1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda CX3 MK1 (2016-presente) Otro más a la espera de esa belleza.

Tema en 'Antes de la compra, la espera, la entrega y primer' iniciado por Sánchez, 21 Jul 2017.

1. Sánchez

Sánchez Usuario

Me Gusta recibidos:
    33
    Población:
    Ribadeo
    Modelo de coche:
    cz32.0 luxury white pearl.
    Muy buenas a todos:
    Pués me sumaré en breve, a los agraciados usuarios de un coche de esa belleza, y de tan reputada calidad.
    Lo fuí a ver al cncesionario el lunes, y ya me fué practicamente imposible dejar de pensar en la adquisición de forma seria.
    Lo probamos, (un sense edition), y sí, me gustó conducirlo, algo que no es demasiado habitual desde que enpezó la moda de hacer del interior de un coche, un lugar de agobio permanenete.
    Al final, me decidí por un 2.0 120cv. luxury blanco perlado con gancho de remolque y... ... Gracias a lo leído en este foro, apoyabrazos central.
    Me dijo el comercial, que antes de un mes, estaría en Lugo.
    Ya me tarda tenrelo en casa, para sentarme en una silla, y observar la finura y gusto, que aún le queda a aguna marca de coches.

2. Txiki3

Txiki3 Moderator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    176
    Población:
    Valdepeñas
    Modelo de coche:
    Mazda 3 1.6 S-VT BK FL
    Bienvenido y que no se te haga larga la espera. Cuando lo tengas nos presentas y cuentas sensaciones de esa hermosura.

A Sánchez le gusta esto.
  3. Diegomzd3

Diegomzd3 Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    122
    Población:
    Pamplona
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sportsedan 2.0 120CV luxury
    La verdad que el cx3 es precioso,a mi me encanta y ese motor es una delicia.
    Mi padre también anda dándole vueltas a cogerse el cx3 y en tu mismo color y yo le he echo dudar entre el soul red y el machine Grey que son los que más me gustan,pero eso ya es cosa suya.
    Asique bienvenido al club y que se te haga corta la espera,y luego a disfrutarlo!!

A Sánchez le gusta esto.
  4. Ruso

Ruso Usuario

Me Gusta recibidos:
    25
    Población:
    Bizkaia
    Modelo de coche:
    CX3 2.0 120 AT
    Fíjate si será guapo que apenas han tocado el exterior en la versión de 2017 :hearteyes:

A Sánchez le gusta esto.
  5. Contrabando

Contrabando Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    158
    Población:
    MADRID
    Modelo de coche:
    Buscando Cx-5
    Enhorabuena por la adquisición, yo tengo hace 2 meses el 165CV Luxury y encantado cada día.
    Te pongo un detalle, hoy he ido con un compañero a ver y probar un Infiniti Q30, el vendedor no paraba de sacar a relucir los parabienes de dicho modelo, todo lo que iba comentando, yo atrás observando y escuchando, me repetía para mi, todo esto lo lleva mi Mazda y más, y lo vende como la 7a. maravilla del mundo, y lo mejor cuando ha soltado el precio, 38.000€ por un 1.6T de 152 CV, menos CV que el mio, menos CC, mismo habitaculo, mismo maletero y el doble de precio. Hay que estar loco para comprar un vehículo de estos, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo jamás me gastaría ese dinero en un Infiniti-Nissan-Renault-Mercedes.
    Estarás encantado con tu Mazda, no tiene nada que envidiar a otros modelos que dicen ser superiores, te lo digo por experiencia.

A Sánchez le gusta esto.
  6. Txiki3

Me Gusta recibidos:
    176
    Población:
    Valdepeñas
    Modelo de coche:
    Mazda 3 1.6 S-VT BK FL
    El tuyo es un Mazda 3 no? El del post es un CX3.

Yo tengo un colega que se ha comprado un Mercedes CLA 200 coupé, es un 1.6 Turbo de gasolina con 156cv y manual. Le ha costado 32.000 euros y no tiene navegador, ni antinieblas delanteras, carece de sensores de parking y varias cosas que casi cualquier coche trae de serie. Abres el capó y tiene acabados no propios de un coche premium y también pegatinas en algunos elementos que pone Eslovaquia. Se lo compró por lucir una estrella en el morro y nada más y así les pasa a muchos que solo gustan "presumir" de marca. El rival natural de este Mercedes sería el Mazda 6 y se puede adquirir el 2.5 192 cv automático por el mismo dinero o mas barato y mas equipado, lo pones al lado y el Mercedes parece de juguete lo mires por donde lo mires pero el Mazda no deja de ser un Mazda para este tipo de gente.

A Sánchez le gusta esto.
  7. Diegomzd3

Diegomzd3 Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    122
    Población:
    Pamplona
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sportsedan 2.0 120CV luxury
    Eso eso les pasa a infinidad de gente,ya de primeras miran a un Mazda con rechazo y dicen,por un poco más me compro un...el que sea,que aunque venga menos equipado es de "mejor" marca.
    Yo tengo un colega que se ha comprado un ateca y es un 1.4turbo de 150 caballos,y que queréis que os diga...me quedo con el motor atmosférico de mazda. Lo he probado y se nota que aunque tenga fuerza por el turbo,le falta cilindrada,esta muy capado

A Sánchez le gusta esto.
  8. Sánchez

Sánchez Usuario

Me Gusta recibidos:
    33
    Población:
    Ribadeo
    Modelo de coche:
    Gracias a todos.
    Yo lo compré, más que nada por su belleza, (ya sé que es personal), y por lo que he leido en cuanto a comportamiento acabados y calidades.
    Estuve mirando el Honda HRv en la web, no fuí a verlo al concesionario, pero algún que otro pude ver circulando, y no me gusta es demasiado alto para mi gusto y el inerior, parece que algunos elementos, se han enfadado con los restantes, no hay mucha correspondencia en cuanto a la colocación y líneas.
    Pero bueno, es cuestión de gustos, desde luego no se me pasó por la cabeza el Q3o, ni por asomo, más aún si me piden 38K €, por ese coche, me da un telele.
    En cuanto al CLA, no opino de calidades ni de nada, no estoy en disposición de hacerlo, pero lo veo delante dmi en ,ka carretera, y parece que le han dado esteroides a la carrocería, es anchísima y las ruedas se ven muy adentro, pero tampoco me parece un coche de ese precio.

Quizá sea una gilipollez, pero este coche siempre me ha llevado el ojo, y cuando empecé a leer de que se tartaba, no lo dudé. Y a buen seguro que estaré contento, y eso que no soy de los que lo hacen así a la ligera.

9. Txiki3

Me Gusta recibidos:
    176
    Población:
    Valdepeñas
    Modelo de coche:
    Mazda 3 1.6 S-VT BK FL
    Cuando un coche te entra por el ojo ya es difícil mirar para otro lado. Has hecho una buena compra. Que lo disfrutes cuando lo tengas.

A Sánchez le gusta esto.
  10. Ruso

Ruso Usuario

Me Gusta recibidos:
    25
    Población:
    Bizkaia
    Modelo de coche:
    CX3 2.0 120 AT
    Yo creo que la mayoría lo hemos comprado por estética. Obviamente, el resto de prestaciones y calidades estan a la altura, pero la estética nos arrastra mucho. Yo estuve mirando varias opciones, nada que ver con suvs, bsuvs ni nada parecido. Pobre el nuevo seat leon, el nuevo megane y el nuevo astra. Cuando fui a probar el mazda 3, que era mi opción en mazda y vi aparcado el cx3 dije, a la porra!
    Y 2 meses leyendo y probando modelos se solucionaron en 2 segundos. Amor a primera vista. Bueno, eso y que a mi pareja le moló mucho, sino de qué... ;)

A Sánchez le gusta esto.
  11. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    263
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    Suerte que es un buen coche , ya veras como hace girar las cabezaas

A Sánchez le gusta esto.
  12. dlombardia

dlombardia Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    6
    Población:
    Oviedo
    Modelo de coche:
    Mazda 3 120 Luxury Eternal Blue
    Ya estarás a puntito de estrenarlo...¡enhorabuena!.
    Yo no comparto la moda actual de los SUV, soy de los que gusta de ir mas o menos "bajo" en el puesto de conducción, aunque los CX-3 y CX-5 me gustan bastante, pero no me los compraría por esa razón. En todo caso, he visto muchos Mazda en los concesionarios estos días, me he subido en todos mientras esperaba a que me atendieran, y todos ellos tienen "algo".

Mi búsqueda de coche ha sido más o menos larga, sin prisa, y por placer. Al principio me encantaba el Infiniti Q30 a pesar se su tamaño y altura, pero por presupuesto me tendría que haber ido a la versión más básica y aun así gastar una pasta. Al final lo descarté. Luego vi el Opel Astra, Hyundai i30, Renault Megane...e incluso me aventuré a sondear alguna opción en marcas de las consideradas "premium".
    Sin embargo, mientras que con los demás cuanto más los "conocía" más argumentos en contra les veía, el Mazda 3 fue al revés. Me entró por el ojo, leí sobre sus motores Skyactiv, hice una prueba de conducción....y me fui "enamorando". Así que el jueves me entregarán mi M3.

Mazda ha conseguido que compre mi primer coche de gasolina (siempre conduje diesel...), que descarte otras opciones más baratas y otras "caras" que al final te das cuenta que ofrecen relativamente poco para lo que pagas...ha conseguido ilusionarme con el proceso de comprar coche. Ojalá que no me decepcione...

Si algún día me sobra el dinero, me encantaría un Mx5 descapotable para el finde, jajajaja

A Sánchez le gusta esto.
  13. Sánchez

Sánchez Usuario

Me Gusta recibidos:
    33
    Población:
    Ribadeo
    Modelo de coche:
    Hombre dlombardía, coincidimos en la mitad de los aspectos de la compra, por un lado, yo tambien me paso a la gasolína de manera definitiva, y (tambien) miré más de un modelo, eso sí, algún coche alto para mis incursiones en caminos de la orilla del mar.
    Pués hasta al final, y tras estudiar varios modelos, ninguno se acercaba a lo que yo pretendía adquirir.
    Unos, motorcillos tricilíndricos hormonados, otros que se van de precio para lo que ofrecen y al final ví que este coche era distinto a la mayoría, y encima el precio era más que suculento, por eso me decidí a comprarlo. Y por poco, muuuuuuuuuuy poco, me voy a Oviedo a verlo, al final desde donde yo vivo, Lugo, Gijón y Oviedo me quedan más o menos a la misma distancia.

Pués muchísima suerte con tu nuevo coche, y disfrútalo tanto o más que los anteriores.

A dlombardia le gusta esto.
  14. dlombardia

dlombardia Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    6
    Población:
    Oviedo
    Modelo de coche:
    Mazda 3 120 Luxury Eternal Blue
    Gracias, @Sánchez Disfruta tú mucho también tu CX3, llevas un gran coche.
    Cuando veas un M3 eternal blue aparcado en Ribadeo (voy por allí de vez en cuando a tomar unas cervezas...) te acordarás de este forero... ;)

A Sánchez le gusta esto.
  15. Sánchez

Sánchez Usuario

Me Gusta recibidos:
    33
    Población:
    Ribadeo
    Modelo de coche:

Tenlo por seguro, quizá no seas tu, pero la pregunta la haré de todas maneras. La cerveza la pago yo.

Cargando...

Compartir esta página