Otro más en espera, 2.0 Sportive!!!! (Pasar al foro de M5)

Hola chicos,

Pues me alegro comunicaros que tambien me uno al club :-D Mazda 5 2.0 Sportive Carbon Gray (Gasolina) en principio para Julio y la duda que tengo es si vendrá la versión con los reposabrazos traseros o todavia la vieja.
En cualquier caso estoy esperando que llegue porque nos hace falta en la familia, hasta ahora sólo teniamos 3 puertas :roll:

Ya iré poniendo novedades,

Saludos

cesisa

Nuevo usuario
Parecemos gemelos Sportive_Carbon Gray.

Yo he encargado el mismo modelo, el mismo motor, el mismo color y también me lo entregan en Julio.

Solo nos quedan dos mesecitos¡¡

maico

Nuevo usuario
Re: Otro más en espera, 2.0 Sportive!!!! (Pasar al foro de M

Sportive_CarbonGray dijo:
Hola chicos,

Pues me alegro comunicaros que tambien me uno al club :-D Mazda 5 2.0 Sportive Carbon Gray (Gasolina) en principio para Julio y la duda que tengo es si vendrá la versión con los reposabrazos traseros o todavia la vieja.
En cualquier caso estoy esperando que llegue porque nos hace falta en la familia, hasta ahora sólo teniamos 3 puertas :roll:

My Mazda 5 sport Carbon Gray

4N63L

Nuevo usuario
Bienvenido al club..!!
Sobre el tema de los reposabrazos, y según me comentaron en mi última visita al conce, no llegarán hasta los pedidos que se hagan a partir de Junio.., en principio..
De momento es lo que hay..
Un saludo..

cesisa dijo:
Parecemos gemelos Sportive_Carbon Gray.

Yo he encargado el mismo modelo, el mismo motor, el mismo color y también me lo entregan en Julio.

Solo nos quedan dos mesecitos¡¡
Ostras! Qué casualidad! la verdad, a mi me gustaba mucho el silver pero tener que esperar hasta septiembre para tenerlo me ha hecho decidirme por este color que tambien me gustaba bastante y entre estos dos tenia mis dudas. Al final como el otro coche que tengo tambien es plata me hace pensar que he acertado porque tener 2 platas en el garaje hubiese sido demasiado friki.

Gracias por vuestro recibimiento :-D toi impaciente!!!!

4N63L dijo:
Bienvenido al club..!!
Sobre el tema de los reposabrazos, y según me comentaron en mi última visita al conce, no llegarán hasta los pedidos que se hagan a partir de Junio.., en principio..
De momento es lo que hay..
Un saludo..

Eso es lo que yo me temo tambien... por si acaso ya me hago a la idea de que no va a caer esa breva. En el concesionario me dijeron que sabian de esa modificación pero no cuando comenzarian a llegar.

Saludos

cesisa

Nuevo usuario
Ostras! Qué casualidad! la verdad, a mi me gustaba mucho el silver pero tener que esperar hasta septiembre para tenerlo me ha hecho decidirme por este color que tambien me gustaba bastante y entre estos dos tenia mis dudas. Al final como el otro coche que tengo tambien es plata me hace pensar que he acertado porque tener 2 platas en el garaje hubiese sido demasiado friki.

Gracias por vuestro recibimiento toi impaciente!!!!
Pues siguen las coincidencias. Yo también estuve dudando entre el plata y el Carbon Gray y como el coche que he tenido hasta ahora es plata pues elegí el Carbon. También tuvo que ver que le gustaba a mi mujer.
Bueno, por lo menos navegando por este foro la espera se hará mas corta... ¿O es mejor desconectar e intentar olvidarse durante dos meses?

bobdiro

Nuevo usuario
Al respecto de los posabrazos, creo que empezaran a venir en los coches recibidos en septiembre.
un saludito.

maico

Nuevo usuario
Io non parlo e capisco poco la lingua SPAGNOLA :-D

io abito svizzera (suiza) vicino alla città di LUGANO

ciao

cesisa

Nuevo usuario
Io non parlo e capisco poco la lingua SPAGNOLA

io abito svizzera (suiza) vicino alla città di LUGANO
OK Maico.

Chulo el coche que tienes (beautifull your car)

Que tal va el gasolina, es muy ruidoso? (what about gasoline, it is noisy)

Saludos.

No os riais de mi ingles de pueblo (don't smile of my bad english) :-D :-D