¿Os siguen enviando la revista zoom-zoom?

alu spain

28 Jun 2010
Mazda2 86CV
Hasta hace aproximadamente un año, de forma cuatrimestral creo me llegaba siempre a casa esta revista de clientes Mazda. Me parecía una revista con contenidos bastante interesantes; además de venir noticias y artículos relacionados con la marca y reportajes de algún modelo en particular, había otros artículos relacionados con gastronomía, culturas del mundo, nuevas tecnologías...en fin, creo que los contenidos eran de buena calidad y me entretenía leerla.
Pero ya desde 2014 veo que no me la mandan, únicamente me llega el suplemento "Me & My MAzda" que básicamente son 4 páginas con los precios de varios productos oficiales Mazda y a mi no me sirve mucho. ¿A vosotros os sigue llegando?¿Sabéis algún motivo por el cual ya no la envían? :drinks:

kannda

Administrator
23 Abr 2005
Ayamonte-->Huelva
Ayamonte
Mazda3 sportive mkI;VW passat variant 2016
A mi solo me la enviaron los primeros 2 años, hace 8 años q no la recibo :(

calero20

Moderator
15 Jul 2007
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
principalmente llega cuando el vehiculo esta en garantia los 3 años y si haces el seguro pues 5 años, y 7 o 10 la my mazda,aunque esta ultima a los 7 años me a dejado de llegar

Picen

21 Jul 2009
Hola a todos!!

A mí al hacer los tres años con la revista, en la hoja de presentación suelta, en donde sale nuestro nombre y dirección y la encuesta de que opinamos, en un apartado me indicaba que esta era la última revista que me iban a enviar y que si estaba interesado en recibirla se lo indicara. Así que sencillamente les devolví la hoja indicando que estaba interesado en recibirla, y hasta hoy que va a hacer 6 años mi mazda, la sigo recibiendo.

Espero os sirva la información.

Un saludo.

alu spain

28 Jun 2010
Mazda2 86CV
Vale gracias por las aclaraciones, ahora que lo pienso me dejó de llegar cuando mi coche cumplió los 3 años de garantía ese es el motivo entonces. Si tengo tiempo miraré a ver si enviando un correo o desde el concesionario se puede hacer que me la sigan enviando, la verdad es que la echo de menos :lol:

parra

9 Oct 2007
S.S.REYES/rivas vaciamadrid
Rivas vaciamadrid
Mazda 3. CRTD 110cv
Exacto, con el tiempo dejan de enviartelas.
Yo aun respondiendo al cuestinario al final deje de recibirlas,
El coche ya tiene 9 años y hace mucho tiempo que no pasa por el concesionario.

drahimik

22 Nov 2006
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Mazda3 CRTD 110CV,
Vaya suerte ,pues a mi nunca me han enviado esta revista , cuando pasaba por el conse me daban una , esto que el nuemro de 2008 saliamos los de KDD mazda meeting point se sevilla

calero20

Moderator
15 Jul 2007
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
drahimik dijo:
Seguro que salíamos?,
Yo le tengo que tener por casa.
La buscare haber.
Si la encuentro si quieres escaneo la paguina y te la envio.

drahimik

22 Nov 2006