Otro más

jcarolus

Nuevo usuario
Hola.
Acabo de encargar mi mazdita, y en breve me lo entregarán. Pero antes del gran momento me ha entrado una duda. He pagado la reserva, y ahora tengo que pagar el resto (transferencia) para que lo matriculen y den de alta todo el rollo de papeleos, etc...
El caso es que me suena muy raro eso de pagar antes. Creo recordar de otros coches que he comprado que yo pagaba cuando recogía el coche, por lo que esto me tiene un poco preocupado.
¿Es una forma normal de pagar el coche?

Saludos.

fjag

Nuevo usuario
Hola jcarolus, en mi caso ha sido igual, primero dejé una señal de 500€, luego pagué el resto, y en unos 2 días ya tenía el coche en mi poder. Eso sí, tras la señal y el resto del pago su correspondiente 'recibí' para que no hubiese ningún problema.

---------------------------------------------
M5 Active 1.8 115CV Galaxy Grey

panabra

Nuevo usuario
lo mismo digo yo, primero una propina , luego el sablazo y luego la alegria para disfrutarla.

enhorabuena

A

Anonymous

Guest
Pues si es bastante normal, yo lo compre en Diciembre de 2005, con mi "recibido", estuve una semana hasta que me lo entregaron y desde entonces "disfrutandolo", lo dicho enhorabuena y que sea leve la espera :-D .
Saludos.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Yo también pagué antes de la entrega

Saludos :wink:

jcarolus

Nuevo usuario
Pues nada, será lo normal, hoy voy a soltar la pasta gansa con un poco más de tranquilidad. Y a esperar...
Gracias a todos.

A

Anonymous

Guest
jcarolus, yo tambien pague antes de tenerlo.
La explicacion que me dieron es que al venir de paises extra-comunitarios, tienen que pagar el total de la factura , las tasas e impuestos aduaneros para poder obtener un documento que se llama "levante" y asi obtener la documentacion de importacion para poder matricular el coche.
Supongo que es un riesgo para el concesionario pagar directamente ellos y luego quedarse con el coche colgado porque alguien se tira para atras.

saludos

A

Anonymous

Guest
Primero se elige, después se da la paga señal, y tras unos días antes de la entrega, se suelta el resto de 'la mosca', para salir del concesionario con el depósito en reserva para disfrutarlo.

No eres el único al que le ha pasado esto. Es el procedimiento habitual. También lo pasé. :-D