Otra de Audiolink ¿A alguien ha tenido este problema?

raistlin_majere

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Sportive 2.0i
Buenas,

Tengo desde hace poco un Mazda 3 de 2005, como se han dado las circunstancias de que me lo han vendido con la unidad de CD fastidiada (supuestamente cargador de 6CD+MP3), no tardé en ponerme manos a la obra y ver las opciones disponibles.

He acabado comprando lo que supongo que es una variante de Audiolink de IHAutomotive, digo supongo porque por la información que he llegado a encontrar parece que los hace todo el mismo chino y luego se venden bajo distintas marcas, el caso es que hasta la caja es parecida.

Lo que tiene fastidiado la radio no es ni más ni menos que el que no lee ningún tipo de CD, parece como si el cargador o el motor estuviesen fastidiados y no es posible meter ni sacar ningún CD, cuando se selecciona el modo CD muestra "No disc" y te manda a por pan... bueno, en realidad te manda de vuelta a la radio.

Compré el mencionado aparato y lo conecté al puerto correspondiente, en concreto es el que tiene entrada auxiliar, SD, USB y conexión iPod, probé inicialmente con el iPod pero al pulsar dos veces el botón CD no muestra el famoso modo EX, se queda en su mensaje de "No disc" y devuelve a la radio, no obstante el iPod parece cargar, también he probado con una SD y nada... ¿Alguien ha tenido problemas de este estilo?

He probado a buscar y no he encontrado nada con los mismos síntomas, en algún foro extranjero encontré un caso igual con XcarLink y en ese caso fue porque el aparato estaba mal, pero quería saber si podía existir algún problema de compatibilidad con la radio.

En mi caso lo que tengo ahora es una Sanyo con modelo 14794522 / BP4S 79 EG0, por lo que ponía en la página del producto debería ser compatible con ese modelo.

¿Alguna sugerencia antes de ir a la tienda (que no podré ir hasta el lunes) a ver si realmente el aparato está defectuoso? ¿Alguien con ese modelo de radio ha tenido problemas similares?

Un saludo a todos.