Opiniones RACE

Fubu23

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 2.2 Turbodiesel 150cv
Buenas noches, tengo una consulta por si alguno teneis el seguro mecanico de RACE por que no paran de llamar para ofrecermelo por 15€ al mes (que luego es permanencia de un año) y me sorprende tanta generosidad por su parte que pagando 15€ se ofrezcan a pagar el 75% por ejemplo, a unos meses de haberlo contratado, una rotura de turbo, y yo habiendoles pagado a ellos 3 mensualidades nada mas
Si alguno lo tiene y me pueda contar su experiencia con ellos tanto mala como buena, se lo agradeceria
Gracias!! 👌

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno lo que pasa nadie se pierde dinero por llamarte para que te ganes dinero tu , yo tengo un seguro barato con gruas a mi taller sin limites de km

Última edición:

Txiki3

Usuario experto
A mí también me llamaron hace unos meses
La verdad es que te lo ponen todo muy bonito, a la hora de la verdad no sé yo. Al final no me convencieron por mucho que insistieron.

Blaya74

Usuario avanzado
Población
Alboraya
Modelo de coche
M6 Sw 2.2d-175-Aut-Awd-LuxuryP-TP-JetBlack (MY2017
ni se os ocurra.

yo lo contraté por mi Alfa Romeo 159 , y tras 5 años pagando sin hacer uso de el para nada(además era de los que ofrecían el más alto...)
en cuanto tuve la primera avería de las que incluía la poliza no pagaban nada.
es que no me quisieron pagar ni un pinchazo de rueda una vez... y estaba cubierto diciendo unas chorradas que si el pinchazo había sido por no se que que ,por no se cuantos...tuve que pedir informe al taller de neumático, fotos y solo cuando iba a denunciarlos a consumo me pagaron el puto pinchazo.
después...
una avería que tuve de la egr y colector de admisión con carbonilla pusieron mil pegas y pegas absurdas y al final la tuve que abonar yo.
y siempre antes ellos mandando perito al taller, el perito dando órdenes de desmonta aquí desmonta allá, me hacen todas las operaciones que quiso el perito y cuando termina de reparar (un mes porque el perito iba cada semana a ver y dar siguiente paso... me llama el taller al final y dicen que Race no les paga.

Son unos estafadores.

los denuncie por consumo y ... lo de siempre .
no quisieron entrar arbitraje y ya mantenía que meter en demandas.y ostias por 2000 euros de reparación.

así que avisados estáis.
esto habló de 2016...no creáis que fue en época del seat 850...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Fubu23

Usuario avanzado
Modelo de coche
ni se os ocurra.

yo lo contraté por mi Alfa Romeo 159 , y tras 5 años pagando sin hacer uso de el para nada(además era de los que ofrecían el más alto...)
en cuanto tuve la primera avería de las que incluía la poliza no pagaban nada.
es que no me quisieron pagar ni un pinchazo de rueda una vez... y estaba cubierto diciendo unas chorradas que si el pinchazo había sido por no se que que ,por no se cuantos...tuve que pedir informe al taller de neumático, fotos y solo cuando iba a denunciarlos a consumo me pagaron el puto pinchazo.
después...
una avería que tuve de la egr y colector de admisión con carbonilla pusieron mil pegas y pegas absurdas y al final la tuve que abonar yo.
y siempre antes ellos mandando perito al taller, el perito dando órdenes de desmonta aquí desmonta allá, me hacen todas las operaciones que quiso el perito y cuando termina de reparar (un mes porque el perito iba cada semana a ver y dar siguiente paso... me llama el taller al final y dicen que Race no les paga.

Son unos estafadores.

los denuncie por consumo y ... lo de siempre .
no quisieron entrar arbitraje y ya mantenía que meter en demandas.y ostias por 2000 euros de reparación.

así que avisados estáis.
esto habló de 2016...no creáis que fue en época del seat 850...

Gracias por contarme tu experiencia, si a ti con 5 años de antiguedad no te hacian ni caso que les hara a los nuevos... se daba por entendido que no tendrias demasiado privilegios al principio, pero por lo que cuentas son capaces de dejarte tirado por ahi...vaya panda de mamones 🤦‍♂️

Blaya74

Usuario avanzado
Población
Alboraya
Modelo de coche
M6 Sw 2.2d-175-Aut-Awd-LuxuryP-TP-JetBlack (MY2017
Gracias por contarme tu experiencia, si a ti con 5 años de antiguedad no te hacian ni caso que les hara a los nuevos... se daba por entendido que no tendrias demasiado privilegios al principio, pero por lo que cuentas son capaces de dejarte tirado por ahi...vaya panda de mamones
pues si. ya te digo.
sienpre cumpliendo sus exquisitas condiciones para que cumplan luego.
te pedían mil papeles, justificantes, que no les habían llegado, otra vez enviarles el historial del coxhe...y por que en esta revisión (aún siendo en la alfa...no habían sustituido filtro de...
unos tocahuevos con tal de o cumplir...
mi averia ya os digo...mas de 2000 euros, dirigida por el perito de ellos que no dejaba a los mecánicos de Tayre hacer más que lo que el dijera...haciendoles perder tiempo infinito...tardando un mes para una reparación de 3 días...y encima que fue Él eligiendo que cambiar,que desmontar y ..y una vez desmontado todo y cambiado todo...me llaman por tfno que No lo cubrían...mas poca vergüenza imposible y sin ponerme coche de sustitución que la póliza lo anunciaba.... no podían tener más caradura. y eso q era avería de motor (colector de admisión y no se hicieron cargo...
por supuesto los mandé a tomar X saco.

y lo del pinchazo decían que no cubrían el pinchazo si habia sido de una forma o de otra ... unas movidas que decías...la madre que os parió...el del taller de neumáticos flipaba. aún no recuerdo exactamente la excusa que decían. ya miraré en mis mails...que seguro lo tengo. y os concreto porque era subrealista

Fubu23

Usuario avanzado
Modelo de coche
Todo lo que estoy leyendo por otros foros les ha pasado lo mismo que a ti, de lo unico que hablan bien es de la grua, que eso lo tiene cualquier seguro y de la zona vip en lls aeropuertos, que eso sera para pasar ahi el tiempo que vas a estar sin el coche jajaja