Otro más!!!!!, pués anda que no tenía ganas!!!!!!!!

bayfive

Nuevo usuario
Hola a todos!

Ya tengo encargado mi Mazda 5 143 diesel sportive. La verdad es que llevo unos tres meses leyendo por este foro ya que lo mio con el M-5 fue un flechazo. Durante un tiempo dude en quedármelo por los problemillas conocidos "DPS", amortiguadores... Pero al final el vendedor, que por cierto es conocido mio , me convenció y espero no arrepentirme.
Gracias a todos los foreros he podido valorar los extras que coger, por ejemplo los faros de xenon, y los que no ´coger Pack travel. En cuanto al este pack yo he comprado por internet un DVD 2din+GPS Kenwood y una pantalla de techo para los crios, La casa me lo instala y me proporciona el frontal 2din, En total 1800€+ 500 por carcasa y montar. Aunque no tiene la cámara trasera (no la veo muy útil) creo que el equipo es mejor y bastante más barato.
No se si aquí es el lugar más adecuado para preguntar pero me gustaría comprar los retrovisores plegables ya que mi parkink es estrecho. Me podriais indicar cómo. Tengo que esperar un pedido o lo puedo hacer yo solo?.
Bien, después de contaros el rollo solo me queda daros las gracias de nuevo y que a partir de la semana que viene, si no hay contratiempos, espero ser uno más contando ideas, problemas, sugerencias etc....

Saludos

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
bienvenido!!!!

por cierto, ya pondrás fotos de cómo queda el Doble din ese... que yo estuve a punto de ponerlo pero me eché atrás por el tema de perder los mandos del volante y por la curbatura que tiene el panel... que hace que tengas que estudiar un poco cómo poner la pantalla...

el panel te ha costado 500€?????? no me lo puedo creer!!! 8O

bayfive

Nuevo usuario
Gracias zaskar.

La carátula más la instalación gps doble din y pantalla de techo. Por supuesto que no pago 500€ por el trozo de plástico ese.

Saludos

JBlanco

Nuevo usuario
Con respecto al os retrovisores plegables, lo encontraras en pedidos en Modificaciones y tunnig, y esperar a que empieze un nuevo pedido. Los retrovisores plegables estoy seguro que todavía nadie los ha pillado. Son la leche, pero cuestan un pastón.

Enhorabuena y saludos.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Ah!!!!

menudo susto me había dado!!!! :-D

Así que en Mazda tienen la caratula para doble din eh??? interesante... sabes cuánto vale?

bayfive dijo:
Gracias zaskar.

La carátula más la instalación gps doble din y pantalla de techo. Por supuesto que no pago 500€ por el trozo de plástico ese.

Saludos

bayfive

Nuevo usuario
Hola de nuevo.

Sobre la carátula si no recuerdo mal sobre los 150€+iva.
Por lo que respecta a los retrovisores ayer los encarge por ebay y me salen por 418€ con portes y todo.

Saludos.

JBlanco

Nuevo usuario
¿Has pillado esos que vienen con un botón para plegarlos?
Cuando montes los retrovisores o te los monten, haz una fotillos del montaje. :oops:

Saludos

bayfive

Nuevo usuario
Si esos mismos. Cuando me llegen y los monte no te preocupes que por hacerles fotos no será.

Saludos

bayfive

Nuevo usuario
Tengo una duda. Cómo es que me sale la fotito esa de un "flash gordon" debajo de mi nick. Más que nada es por que me da no se que pensar que yo pueda tener esa imagen por ahí.

Saludos

A

Anonymous

Guest
bayfive, eso sale por defecto ( defecto del programa, no tuyo :-D )

Para cambiar la foto o incluir una firma en tus mensajes, tienes que entrar en
http://www.mazdatres.com/modules.php?name=Your_Account

o lo que es lo mismo, el icono que pone perfil( lo encontraras arriba del todo en cualquier pagina). Una vez dentro entras en perfil del usuario. Veras que puedes poner informacion adicional que salga cuando escribes un mensaje, y abajo del todo de la pagina hay un apartado que indica "avatar". Eso es la imagen que sale debajo de tu nick y que puedes cambiar. O bien eliges un avatar de la lista que se te ofrece o puedes poner un enlace con la direccion URL de alguna pagina web donde tengas colgada la foto que quieres que salga. Ten en cuenta que la foto no puede superar los 120 x 120 pixels

saludos

bayfive

Nuevo usuario
OK, Pausa. Cuando me entraguen mi M5, que por cierto ayer ya estaba en el conce, pero que no me dan hasta el Lunes-Martes [-o< por la instalación del equipo multimedia le haré unas fotillos y las engancharé a mi perfil.

Por cierto, gracias a tu foto en la que se ve el protector cromado del para choques me fuí corriendo al conce para para ponerlo ya que queda chulo, chulo,chulo.

Saludos

A

Anonymous

Guest
Por cierto, gracias a tu foto en la que se ve el protector cromado del para choques me fuí corriendo al conce para para ponerlo ya que queda chulo, chulo,chulo.
Pues no sabes lo que has hecho. Es un asco, se ralla enseguida, de despega y encima es un robo.........

(es broma, copión :-D )

bayfive

Nuevo usuario
MIAUUUU!!!!

Mira que dudaba en ponerlo de goma, pero cuando vi la foto pensé "este queda de cine". Si, la verdad vaya palo (100€+iva). Mañana por la mañana voy al conce y se lo digo a ver si les saco algo. Pero me parece que una vez pagado el coche y todo poco voy a rascar.
Por cierto, no se si llevaras taloneras, ¿les pasará lo mismo?.

Saludos

bayfive

Nuevo usuario
TIC TAC TIC TAC........ :? 8O :? 8O

24 o 48h, eso es lo que me queda para poder, por fin, tener mi M5. La cosa se retrasó ya que he pedido unas cosillas más relacionadas con el equipo multimedia (una toma RCA y una de corriente en la guantera para conectar mi disco duro multimedia). Por cierto lo del protector lo consulté y aunque no me dijo que na de na, que si el dia de la entrega hablariamos , bla, bla, bla .....
Los retrovisores plegables todavía no los he recibido, así que lo estrenaré sin ellos, lástima.
Estos días he rebuscado mucho por internet y la verdad es que se pueden encontrar bastantes extras relativamente bien de precio, y como mi presupuesto inicial lo he rebajado algunos euritos (pack travel 6000€ menos lo que me costó a mi 2400 más o menos) pos va ser que voy a ponerle alguna cosita más. Ya os iré contando a medida que vaya poniendo. Bye

bayfive

Nuevo usuario
:( Creo que la espera se alargará un par de días. La cosa es que esta mañana me acerco al conce ya que no aguantaba más y me dicen que todavía esta el coche en el taller donde me instalan el equipito que les llevé. Ni corto ni perezoso me voy a ese taller y TACHAN ahí estaba. La pantalla de techo colocada y la consola central del coche desmontado (daba pena mi coche sin estrenar todo lleno de plásticos por todos lados) con el 2din en su sitio pero sin el plastiquito de marras. O sea que no os puedo decir como queda. Según el instaldor no hay problema con la curvatura, así que aunque impaciente me fuí super ilusionado por como está quedando. Continuará.......