¿otra revisión?

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, pues leyendo en el foro de mazda general Hay un forero que dice esto:

pues ay una nueva campaña en mazda 5 i 6 ,se les afloja los 4 tornillos de 6 q llevan en la polea q va entre el arbol de levas i la bomba de direcion assistida,ayvarios modelos afectados,es una reparacion urgente ya q se rompen los 4 tornillo se rompe el motor, en francia ya van 5 motor por el mismo caso,yo en Andorra tengo 2 en campaña ya vos pasarei todos todos los xassis q tocan ok,por cierto mazda envia una carta a todos los clientes afectados.
Sabeis algo de esto.
saludos.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
husevio dijo:
Si, de hecho hay algún motor destrozado aquí en el foro.
Hola husevio, es una nueva ¿no? no tiene nada que ver con la anterior, me imagino que a mí no me tocará, me dieron ayer el coche :-D
Gracias.

A

Anonymous

Guest
Por lo que cuentas, me parece que es la misma revision que ya han hecho aqui en España.
Lo que me sorprende es que yo en 2700 km que he hecho por tierras francesas solo he visto 2 Mazda 5. Tu comentas que hay 5 afectados en Francia
Que pasa, ¿es que se les ha roto todos los que han vendido? :-D

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola PAUSA. Eso lo a dicho un forero, yo no. Respecto a los MAZDA 5 avistados en Francia, debe ser lo que dices tú, ya está bien que se lleven nuestra mejor fruta y nosotros nos quedamos con la mediocre, pues ahora en coches que se lleven las partidas malas y nosotros nos quedamos las guapas :-D

uUn saludo

A

Anonymous

Guest
risi71, ando un poco perdido contigo. Hablas de Andorra pero pones en tu avatar que eres de Madrid.
¿De donde eres?

saludos

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
PAUSA dijo:
risi71, ando un poco perdido contigo. Hablas de Andorra pero pones en tu avatar que eres de Madrid.
¿De donde eres?

saludos
Hola PAUSA, de Andorra? 8O , danone esta eso? Soy de San Martin de la Vega, "Madris"

Un saludo.

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
PAUSA dijo:
¿De donde eres?

saludos
Ya se de donde as sacado lo de Andorra, de Andorra es quimsoares, que es el forero que escribió originalmente el post que e citado en mi primer post.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Ahora veo que me he liado. En tu primer post dices lo que ha dicho otro y yo he pensado que lo decias tú

ok

saludos

LUALSAMA

Nuevo usuario
Hola PAUSA, de Andorra? , danone esta eso? Soy de San Martin de la Vega, "Madris"

Un saludo.

Hombre, Hombre................ resulta que el M5 que veo por el Mercadona, Hiperusera y demás es de un forero. Pues enhorabuena, yo estoy intentando vender mi xsara para comprarlo pero ahi andamos......... Un saludo de otro "sanmartireño". :-D :-D

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
LUALSAMA dijo:
Hola PAUSA, de Andorra? , danone esta eso? Soy de San Martin de la Vega, "Madris"

Un saludo.

Hombre, Hombre................ resulta que el M5 que veo por el Mercadona, Hiperusera y demás es de un forero. Pues enhorabuena, yo estoy intentando vender mi xsara para comprarlo pero ahi andamos......... Un saludo de otro "sanmartireño". :-D :-D
Hola LUALSAMA, no se si habras visto otro, yo llevo con el coche 2 dias (FFH) :-D . Ya me desilusionas si dices que hay otro :( quería la exclusiva de San Martin , pero bueno, lo bueno abunda. De todas formas el mio es mas bonito :rolleyes: Vamos vende el xsara y pasate al zoom zoom zoom.

Un saludo.

LUALSAMA

Nuevo usuario
Bueno risi71, no se si es de San Martín, yo lo he visto aparcado en los supermercados, pero puede que sea de Morata o de otros pueblos que vienen a a comprar al Mercadona. Yo también quisiera la exclusiva, pero poder comprarlo ya es para mi una "exclusividad". Un saludo

A

Anonymous

Guest
Respecto a la revisiòn estoy con Pausa, por los sintomas es la que ya hemos pasado algunos. Saludos.