1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

otro 10 para Viacar

Tema en 'Averías en General' iniciado por cresteo, 16 Ene 2006.

1. cresteo

cresteo Nuevo usuario

que tal compañeros!
    bueno, contaros lo que me ocurrió hace unos dias.concretamente la víspera de reyes.el dia 5 por la mañana pongo en marcha el coche y al prender las luces,me doy cuenta de que un faro de xenon no funciona.se daba la circunstancia de que esa misma tarde tenia que ir a buscar a mi hijo que estba fuera para que estubiera conmigo en reyes. pues nada,llevé el coche al taller con la esperanza de que me lo solucionaran,pero con el temor de que me dijeran que no podria ser en el dia. El jefe de taller, profesional donde los haya,escuchó mi explicacion y me dijo que haran lo que pudiesen.eso fué a las 9h.,a las 17h. me llamaban que ya estaba solucionado.Ya sé que este funcionamiento seria el desable en todos lols talleres pero,sinceramente,dudo muchisimi de que en otro taller hubieran sido tan eficientes y profesionales ,y por eso he de agradecerlo. y perdon por el tostón. :drunken:

2. Anonymous

Anonymous Guest

Dice el refran "es de ser bien nacido el ser agradecido". Es justo contar lo bueno igual que lo es criticar lo malo de los concesionarios.
    En este caso, mi impresion es que te puedes dar con "un canto en los dientes" porque lo normal es que por muy profesional que sea el taller, no te reparen una averia ( y menos electrica) el mismo dia y sin cita previa, a no ser que fuera una tonteria.
    Por cierto ¿ cual era el problema?
    saludos

3. aru

aru Nuevo usuario

Bien por el taller, o en este caso por el jefe de taller y como tratar a un cliente, se suelen ver muy pocos casos.

Suerte y que siga asi el trato con Viacar.

4. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

A ver, que seguramente, en una concesión de una marca de coches, no funciona igual el taller que la venta. Por lo que estoy leyendo yo por aquí, el taller de Viacar 2000 debe ser la pera, pero como mi única relación con dicho concesarionario ha sido un determinado comercial, ya le he puesto el 0 directamente. A lo mejor es verdad que el taller es "otro mundo" y si he de recurrir a él puede que también le ponga un 10, pero reitero que para la venta, 0 patatero (y eso que mi primer contacto fue con un "comercial" que llevaba sólo 2 semanas y sabía menos de los modelos que yo, pero a ese chaval le ponía yo ahora un 7 por el interés y dedicación mostrados).

Saludos.

5. Anonymous

Anonymous Guest

Pues tengo dar las gracias y otro 10 a los del taller de Viacar 2000 de BCN. No sólo no me pusieron una placa de matrícula delantera nueva que me había roto alguien (no del taller, claro está), si no que no me cobraron absolutamente nada. Me alegraron el día, que por cierto fue de ******. ¡Chapeau por ellos!. =<>

6. xabierbalado

xabierbalado Nuevo usuario

Hola buenas, quería comentar una grata sorpresa que me ocurrió en Mazda Viacar 2000, un par de meses antes del verano pasado lleve mi Mazdita a realizar unas tareas de mantenimiento y una de ellas era revisar los frenos de disco delanteros, textualmente le dije al jefe de taller Xavier Rodriguez que los discos me preocupaban y si era necesario procedieran a su sustitucion, cual fue mi sorpresa que al ir a recojerlo, me comento que de momento no me preocupara que los discos aun les quedaban vida, y mi sorpresa aun fue mayor cuando me di cuenta que les habían eliminado el reborde y habían quedado lisos y sin cargo, por lo menos en la factura no sale reflejado, realmente dudo que haya muchos concesionarios que no me los hubiesen cambiado con tal de engordar la factura, por eso un =<> =<> para Viacar, el coche tiene 109mil k.m. y no se han cambiado nunca. saludos

7. Sheriff

Sheriff Nuevo usuario

joder..ya podia ser asi el taller oficial de logroño

8. kiajim

kiajim Nuevo usuario

Yo del taller no puedo hablar todabia pero del comercial un 10 lo lleve por donde yo kise y el coche me salio muy bien de precio o se dejo llevar espero q my preimera revision sea igual

9. carlorcos

carlorcos Nuevo usuario

Yo he llevado en un par de ocasiones el coche allí y tanto responsable de admisiones el sr.Joan Martinez (un tio super amable y profesional) como el mécanico que cambio los silen-block la verdad que muy contento.

De momento estoy muy contento y mira que yo vivo fuera de Barcelona y tengo al lado Vancar.

El trato y la profesionalidad un 10. (de momento) :)

saludos

10. Le-Mon

Le-Mon Nuevo usuario

No es oro todo loq reluce, yo no a viacar les pongo un 3 al concesionario y un 5 al taller. Depende de como los pilles.

A mi me hicieron perder dos tardes de trabajo casi, porque el día q lo fuí a buscar, no se habían acordado de llamarme para decirme q no estaba listo. Y cuando se me inundo el maletero por una goma mal colocada, les pedi el cambio de la rueda de repuesto y tararí q te vi. Así q nada. Depende del días de la semana q los pilles.

Compartir esta página