ya lo sabeis, si teneis que comprar un coche, antes de decidiros pasad por esta web porque vale la pena.
Ahora ya soy un feliz poseedor de un Mazda 5 por lo que aprovecho para saludaros y felicitaros por lo util que me ha sido (y espero que siga siendo) vuestro foro.

macs64

Nuevo usuario
Si nos pusieramos todos en este plan verías que rápido se espabilarían los concesionarios y como los precios empezarían a bajar sensiblemente sobre todo en comunidades como la mía donde no existe competencia.
A veces en las islas descartamos preguntar en la península porque entonces tenemos que pillarnos un avión para ir a por el coche y un barco para llevarlo a casa.
En mi caso los 200 euros que me costó traerme el coche se compensaron de sobra con los 2500 de ahorro.
Y además en Palma me daban un periodo de espera de 4 meses!

TraXa

Nuevo usuario
teneis suerte.....yo acabo de pillar el que sale en la firma por casi 26.000 ¿porqué lo compre tan caro? Porque vivo en Canarias, y solo hay una importadora de Mazda,´que tiene un concesionario en cada isla mayor, así que pone los precios que le da la gana....parece coña que en la peninsula cueste más barato que aqui.... [-( [-( [-(
saludos y a disfrutarlo!!

husevio

Nuevo usuario
TraXa dijo:
teneis suerte.....yo acabo de pillar el que sale en la firma por casi 26.000 ¿porqué lo compre tan caro? Porque vivo en Canarias, y solo hay una importadora de Mazda,´que tiene un concesionario en cada isla mayor, así que pone los precios que le da la gana....parece coña que en la peninsula cueste más barato que aqui.... [-( [-( [-(
saludos y a disfrutarlo!!
Son unos impresentables, pero es lo que hay.