Os presento a mi Mazda

Wiktor

Nuevo usuario
Es un Mazda 3 CRDT con 2 años y 75000 Km. :? Le hago 80 Km. diarios aunque últimamente descansa mas a menudo porque me he comprado un BMW como "segundo coche".

La verdad es que estos últimos meses lo tenia un poco de lado porque estaba (y estoy) cegado con mi nuevo coche "en teoria" para el fin de semana. Pero es curioso porque desde que tengo el BMW ahora valoro mucho mas cosas del Mazda como el consumo, el confort, la fiabilidad ... aunque sea mas "soso" que el BMW.

Os pongo fotos de los dos:

ximo820

Nuevo usuario
Menudo "segundo coche" aunque sea un BMW (y no es por desmerecer a la marca), pero esa linea más clasica, los dobles faros y además descapotable siempre me ha gustado, se lo ve en muy buen estado, así que a cuidarlo. Alguna satisfacción tambien te dará como el Mazda, digo yo.

Y del Mazda ¿que decir que no se haya dicho ya?

Mybrain

Usuario avanzado
Si señor, todo un clasico ese bmw. Muy buen gusto,,,(x lo del mazda jejejej)

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Wiktor, pues a verdad que estan bonitos los 2 , lo que no entiendo , como el m3 tiene las llantas de un active+ y las luces de freno de un sportive, es raro.te las ha cambiado tu?

A

Anonymous

Guest
Que suerte poder mantener dos coches tan guapos :) Las fotos están muy guapas también, la verdad es que el fondo queda de revista, donde es?

Saludos!! :)

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Precioso E30!!!! Pena de llantas, alerón y falsas branquias E46 style..... déjalo de serie que eso es una joyita :wink:

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Vaya, yo te iba a hechar la bronca con lo del BMW, pero siendo un E30, se perdona todo :-D . En mi opinión, es el BMW Serie 3 más bonito que han hecho nunca, en cualquiera de sus versiones.

Se ve que tienes los 2 coches bien cuidados, los 2 se lo merecen. A disfrutarlos.

Por cierto, el fondo, me suena de haberlo visto en persona, pero no estoy seguro. Donde están hechas las fotos?

Saludos <----------------------------> Pako

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
[fade]
ZASKAR-RX8 dijo:
Precioso E30!!!! Pena de llantas, alerón y falsas branquias E46 style..... déjalo de serie que eso es una joyita :wink:
[/fade]

Estoy de acuerdo , estas cosas tal como venen de la fabrica tiene que estar, pero su pongo que el dueño anterior lo modificaria , volver a lo que era antes casi es imposible , pero que vamos a hacer no se puede tener todo, esta de maravilla, hace 9 años tuve la ocasion de adquirir uno , pero entonces tenia 1 aparcamiento y este coche no puede dormir en la calle , pues lo disfrutes, y no le arrimes mucho a mazdita no vaya ser que le de un mordisquito

Wiktor

Nuevo usuario
Gracias a todos por el recibimiento !!

Vamos por partes:

El coche esta de serie, en el concesionario me dijeron que tenia las llantas de 16" a un siendo el acabado Sportive porque era diesel :?

Las fotos del BMW están hechas en Sitges y las del M3 (cada vez que lo llamais asi pienso en otro coche je! je! :wink: ) en el delta del Ebro.

Drahimik tienes toda la razón el BMW está tal y como lo compre, menos la capota que la he cambiado (vaya curro :twisted: ) la verdad es que las branquias no me gustan mucho pero esta la chapa recortada y todo!

Saludos a todos!

A

Anonymous

Guest
Aaaaaaah tan cerca que tengo esos paisajes y no los he visto! ^_^ aunque la última foto es del Garraf, no? :O me recuerda mucho al a zona de curvitas.

Nada nada! a disfrutar del coche! Y a ver si puedes hacerte con unas llantas de 17, que tienen mejor agarre :p

Saludos!!

Wiktor

Nuevo usuario
Annyts dijo:
Aaaaaaah tan cerca que tengo esos paisajes y no los he visto! ^_^ aunque la última foto es del Garraf, no? :O me recuerda mucho al a zona de curvitas.

Nada nada! a disfrutar del coche! Y a ver si puedes hacerte con unas llantas de 17, que tienen mejor agarre :p

Saludos!!

La última está hecha desde el parking del puerto de Aiguadolç y si, se ven las primeras curvas del garraf ( curvas que hago cada dia dos veces :twisted: )

Si que me gustaría ponerle llantas de 17" a ver si encuentro unas que me gusten.

DavisssCHACKAS

Nuevo usuario
Wiktor dijo:
Gracias a todos por el recibimiento !!

Vamos por partes:

El coche esta de serie, en el concesionario me dijeron que tenia las llantas de 16" a un siendo el acabado Sportive porque era diesel :?

Las fotos del BMW están hechas en Sitges y las del M3 (cada vez que lo llamais asi pienso en otro coche je! je! :wink: ) en el delta del Ebro.

Drahimik tienes toda la razón el BMW está tal y como lo compre, menos la capota que la he cambiado (vaya curro :twisted: ) la verdad es que las branquias no me gustan mucho pero esta la chapa recortada y todo!

Saludos a todos!
¿QUEEEEEEEEEE?

Vaya tangada que te han echo entonces, que mala leche.

El mio venia con las llantas de 17 de serie.