otro m6 con problemas

kuatroc

Nuevo usuario
Pues a mi me está pasando algo muy parecido,yo también soy de Albacete tx32ab, hace unos meses publiqué un mensaje en este foro, mi mazda 6 despues de un viaje de madrid a albacete se quedó con un ruido constante un clac clac clac que sonaba en todo momento, y lleva ya unos dos meses en ORMAUTO, en principio me dijeron que se trataba del embrague, y hasta me lo enseñaron, estaba comido hasta los remaches, pero que eso tambien habia dañado el volante de inercia, y una pieza rozaba y por eso ese ruido, presupuesto 2000€, vale, acepto a que lo reparen, y ¡¡OHH SORPRESA!! EL RUIDO CONTINÚA, me dicen que un inyector está fuera de parametro, que ese es el motivo del ruido, pues se lo cambian y 600€ mas (y portandose bien) ... ¡¡OHH SORPRESA, el ruido sigue igual, total, ahora dicen que el ruido es de la culata, donde asienta el arbol de levas no lleva casquillos ni nada va el arbol de levas en contacto con la culata y una pieza que sujeta el arbol de levas, esa pieza está arañada y la zona donde apolla en la culata también, y tiene orgura, de ahi el ruido, me la van a cambiar,(la culata entera, arbol de levas, valvulas, viene ya todo montado de casa) el total de la reparación me va a salir entre 4000 y 4500€ eso negociando un poco, por que al principio me pedian algo así como 6000 y pico,, el coche tiene 3 años y 5 meses y 80.000 kms, es el diesel de 136 CV. y no se que hacer con el, lo tengo justo ahora hace un año, yo lo compré de segunda mano a un particular. y solo le he echo 10.000km en ese tiempo, estoy casi decidido a venderlo en tal que esté reparado, si a alguien le interesa por 13.000€ es suyo y hasta le invito a comer. Ya postearé algo cuando lo tenga reparado. Un saludo a todos, y suerte con vuestros mazdas.

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
kuatroc, quitatelo de encima porque no vas a ganar para el [-o<

kuatroc

Nuevo usuario
Pues eso es lo que estoy pensando mazdani, pero el caso es que el coche me gusta, es una pasada, pero claro si no me da fiabilidad, todo lo demas no vale para nada, no se que hacer le doy bastantes vueltas, no se si pensar que he tenido mala suerte y despues de la reparación no voy a tener problemas, o si pensar que el coche es una m..... , cuando me lo reparen ya decidiré.

Un saludo

kuatroc

Nuevo usuario
Hola de nuevo, bueno pues ya han dado con la solución, ¡¡MOTOR NUEVO!!, al abrir la culatan han encontrado desgaste en los cilindros 3 y 4 y los pistones golpean arriba , veremos a ver en que acaba todo esto, y por cuanto me sale.

Un saludo.

tx32ab

Nuevo usuario
Población
albacete (mancha's new york)
Modelo de coche
6 active'03 120cv. 300.000kms
ya te dije el taller donde no debías llevar el coche.
a mí me dejaron tres tornillos de una corona de la distribución y se me salió uno y me saltó la correa de distribución
siento mucho que te hayan embaucado
salu2