Os presento a mi Mazda 2 (FOTOS)

fmoreno

Nuevo usuario
Hola, pues ya lo tenemos, la verdad es que el coche va muy bien, se conduce con una facilidad asombrosa y sus 68 CV lo mueven con más soltura de lo esperado. Para abrir boca una sesión de fotos a ver que os parece:

fmoreno

Nuevo usuario
Por lo que veo he estrenado el subforo de Mazda 2. A ver si la gente que tenga uno se anima ! :-D

Pctor

Usuario
fmoreno, Bienvenido al foro =<> . A ver si se animan mas propietarios del 2.

:-D

fmoreno

Nuevo usuario
Gracias ! Realmente estamos muy contentos con el pequeñín, a ver si pronto no soy el único por aquí ...

DLRoose

Nuevo usuario
esas llantas tan mu chulas ¿que medida son?

nunca me habia fijado mucho en el 2, pero la verdad es que esta bastante chulo.
La palanca cambio parece una porra de la poli :-D

ser

Nuevo usuario
hola chavalote, yo tengo uno desde hace tres añitos, tb tengo un mazda6. Y te puedo decir que el 2 es un maquinote. Menudo cohazo, pequeño pero maton lo podras ver cuando salgas a carretera, a y veras como le gustanlos puertos, de esos que son muy rectos casi sin curvas.

ya nos iras contando no?

lumapa

Nuevo usuario
buen coche fmoreno,mi mujer tiene un 2 crtd sportive en negro es una chulada y anda muy bien,cuando lo limpie un poquito prometo meter alguna foto :wink:

Luisito73

Nuevo usuario
A mi también me han llamado la atención esos faros traseros tan chulos (no había visto ninguno con esos faros) y las llantas. ¿Son de serie (los faros y las llantas)? O los ponen como opción.

Es el Mazda 2 más bonito que he visto. Bienvenido y que este foro se anime.

Saludiños.

fmoreno

Nuevo usuario
Hacía días que no conectaba, me alegro de no ser el único propietario de un 2 ! A ver compañeros esas pedazos de fotos !!!

el_trasgu

Nuevo usuario
Pues aquí otro con un 2
mola un huevo
pero por desgracia mi mujer no me deja cojerlo, y eso que se lo cambio por el 6, pero nada de nada, ella quiere el 2 y no hay manera de quitárselo
me siento muy agusto en él, y tenemos el asiento lo mas alto posible, parece que vas super elevado, con una visibilidad buenisima
a disfrutarlo, nosotros hace ya dos años que lo tenemos
un saludo

ASTURMAZDA

Nuevo usuario
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda CX5 4X2 165 CV
MUY CHULO LA NUEVA VERSION Y SOBRE TODO LAS LLANTAS QUE ESTAMOS CANSADOS LOS DEL M3 VER TODOS IGUAL CON LAS MISMAS LLANTAS.
SALUDOS

Población
Dos Hermanas
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 MZR
bienvenido fmoreno

bienvenido amigo. decirte que te has comprado un pedazo de carro.
intente que mi novia se lo comprara pero no me hizo caso, a mime encanta. ahora si se le antoja un m3, en fin... mujeres.
un saludo y que lo disfrutes mucho.