os presento a mi cosita

A

Anonymous

Guest
Bueno pues ya tenia ganas de presentaos ,pero tenia pereza,

Bueno pues os presento: Gente este es mi MAZDA3, MAZDA3 esta es mi Gente. 8) :-D :-D

Golden

Nuevo usuario
a mi ke no me gusta nada nada el cromado ke le estan poniendo en la parte superior de la rejilla.

por lo demas ke voy a deci... una preciosidaaaad.. por eso es como mi coxee 8) 8)

A

Anonymous

Guest
A mi tampoco me gusta el cromado pero que le vamos ha hacer, uno se acostumbrará...

Me alegro que sea Sportsedan y ademas Sportive... cuidalo bien... :wink:

A

Anonymous

Guest
Pues a mi lo cromado me gusta, solo en el negro, porque a otros colores no les queda bien, pero... Queda muy chulo!

A

Anonymous

Guest
El punto de vista elevado de la primera fotografía, es impactante, pues no es muy habitual en las publicadas en el foro, siempre de frente.

Solo un pequeño detalle, me da a que la disposición de los aros de los embellecedores intermitentes los has colocado al revés. La parte ovalada de mayor superficie cromada, se coloca apuntando hacia la puerta, no hacia el el frontal del coche. Si es que he visto mal y solo es un efecto óptico que me ha parecido verlo al revés, este comentario retirado.

Bonitas fotos. A seguir disfrutándolo, y gracias por presentarnos tu coche.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Pues vas a tener razon, ya me habia fijado pero me da palo volver al taller a que me los cambien de sitio, seguramente me los dañen o me dañen el coche, asi nacio y asin morira, el coche era de exposicion y ya los llevaba montados.

Bueno ahora me voy al conce a ver si me dicen que los antinieblas me entran en garantia o no, (me entra agua y me funde las lamparas :?
Gracias por vuestras opiniones.

P.D--a mi si me gusta y mucho el cromado del frontal, pero como bien dice Annyts solo queda bien en los coches oscuros. pero bueno sobre gustos mujeres, perdon quiero decir colores :-D :-D
un saludo

A

Anonymous

Guest
Joder me acabo de fijar en la ultima foto (la del volante) ¿no notais nada raro?

alma69, Bueno pues ya tenia ganas de presentaos ,pero tenia pereza,

Que no se diga lo de la pereza , que he tenido que darte un empujón, o no?
Esta Wuapo tu carro, a disfrutarlo y ya nos diras lo de los antinieblas.

SALUDOS A LOS MAZEROS.

ximo820

Nuevo usuario
alma69 dijo:
Joder me acabo de fijar en la ultima foto (la del volante) ¿no notais nada raro?
Como no sea que el volante está a mano derecha, no se lo que puede ser, o que todos los controles están en el lado equivocado, el volumen a la derecha (normalmente a la izquierda).

Yo de ti aprovecharia que vas al concesionario para que te lo pongan todo del derecho, creo que será darle la vuelta como un calcetin, pero claro ellos son más expertos.

A pesar de todo eso muy chulo el coche

A

Anonymous

Guest
Pues sí que noto algo raro en el volante, los controles de audio deben ir la lado izquierdo, y vienen al revés. Me da a que te han puesto un volante "británico". He mirado fotos de catálogos, y los controles de audio van a la izquierda, el resto a la derecha. Solo veo de solución que o te pongan un volante "normal" o que te acostumbres a manejar los controles al revés. Es que no entiendo cómo te trae el volante europeo "normal".

No toques los aros embellecedores que pueden dejar marca y partirse. Además tranquilo que no se nota mucho, solo los que sabemos la colocación correcta podemos apreciarlo, el 99% de la gente que vea tu coche ni se va a dare cuenta. Es un acierto esos aros, total.

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Soy el único al que le gusta el cromado de la parrilla delantera???? 8O

alma69, a ver cuando consigues la extensión del escape, verás lo que cambia la parte trasera con ella...

eliminado-124

Nuevo usuario
sii, que te sale el airbag por la columna de la dirección :-D :-D

ahora en serio, no colgarías la foto con efecto espejo?? lo digo porque en la parte superior derecha se ve la curva del parabrisas, y tendria que ir a la izqda, a menos que el coche sea inglés, y parece también que tienes el control de luces en la derecha...

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
fijaos en la dirección en que girarían las agujas del velocímetro...

Si, va a ser que la foto está con el efecto espejo, bender...

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Si, va a ser eso del efecto espejo. A mi también me había mosqueado que apareciese la columna del marco de la puerta a la derecha, y bueno, se aprecia que está todo cambiado, así que va a ser que está puesta con el efecto espejo.

Muy bonito el coche, aunque a mi no me gusta nada el cromado ese. En mi opinión, en los coches modernos, cuantos menos cromados haya, mejor.

Por cierto, me gusta más el 5 puertas :-D .

Saludos <---------------------------> Pako

A

Anonymous

Guest
Bueno al ver que ya empezamos con lo de si 5p ó 4 p (a mi no me molesta que os guste mas el 5p) :-D , creo que debo ser de los pocos que nos gustan los dos, ¡¡¡¡¡pero!!!!!! a mi me da la sensacion y repito "sensacion" que ese coche nacio SEDAN y por alguna razon le serraron el culo, yo mirando uno y otro me parece mas que le quitaron el culo al 5 puertas mas que añadirselo al 4p. Pero bueno repito otra vez que solo es una sensacion, no lo e leido ni nada de nada en ningun sitio.
Un saludete.

A

Anonymous

Guest
No es solamente la trasera lo que diferencia al 5p del 4p. El frontal del 5p es más estilizado, más alargado, más afilado, y los laterales menos regordetes. Una de las zonas que más me gustan del 5p es la parte de la ventanita trasera final.

Pues alma, va a ser que no, el 4p nació del 5p su hermano mayor, pero se ve que como a las mujeres, le empezó a crecer el culo, y a engordar por la cara (morro) y las extremidades (laterales). :-D

dentista

Nuevo usuario
Población
ciudad de Mexico
Modelo de coche
mazda 3
alma69, solo hay que recordar los conceptos sobre los que esta basado, el mxsportif era ?????? exacto 5p solo hay que verlo, el padre el 5p el hijo el 4p, quien salio primero????? el 5p :-D :-D :-D ves que facil almita