1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otra de GPS

Tema en 'Car-Audio' iniciado por lofrancisko, 7 Nov 2005.

1. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Hola foreros, habiendo visto los problemas que existen en el actual navegador, en el foro del RX-8 se habla bastante del tema, no sé si en los nuevos modelos tanto de Mazda 6 y Mazda 5 han cambiado el soft del navegador, creo que sí. Entonces no sé si algún forero dispondrá ya de algún Mazda 6 de los últimos con navegador, para poder comprobarlo. Si fuera asi, no sé si se prodria dejar el soft en la mula para que la gente lo instale. Es sólo una idea, aunque lo logico es que Mazda haga algo, que es lo que se está intentando hacer desde el foro del RX-8.
    Saludetes

2. elteclas

elteclas Nuevo usuario

3. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Ten en cuenta que ellos, todos sus coches llevan el navegador, ya que viene de serie y nosotros somos solo unos cuantos, creo que por eso no tenemos el moviento que ellos tienen.

4. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Hola Elteclas, ya vi estos post. Espero que sea diferente el soft, si es asi cuando tenga el coche alla por Febrero como mínimo, ya lo publicare para ver si Mazda no ha hecho nada y si no entonces lo podré poner en la mula. Lo que jode :twisted: es que esto lo han de solucionar ellos, está más claro que el agua. Ademas hace gracia, estuve viendo la web de navteq y que bonito que es todo =<> , pero según parece ná de ná.

Compartir esta página