Otro más en espera, 2.0 Sportive!!!! (Pasar al foro de M5)

Hola chicos,

Pues me alegro comunicaros que tambien me uno al club :-D Mazda 5 2.0 Sportive Carbon Gray (Gasolina) en principio para Julio y la duda que tengo es si vendrá la versión con los reposabrazos traseros o todavia la vieja.
En cualquier caso estoy esperando que llegue porque nos hace falta en la familia, hasta ahora sólo teniamos 3 puertas :roll:

Ya iré poniendo novedades,

13 Abr 2006
Parecemos gemelos Sportive_Carbon Gray.

Yo he encargado el mismo modelo, el mismo motor, el mismo color y también me lo entregan en Julio.

Solo nos quedan dos mesecitos¡¡

maico

11 Abr 2006
Re: Otro más en espera, 2.0 Sportive!!!! (Pasar al foro de M

Sportive_CarbonGray dijo:
Hola chicos,

My Mazda 5 sport Carbon Gray

4N63L

15 Ene 2006
Bienvenido al club..!!
Sobre el tema de los reposabrazos, y según me comentaron en mi última visita al conce, no llegarán hasta los pedidos que se hagan a partir de Junio.., en principio..
De momento es lo que hay..
Un saludo..

cesisa dijo:
Parecemos gemelos Sportive_Carbon Gray.

Solo nos quedan dos mesecitos¡¡
Ostras! Qué casualidad! la verdad, a mi me gustaba mucho el silver pero tener que esperar hasta septiembre para tenerlo me ha hecho decidirme por este color que tambien me gustaba bastante y entre estos dos tenia mis dudas. Al final como el otro coche que tengo tambien es plata me hace pensar que he acertado porque tener 2 platas en el garaje hubiese sido demasiado friki.

Gracias por vuestro recibimiento :-D toi impaciente!!!!

4N63L dijo:
Bienvenido al club..!!
De momento es lo que hay..
Un saludo..

Eso es lo que yo me temo tambien... por si acaso ya me hago a la idea de que no va a caer esa breva. En el concesionario me dijeron que sabian de esa modificación pero no cuando comenzarian a llegar.

13 Abr 2006

Gracias por vuestro recibimiento toi impaciente!!!!
Pues siguen las coincidencias. Yo también estuve dudando entre el plata y el Carbon Gray y como el coche que he tenido hasta ahora es plata pues elegí el Carbon. También tuvo que ver que le gustaba a mi mujer.
Bueno, por lo menos navegando por este foro la espera se hará mas corta... ¿O es mejor desconectar e intentar olvidarse durante dos meses?

bobdiro

20 Mar 2006
Al respecto de los posabrazos, creo que empezaran a venir en los coches recibidos en septiembre.
un saludito.

maico

11 Abr 2006
Io non parlo e capisco poco la lingua SPAGNOLA :-D