Otro con la Revisión de los 60.000 km....

argos

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#1
En un 2.0i.
Le faltan unos 500 km, tiene 3 años y 4 meses (¿debería habersela pasado a los 3 años?), y ya no tiene garantía.
Tengo varias opciones

- Taller Oficial Alcorcón (Madrid)
- Taller Oficial Las Rozas (Madrid)
- Norauto, Feuvert, Aurgi o Rodex en Majadahonda
- Taller así de confianza no conozco, pues los coches que tenemos son todos nuevos (conce) y el único viejo las pasa en Rodex, sólo cambios de aceite...

Entonces mi pregunta es: ¿que se cambia a los 60.000?
Porque si es solo aceite con su filtro lo llevo a un taller normal, pero si hay que tocar más cosas no sé que hacer, y de precios no sé si se van mucho en los oficiales (por cierto si conoceis alguno de estos dos decirme qué tal son)

Un saludo
 

ASDsportive

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#2
En el manual de taller que hay en la web colgado viene todo lo que hay que hacerle al coche en cada revisión. En el Manual, Informaciones Generales-Informaciones Generales-Mantenimiento Programado. Cada guión ( - ) es un submenú desplegable. Espero serte de ayuda.

Salu2.
 

argos

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#4
En caso de que vaya a un mecánico de confianza...... vale "cualquier" aceite?
Un 5-40 o un 10-40 de Cepsa, Repsol o Castrol por ejemplo.
¿O tiene que ser el Dexelia por narices? (este último comprado en el conce, supongo)

Un saludo
 

pacopotas

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#5
Vale cualquiera. Otra cosa es lo que te quieras gastar.
Dexelia es muy buen aceite, pero el de repsol tambien.
Yo a los 10000, me cambie el aceite yo mismo y le puse del Norcar :|
 
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#6
argos dijo:
En un 2.0i.
Le faltan unos 500 km, tiene 3 años y 4 meses (¿debería habersela pasado a los 3 años?), y ya no tiene garantía.
Tengo varias opciones

- Taller Oficial Alcorcón (Madrid)
- Taller Oficial Las Rozas (Madrid)
- Norauto, Feuvert, Aurgi o Rodex en Majadahonda
- Taller así de confianza no conozco, pues los coches que tenemos son todos nuevos (conce) y el único viejo las pasa en Rodex, sólo cambios de aceite...

Entonces mi pregunta es: ¿que se cambia a los 60.000?
Porque si es solo aceite con su filtro lo llevo a un taller normal, pero si hay que tocar más cosas no sé que hacer, y de precios no sé si se van mucho en los oficiales (por cierto si conoceis alguno de estos dos decirme qué tal son)

Un saludo
En mi caso ha costado 174,47+ iva en Tradecar.

Le han cambiado:
Filtro de aceite 7,15
Junta tapón carter 1,89
Filtro de aire 31,16
5 litros de aceite 5w30 cepsa star eco 69,00
Revision 60.000 kms 62,40 (no se que han revisado, supongo que en el libro de manteniiento lo dirá))
Gestión residuos 1,50

Saludos
 

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