OTRO MAZDA 5 EN ANDALUCIA

AAOM

Nuevo usuario
Pues eso que acabo de comprar un Mazda 5 en Almería.

No habia posteado antes porque no me habia llegado la confirmacion de registro asi que no pude preguntar si os parecia bueno el precio.

Al final me cuesta el 2.0 Sportive con el unico extra del DVD ya famoso de regalo y la pintura metalizada 20.500€, eso si, teniendo en cuenta el descuento del 50% del impuesto de matriculacion por familia numerosa que son unos 900€ ... por lo que llevo leido creo que es un buen precio.

Tengo una par de dudas:

Primero: ¿lo del DVD no se puede conectar a los altavoces del coche? es que me han dicho que solo lleva los inalambricos y altavoces propios pero que no lo conectan a los del coche para que se pueda escuchar la radio por unos y el DVD por lo inalambricos. No tengo claro si seria interesante, en el caso de que se pueda, conectarlo a los del coche.

Segundo:Creo (corregidme si me equivoco) que los navegadores hacen de bluetoth, asi que poniendo un navegador nos ahorrariamos el bluetoth, pero ¿donde? casi no hay ningun sitio que me convenza para ponerlo ¿alguien ha mirado si entraria el TOMTOM ONE en el hueco para el supuesto minidisc?

Disculpas por el tocho, para ser el primero se me fue un pelin la mano.

En cuanto lo entreguen pongo algunas fotillos.

Salud.os

P.D.: Por cierto ha salido el TOMTOM ONE V3 asi que el V2 lo he visto en varios sitios a 179€, por si a alguien le interesa.

sellerie

Nuevo usuario
AAOM dijo:
Al final me cuesta el 2.0 Sportive con el unico extra del DVD ya famoso de regalo y la pintura metalizada 20.500€, eso si, teniendo en cuenta el descuento del 50% del impuesto de matriculacion por familia numerosa que son unos 900€ ... por lo que llevo leido creo que es un buen precio.
8O A mi me parece un precio rompedor
, ese precio es solo 700-800 € mayor de lo que me piden a mi por el 1.8. ¿no has dado ningún coche plan prever a cambio o similar?. Leñe voy a reconsiderar lo del 2.0 si solo hay eso de diferencia (en los primeros presupuestos que me dieron había más de 1.600 € de diferencia entre el 1.8 y 2.0 )

AAOM

Nuevo usuario
X sillerie: Pues eso mismo pense yo, el 2.0 active+ al final me salia por 19.700, ni pregunte por el 1.8 pero por 800€ preferi lo de los critales, las llantas de 17" y la famosa llave inteligente. No entrego ningun coche, por eso creo que consegui un mejor precio. De todas formas supongo que ha sido cuestion de "suerte", algo pasaba a final de Octubre que segun pasaban los dias me han ido mejorando el precio pero con la condicion de que se tenia que pagar el impuesto de matriculacion antes del 31 asi que ayer mismo les pague esos 20.500€. Llegaron a enseñarme una factura de compra para que viese su coste(yo dije que no me lo creia ¿que hace un comercial con la factura de compra bajo la mesa?) y aun despues de eso me bajaron 600€ mas al dia siguiente.

X volcanet: Pues no se que decirte, ese inconveniente ya lo imagino pero tambien me gustaria ver como suena por los 6 altavoces ese DVD. Ademas de que supongo que reproduce MP3, y asi podrias escuchara musica por los altavoces del coche.

¿Nadie probo lo del TOMTOM?

Salud.os

AAOM

Nuevo usuario
Acabo de ver un post de TheTryx y ya me di cuenta de que no cabe en esa tapita el TOMTOM, que mal ojo tengo pensaba que la tapita era mucho mas grande. jeje
Salud.os

TheTryx

Nuevo usuario
Hola AAOM, bienvenido a este "tu club".

primero: ¿DE DONDE HAS SACAO ESE PRECIO? 8O 8O 8O , yo tengo el 1.8 desde noviembre de 2005, y me costo con la pintu metalizada, garantía 5 años, sensores parking traseros y tornillos antirobo 23000 euracos....sé que algo me clavaron....pero leerte me hace pensar que me taladraron :evil: :evil: , bueno realmente fueron 19000 euros (plan semiprever incluido, un ibiza "muy muy muy chungo de motor" con solo cinco años).

segundo: totalmente de acuerdo con volcanet....yo en casa he llegado a aguantar 6 horas (si 6 horas) de "buscando a Nemo"....no te digo ná si tienes que conducir!!!! 8O :? :x :? 8O 8-[ :evil: 8-[ :? 8O :x

sellerie

Nuevo usuario
AAOM dijo:
X sillerie: Pues eso mismo pense yo, el 2.0 active+ al final me salia por 19.700, ni pregunte por el 1.8 pero por 800€ preferi lo de los critales, las llantas de 17" y la famosa llave inteligente. No entrego ningun coche, por eso creo que consegui un mejor precio. De todas formas supongo que ha sido cuestion de "suerte", algo pasaba a final de Octubre que segun pasaban los dias me han ido mejorando el precio pero con la condicion de que se tenia que pagar el impuesto de matriculacion antes del 31 asi que ayer mismo les pague esos 20.500€.
Salud.os
A mi el Active+ ni me lo ofrecen en ningún lado, yo pensaba que ya ni siquiera lo vendían. A mi también me han insistido en un conce con lo del 31 de Octubre, pero justo ahora necesito alguna semana más para encargarlo, puede ser que cierren el año en esa fecha de cara a objetivos y demás. Sin embargo en otro sitio me comentaron que si no me corría excesiva prisa que me esperara a Noviembre, que me podían ofrecer cosas interesantes. Me estoy empezando a acojonar, a ver si por esperar más de la cuenta me la acaban clavando :axe:

TheTryx dijo:
Hola AAOM, bienvenido a este "tu club".

primero: ¿DE DONDE HAS SACAO ESE PRECIO? 8O 8O 8O , yo tengo el 1.8 desde noviembre de 2005, y me costo con la pintu metalizada, garantía 5 años, sensores parking traseros y tornillos antirobo 23000 euracos...
Es que curiosamente el Mazda 5 ahora está mucho más barato que cuándo lo sacaron

AAOM

Nuevo usuario
A mi el Active+ ni me lo ofrecen en ningún lado, yo pensaba que ya ni siquiera lo vendían
Pues si te interesa mira aqui, en Almeria tenian 2 o 3, sobretodo habia uno 'verde achampañado' que estaba muy guapo y tambien esta en negro. Eso si, no puedo asegurarte que el precio lo respeten en Noviembre.

X TheTryx: Gracias por la bienvenida. El coche lo compre aqui mismo, en Almería ( ya se que eres de Granada :wink: ). Espero tenerlo el Lunes porque con lo del puente dudo mucho que salga la matricula el Viernes.

En cuanto pueda escaneo copia del pedido con los datos para que lo veais. Que luego en los concesionarios siempre dicen que quieren ver las cosas por escrito, que quien nos ha dicho que lo compra a un precio determinado de 'boquilla' solo esta vacilandonos. Mis precios eran:

2.0 Sportive Negro en Jaen 20.770€
2.0 Sportive Silver en Almeria 20.500€
2.0 Sportive Rojo en Almeria 20.170€
2.0 Active+ Negro en Almeria 19.700€

Recordad lo del descuento de los 900€ aproximadamente del 50% del impuesto de matriculación que ya esta incluido en esos precios.

Otra cosa es que supuestamente el coche lo matriculaba yo (les dije que no pensaba pagarles por algo que se podia hacer solo pagando las tasas de trafico y el cuarto trimestre del sello ) asi que tampoco me cobraron 400€ de matricula. Al final me lo matriculan ellos y solo les pago las tasas (unos 110€), no querian dejar salir los papeles. Es cuestion de probar a ver si siempre cuela eso de no pagar por entregar un papelito en trafico. En cualquier gestoria os cobrarian mucho menos que en el conce.

Yo os puedo decir que use los precios de otros foreros que lei por aqui en la 'negociacion', al principio me dijeron que era imposible pero al final todo salio mejor de lo esperado: el conce de Almeria es el mismo que el de Jaen, en Jaen estaba en negro y dije que me lo trajesen, me dijeron que si me llevaba uno de los que tenian aqui me descontaban 600€ mas puesto que eso era lo que les suponia de gasto traerse el negro a Almeria, asi que elegi el Silver que era el que me tenia con la duda por lo sucio que es el negro ( muy guapo recien lavado pero no tanto al dia siguiente )

Menudos tochos me salen, he empezado por aqui imitando al paisano TheTryx 8)

Espero que a alguien le sirva todo esto.

Salud.os

Matachin

Nuevo usuario
Joer¡¡¡¡ A mí me costó 21500, sin pintura metalizada. Eso sí con el parrot ,los cristales, el protector de maletero y el desenchufe del airbag del acompañante. 8O 8O
AAOM, no sabes cuanta razón tienes con lo del color, creo que ya he lavado más veces el M5 de mi mujer que mi Picasso que es gris metalizado con 4 años. :-D :-D
Enhorabuena por la compra. =<>

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
AAOM, muchas felicidades por tu nuevo MAZDA 5

Bienvenido. :p

Saludos :wink:

AAOM

Nuevo usuario
Pues ya tengo mi coche nuevo!!!
Wooooowwwwwww, es la leche.
Realmente IMPRESIONANTE. Yo no lo habia probado asi que hoy me he quedado pasmado de su comportamiento viniendo de Almería (estoy a unos 50 km.)
Mañana lo probare con mas calma.
Salud.os

AAOM

Nuevo usuario
Bueno pues tal y como os dije aqui os dejo copia del pedido por si alguno lo necesitase.
Borre mis datos, si alguien necesita esos datos por privado sin ningun problema:

EDITADO:

LO HE ELIMINADO PORQUE ESTAN LLAMANDO AL CONCESIONARIO QUE ME LO VENDIO PARA QUE LE RESPETEN ESE PRECIO EN VEZ DE 'PELEARSE' CON EL SUYO PARA QUE LES REBAJEN SUS PRECIOS .... ME HAN LLAMADO ESTA MAÑANA DEL CONCE PARA DECIRMELO. SI CUANDO LO HABLE CON MAS CALMA CON ELLOS NO HAY MOTIVO DE QUEJA LO VUELVO A PONER. PERO ENTENDED QUE YO NO HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLOS COMO PARA QUE AHORA VAYA A MOLESTARLES QUE PUBLIQUE AQUI MI RESERVA DE PEDIDO. SORRY

No tenia muy claro si ponerlo aqui, asi que si pensais que no deberia ponerlo, decidmelo y lo suprimo. Mantengo mis dudas, pero lo prometido es deuda.

Salud.os

Vincent

Nuevo usuario
Yo no sé si las normas lo prohiben o no, a mí me parece genial. Si todos subieramos nuestros pedidos de coches, otro gallo nos cantaría. Prueba evidente de los precios para demostrar ante un concesionario y defensa ante precios abusivos por parte de algunos empresarios.
Un ¡Hurra! (mejor tres) para AAOM. Mis felicitaciones. =<> :smt038 =<> :smt038 =<>

sellerie

Nuevo usuario
AAOM dijo:
LO HE ELIMINADO PORQUE ESTAN LLAMANDO AL CONCESIONARIO QUE ME LO VENDIO PARA QUE LE RESPETEN ESE PRECIO EN VEZ DE 'PELEARSE' CON EL SUYO PARA QUE LES REBAJEN SUS PRECIOS .... ME HAN LLAMADO ESTA MAÑANA DEL CONCE PARA DECIRMELO. SI CUANDO LO HABLE CON MAS CALMA CON ELLOS NO HAY MOTIVO DE QUEJA LO VUELVO A PONER. PERO ENTENDED QUE YO NO HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLOS COMO PARA QUE AHORA VAYA A MOLESTARLES QUE PUBLIQUE AQUI MI RESERVA DE PEDIDO. SORRY [/size]
[/color][/b]

Bueno, probablemente el precio que te han ofrecido prácticamente no les deje margen, sino que puede responder más a temas de objetivos de venta. Si no pueden hacer ese precio a todo el mundo nadie les obliga, simplemente con decir que no pueden llegar a esos descuentos ahora ya lo tienen solucionado. Mirando el tema por el lado postivo ahora tienen más clientes potenciales, les estás haciendo publicidad gratis!

AAOM

Nuevo usuario
[align=left]Eso les dije yo, jeje.
De todas formas no digo que se hayan mosqueado solo que prefiero eliminarlo hasta que vuelva a hablar con ellos.
Salud.os[/align]

AAOM

Nuevo usuario
Bueno pues no se porque sale esto alineado asi. Intento cambiarlo pero no puedo, sorry.

myneer

Nuevo usuario
Ole, ole y ole =<> =<> =<> AAom, me ha parecido una idea genial el que colgaras el presupuesto.
No entiendo que nadie pueda molestarse por eso entre otras cosas porque el presupuesto es tuyo y el que pueda que lo mejore o por lo menos que lo iguale. Dicho esto también es verdad que hay mucho "gili" que a saber que hace con los datos.

En cualquier caso me parece una gran idea. Ah se me olvidaba, enhorabuena por tu GRAN coche.
Un saludo

myneer

Nuevo usuario
En cuanto al descuadre hay un post antiguo que explicaba lo que hacer en este caso, si lo encuentro pondré el enlace pero creo que tiene que ver con las citas y los corchetes.
De todas formas creo que el culpable no eres tú [-X , sino que el culpable es ..........................The tryx (creo :oops: )