Ostion en bici

lofrancisko

Nuevo usuario
Buenas señores, pos me remito al titulo del post, que me pegue un ostión en bici y esta es la causa de mi larga ausencia por este cojonudo foro. Pos os cuento me trague un abujero enorme (en que estaria pensado) y vole, vole como un pajaro, podria haber sido peor, pero me rompi el tendon del dedo gordo de la mano izquierda por lo que he tenido que pasar por quirofano y me quedan aun 15 o 20 dia de yeso en la mano.
Por otro lado a ver si me empapo todo lo que habeis charlao por aqui, por mi parte lo poco que e visto, yo votaria que a FMM le hicieramos un monumento porque con lo de los auriculares has descubierto américa.
Saludos

A

Anonymous

Guest
Lamento lo del "ostión", pero veo que no te afecta al buen humor, buena señal y buscale el lado positivo despues del mal rato que hás pasado. lo dicho a mejorarse y animo a disfrutar del foro y otras cosas. Saludos.

A

Anonymous

Guest
que pasa lofrancisko?
menuda gracia. Si es que no se puede ir asi por el monte con la bici......
#-o
...... y esto te lo digo yo que ayer por la mañana me meti una galleta del 15.
¡¡¡ que poca verguenza que tengo ¡¡¡¡ :oops: :oops:
Una raiz en mi camino me hizo besar el suelo.
Mi "suerte" es que hice carambola con un compañero que me freno antes de despeñarme , pero eso si, no si antes darme unos buenos raspones que han necesitado chapa y pintura, y un bonito agujero en mi casco. Por suerte no he tenido que pasar por el taller como tú.

A mejorarse compañero....

A

Anonymous

Guest
Lo lamento compañero,espero que te recuperes prontito.Por cierto,ya me jode que no puedas venirte a la KDD Madrileña.

Saludos y animo compañero que te queda poco.

feres

Nuevo usuario
Que pasa Lofrancisko!!!
Te voy a tener que dar clases o que???? :-D :-D :-D
Recuperate para la Extreme, eh??

Saludiños

lofrancisko

Nuevo usuario
Chavalotes nos tendremos que dedicar al criket, pa no rompernos, pero lo mucho que disfrutamos mientras nos arrebentamos, no nos lo quita naide. Pausa mejorate
para esa salida que tenemos pendiente.
Feres a ver si este verano haciendo turismo vienes pa tierras catalanas y te enseño lo que hay po aqui.
Saludiños y gracias por vuestro apoyo.
PDD Tenia planteado la asistencia a los Madriles, a ver si a esta de BCN de Calafell aya estoy en condiciones.

madriless

Nuevo usuario
¿he leido Madriless? :-D

Una preguntilla ¿Como llevais las bicis en vuestros M5?. Estoy ya pensando en cuando mis canijos sean un poco mayores.

A

Anonymous

Guest
PDD Tenia planteado la asistencia a los Madriles, a ver si a esta de BCN de Calafell aya estoy en condiciones.
Tambien es casualidad que se haga la KDD nacional en Getafe. Me voy mañana para Getafe y voy a estar alli un mes por lo menos. Lo que pasa es que los fines de semana me vengo para casa y como es natural, la familia es lo primero.

saludos

feres

Nuevo usuario
Una preguntilla ¿Como llevais las bicis en vuestros M5?. Estoy ya pensando en cuando mis canijos sean un poco mayores.
Hola Madriless, yo compre unas barras de techo y dos portabicis, no me convence lo de meter la bici llena de barro en la parte trasera del coche.

Saludiños,

mejorate tu tambien, eh Pausa??? :wink:

A

Anonymous

Guest
Pausa traeme barquillos de Madrid
Pero si alli no hay playa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si quieres "barquillos" en la barceloneta hay a montones.
Como no quieras un organillo .............. :-D :-D

madriless

Nuevo usuario
¿quien dice que en Madrid no hay playa?

Madrid esta rodeado de playas. Solo hay que tener el tiempo preciso para llegar a ellas. :-D :-D :-D

(Gracias Feres)

A

Anonymous

Guest
madriless, esta claro que el que no se conforma es porque no quiere.
Un amigo de Mallorca me decia lo mismo cuando le pregunte
¿ No se te hace pesado vivir en una Isla?
y me contesta
"Pesado, para nada. Ademas, solo es una isla para los que nos miran desde fuera"

pues tambien es verdad, le dije.... :-D

Por cierto, gracias Feres. Lo mio es leve, arañazos mas que nada, esos si gracias a la chichonera, que si no.

jojolo01

Nuevo usuario
Pronta recuperacion

Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu nuevo coche otra vez.

Un saludo.

Mike

Nuevo usuario
Que os recuperéis pronto los dos, Feres espero que no cojas miedo a la bici ahora. Mira que me molestaba al principio llevar el casco, ahora veo que es fundamental.
Con respecto a las bicis yo de momento hago como Pausa, la llevo dentro del coche y cabe perfectamente, incluso he probado y caben dos bicis y pueden ir sentadas cuatro personas, contando con uno de los asientos de la tercera fila.

Un saludo.

racso

Nuevo usuario
Pues si que se veía raro, pero ya está solucionado. Solamente faltaba un "
" en una de los comentarios.

A lo que vamos... pero si es que no puede ser, a ver si nos damos cuenta que a ciertas edades ya no se pueden hacer excesos :wink: :wink: En serio, a cuidarse y poneros bien para poder seguir disfrutando de todas las cosas buenas de esta vida (incluyendo nuestros Mazda 5)

Saludos

mervi

Nuevo usuario
Si es que ya lo digo yo.... no hay como la partidita de mus y los partidos de futbol en la tele, que luego pasa lo que pasa..... y menos a algunas edades claro! :-D

A mejorarse chicos y mucho animo.

P.D. Si alguno de los dos no se ve con fuerzas para conducir el M5 que lo diga que me ofrezco voluntario para darsele unas vueltecitas por lo menos hasta que llegue el mio :-D :-D

FMM

Nuevo usuario
Gracias lofrancisko, no es necesario, espero que te recuperes totalmente muy pronto.
Saludos

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
G Mazda 6 General 15
M Mazda 3 General 7
M Mazda 3 General 1