Mazda3 MK1 (2003—2009) Ordenador de abordo

JoseJosele

Usuario
Población
valladolid
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109CV
Buenos días, compre un mazda3 del 2009, le puse la radio nueva con pantalla y el canbus, con lo cual no he perdido la función del ordenador de abordo. La pregunta es, alguien me podría explicar en pocas palabras como funciona o que teclas hay que tocar, para ver las funciones del ordenador de abordo en el visor??.
muchas gracias.

vieira69

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
mazda 3 crtd 143cv
Yo hace poco puse una pantalla con el can bus y las funciones del ordenador de abordo las he perdido, he mantenido el reloj pero no veo el ordenador... Aunque creo hay programas que lo pueden sustituir y lo ves desde la pantalla...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

JoseJosele

Usuario
Población
valladolid
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109CV
Yo hace poco puse una pantalla con el can bus y las funciones del ordenador de abordo las he perdido, he mantenido el reloj pero no veo el ordenador... Aunque creo hay programas que lo pueden sustituir y lo ves desde la pantalla...

Saludos

No, yo lo veo desde el visor, es decir tengo la información del reloj, cadena musical, mandos del volante, etc. Pero no se utilizar el Ordenador de Abordo, no se que teclas pulsar, ni donde están, eso es lo que os pido, información de como ejecutarlo.

vieira69

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
mazda 3 crtd 143cv
No, yo lo veo desde el visor, es decir tengo la información del reloj, cadena musical, mandos del volante, etc. Pero no se utilizar el Ordenador de Abordo, no se que teclas pulsar, ni donde están, eso es lo que os pido, información de como ejecutarlo.
Si, yo tambien, veo la hora, la emisora, el climatizador, pero el ordenador de abordo lo he perdido, no se ven los parámetros. En alguna de las aplicaciones de la pantalla debe haber una que se te abran en la pantalla el botón clock y set. A mi me salen pero el set no actúa por lo que no veo el consumo y demás. Y por lo que he ido leyendo, la mayoria de gente, o casi la totalidad no lo puede ver.

JoseJosele

Usuario
Población
valladolid
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109CV
Si, yo tambien, veo la hora, la emisora, el climatizador, pero el ordenador de abordo lo he perdido, no se ven los parámetros. En alguna de las aplicaciones de la pantalla debe haber una que se te abran en la pantalla el botón clock y set. A mi me salen pero el set no actúa por lo que no veo el consumo y demás. Y por lo que he ido leyendo, la mayoria de gente, o casi la totalidad no lo puede ver.

OK, gracias por la respuesta, seguiremos indagando.

pichahierro

Usuario
Modelo de coche
Mazda 3 MK1
Cómo te dice el compañero Vieira69 esa es la manera en la que supuestamente puedes moverte por el menú del ordenador de abordo y por el reloj pero a mí personalmente no me funciona ninguna de las 2 cosas,pero bueno pruébalo y lo mismo tienes suerte.tambien hay otros que dices que manteniendo pulsado el botón Mode del volante acceden al ordenador asi que también puedes probar

JoseJosele

Usuario
Población
valladolid
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109CV
Cómo te dice el compañero Vieira69 esa es la manera en la que supuestamente puedes moverte por el menú del ordenador de abordo y por el reloj pero a mí personalmente no me funciona ninguna de las 2 cosas,pero bueno pruébalo y lo mismo tienes suerte.tambien hay otros que dices que manteniendo pulsado el botón Mode del volante acceden al ordenador asi que también puedes probar
OK, gracias por la respuesta, como dice Vieira69 nada de nada, probare con la tecla Mode, ya os contare.

JoseJosele

Usuario
Población
valladolid
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109CV
Nada compañeros, en el Mode tampoco, habrá que asumirlo.

dj Mau

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Yo compre hace poco un eonon android, una de las mejores para los mazdas, estuve en las mismas hasta que descubri como.
En el volante hay que pulsar el boton MODE durante 2 a 3 segundos se escucha un pitido inmediatamente pulsas el botón arriba y ya puedes ir pasando las funciones de ordenador abordo consumos,etc .
Para salir pulsas MODE 2 a 3 seg. Boton abajo y se pone en modo reloj.
Espero que os sirva, un saludo.

link por si a alguien le interesa un buen android car

Última edición:

JoseJosele

Usuario
Población
valladolid
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109CV
Yo compre hace poco un eonon android, una de las mejores para los mazdas, estuve en las mismas hasta que descubri como.
En el volante hay que pulsar el boton MODE durante 2 a 3 segundos se escucha un pitido inmediatamente pulsas el botón arriba y ya puedes ir pasando las funciones de ordenador abordo consumos,etc .

Ok, lo probaré y ya os cuento.

JoseJosele

Usuario
Población
valladolid
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109CV

Pues nada compañeros, que seguimos igual, no funciona.