OTRO MAS CON UN MAZDA 5

davir

Usuario
BUENAS A TODOS, ME PRESENTO COMO NUEVO PROPIETARIO DE UN M5,,,,,, ESPERO QUE ESTA RELACION SEA LARGA Y PROSPERA,.....

TIENE SOLO 200 KM, ASI QUE AUN ES PRONTO PARA SACAR CONCLUSIONES, BUENO UNA, QUE LA DIFERENCIA CON UN ZAFIRA EN COMPORTAMIENTO EN CARRETERA ESTA A AÑOS LUZ DEL MAZDA.

UN SALUDO Y YA NOS IREMOS CONOCIENDO UN POCO MAS.

(MAZDA 5 SPORTIVE 143CV. GALAXY GRAY)

A

Anonymous

Guest
Benvenuto a bordo, Davir!

Esperamos verlo prontito en alguna quedada.
:wink:

Bienvenido Davir, otro más al club. Ya verás como lo del ZOOM-ZOOM es cierto y te ira enganchando. :-D :-D

Un saludo

michus

Nuevo usuario
el mio acaba de cumplir 1000 kilometritos hoy mismo, lo felicitamos? :wink: Enhorabuena =<> =<> davir y a disfrutarlo como hacemos nosotros, es una pasada de coche, vaya que si. Yo vengo de un Daewo Nubira :roll: y ... bueno sin comentarios

Felicidades a los nuevos propietarios =<> =<> ...pero ya estais tardando en colocar unas fotillos :-D :-D ...¡Venga hombre! a lucir maquinaaaa

Salu2.

piston

Nuevo usuario
Saludos a todos llevo quincedias con mi mazda 5, 700 kms, contento y algo nervioso con el tema del dpf, pero bueno...
Por cierto como habeis conseguido una foto en vuestro registro/cuenta...
Por cierto yo antes tenia una Zafira.

piston

Nuevo usuario
Saludos a todos llevo quincedias con mi mazda 5, 700 kms, contento y algo nervioso con el tema del dpf, pero bueno...
Por cierto como habeis conseguido una foto en vuestro registro/cuenta...
Por cierto yo antes tenia una Zafira.

sanabre

Nuevo usuario
Disculpa Davir, en tu mensaje dices "LA DIFERENCIA CON UN ZAFIRA EN COMPORTAMIENTO EN CARRETERA ESTA A AÑOS LUZ DEL MAZDA. "
Quieres decir con esto que el zafira es mucho mejor en carretera que el mazda o justamente lo contrario?
Enhorabuena por tu elección.
Saludos.

Alfacinco

Nuevo usuario
Hola a todos, por fin el viernes 26 el amigo Superprecios me entregó mi M5, veo que Davir y Michus también han elegido el color Galaxy Grey, es preciosa. Ya le he metido 400 km y la he probado en todos los terrenos (autopista, carretera y ciudad) y en todos se comporta genial =<> . Cuando me quede un segundo libre (pues ahora estoy estudiando el libro gordo de petete) le haré unas fotos y os la enseño.
Saludos.

presario

Nuevo usuario
Enhorabuena a todos.
El jueves me sumo a vosotros. Voy a recoger mi M5 2.0 CRTD Sportive Galaxy Grey con Xenon. Ya estoy empezando a ponerme nervioso.
Son muchos meses leyendo el foro, las cosas buenas y las cosas malas y en fin, he apostado por Mazda. Espero no arrepentirme.
Por cierto, el coche lo llevará mi mujer. El que teníamos antes era un Xsara Picasso. Yo seguiré con mi C5.
En fin. Ya os iré contando mi experiencia.