Otro más!!!!!, pués anda que no tenía ganas!!!!!!!!

bayfive

Nuevo usuario
Hola a todos!

Ya tengo encargado mi Mazda 5 143 diesel sportive. La verdad es que llevo unos tres meses leyendo por este foro ya que lo mio con el M-5 fue un flechazo. Durante un tiempo dude en quedármelo por los problemillas conocidos "DPS", amortiguadores... Pero al final el vendedor, que por cierto es conocido mio , me convenció y espero no arrepentirme.
Gracias a todos los foreros he podido valorar los extras que coger, por ejemplo los faros de xenon, y los que no ´coger Pack travel. En cuanto al este pack yo he comprado por internet un DVD 2din+GPS Kenwood y una pantalla de techo para los crios, La casa me lo instala y me proporciona el frontal 2din, En total 1800€+ 500 por carcasa y montar. Aunque no tiene la cámara trasera (no la veo muy útil) creo que el equipo es mejor y bastante más barato.
No se si aquí es el lugar más adecuado para preguntar pero me gustaría comprar los retrovisores plegables ya que mi parkink es estrecho. Me podriais indicar cómo. Tengo que esperar un pedido o lo puedo hacer yo solo?.
Bien, después de contaros el rollo solo me queda daros las gracias de nuevo y que a partir de la semana que viene, si no hay contratiempos, espero ser uno más contando ideas, problemas, sugerencias etc....

Saludos

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
bienvenido!!!!

por cierto, ya pondrás fotos de cómo queda el Doble din ese... que yo estuve a punto de ponerlo pero me eché atrás por el tema de perder los mandos del volante y por la curbatura que tiene el panel... que hace que tengas que estudiar un poco cómo poner la pantalla...

el panel te ha costado 500€?????? no me lo puedo creer!!! 8O

bayfive

Nuevo usuario
Gracias zaskar.

La carátula más la instalación gps doble din y pantalla de techo. Por supuesto que no pago 500€ por el trozo de plástico ese.

Saludos

JBlanco

Nuevo usuario