otro Mazda 5 en circulación

currante

3 Jul 2007
Hola a todos, comentaros que hace un par de semanas nos entregaron el Mazda 5 Sportive CRTD. Estabamos entre el C4 Picasso, Corolla, Scenic. El C4 7 plazas muy bonito y con un monton de pijaditas. El 5 plazas no me acabó de convencer, lo ví demasiado redondo. Finalmente no me decanté por el Citroen por lo justo que me pareció el motor para mover ese coche, aunque tampoco puedo opinar ya que no lo pude probar, al contrario del Mazda, el qual me lo dejaron tranquilamente, incluso me propusieron quedarmelo un fin de semana. El Corolla lo descarté porque creo que ya le queda poco para su reemplazo. Las 2 plazas extras son para matarse en el intento de salir, hay que estar ágil. El Scénic muy bonito pero también le queda poco para su reemplazo y también està muy visto, lo tiene todo el mundo.

Finalmente nos decidimos por el Mazda. A mi mujer le encantó lo de las puertas correderas y el DVD de regalo. A mí, la respuesta del motor, tiene reprís. También las dos plazas extras són bastante cómodas y sobre todo, accesibles. Otros factores fueron el precio y obsequios que os detallo:

Después de ir a dos concesionarios y de un par de descuentos el coche salió por 23.300€. Además Mazda regalaba por el tema del salón del automóbil el DVD de techo, uno con una pantalla de 9", no es el que se vé por la web de mazda. También me instalaron gratuitamente el Parrot 3100. De accesorios,
me cogí el pomo de cambio plata, los estribos laterales cromados que quedan como anillo al dedo, y una funda cubremaletero que me recomendó el comercial del concesionario.

Agracederos a todos vuestros comentarios y opiniones respecto al coche.

CVPTGNA

25 Dic 2004
Tarragona
Tarragona - Catalunya
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Felicidades currante,

Ya puedes experimentar lo que es el Zoom zoom zoom :p

Saludos :wink:

jjbravo

8 Abr 2007
buenas, ya llevo con el una semana y la verdad es una pasada ,tiene bastante tiron en salida,comparandolo con mi otro coche audi a6 tdi de 140 cv, creo q le gana el mazda,lo q veo es q en curvas vbalancea un poco tambien lo comparo con el audi,alguien me dice q tal va en curvas,si se le puede apretar en ellas, o mejor ir relajados,kisiera ponerle no se como lo llamais lo q va en las puertas y en la defensa de atras lo de los intermitentes,muy agradecido,y aki hay otro mas para el club saludos a todos

husevio

13 May 2006
a 10 kilometros del mar
jjbravo dijo:
El balanceo es normal por el peso y la altura, aún así se puede ir muy rápido con la fregoneta.

Para los accesorios: http://www.thespeedline.com/

En ebay puedes encontrar mas.