Opinión sobre Accesorios + Lunas Mazda6

Knight

Nuevo usuario
Me gustaria saber vuestra opinión de los siguientes accesorios para un Mazda 6 blanco perlado. Pondriais algun accesorio o lo dejariais tal i como esta.

- Embellecedores cromados para los retrovisores.
- Embellecedor del maletero
- Tápón deposito sport
- Tubo escape (una salida y para diesel)[/B](Este último es el que más dudo ya que los humos no iran dirigidos al suelo directamente detras y ya sabeis que un diesel siempre acaba echando carbonilla cuando le pisas)

También me gustaria saber que grado de oscuro os gusta más para oscurecer la lunas trasera y laterales traseras.

¿Dificulta mucho la visión al aparcar o circular de noche? ¿Dan problemas?

Gracias

seko

Nuevo usuario
Hola Knight, y biemvemido al foro :wink: :wink:

Personalmente no me gustan mucho los cromados( para gustos los colores)

La cola de escape es ciega, vamos que sale hacia abajo en el caso de los diesel

Las lunas yo tengo las solarchek en colos grey6 el mas oscuro y quedan de muerte, te acoatumbras rapido y se ve bastante bien (esta claro que no como cuando son transparentes

Saludos

taff64

Usuario
Hola, los embelecedores cromados de los retrovisores personalmente no me gustan, respecto al colin de escape y la tapa del deposito en deportivo, les tengo puestos los originales y a para mi gusto quedan genial y no dan problemas, pero mi coche es color negro-burdeos y no se como quedarian en el tuyo que es mas claro. Tengo las lunas tintadas y a mi me encanta, son las mas oscuras, antes tenia un coche blanco con las lunas negras y tambien me gustaba. Si quieres me mandas un mensaje y te paso fotos de como queda el colin, la tapa gasofa y las lunas. un saludo.

gronito

Nuevo usuario
hola, a mi tambien los cromados me gustan lo justito, mas bien poco. Las lunas , las solarcheck grey 6 quedan bien con cualquier color, en mi opinion.
Y en cuanto al colin para el CRTD, pues Seko esta equivocado. En los Facelift, con DPF, el colin no es ciego y no sale hacia abajo, sale igual, pero como llevan el DPF, ya no pegan la humareda negra de los diesel de antes. Ahora os pongo unas fotillos.
Y en cuanto al color, Knight, era el que yo queria en principio, pero como no habia visto ninguno en vivo, me daba miedo como quedase y que no me gustase al final. Al final , la parienta dijo que Black Mica, y asi fue, me gusta un monton, pero limpiarlo y mantenerlo limpio es una tortura .

Ahi van 2 fotillos del colin, si quieres ver alguna mas de como queda con el coche limpio y desde mas lejos, me lo dices y las cuelgo.

Saludos

JM

giancast

Nuevo usuario
el tubo de escape bien
el embellezedor del maletero tambien
pero no cromes los retrovisores ese es un auto serio y se ve mas que elegante cuando se ve sobrio busca otro tipo de embellezedores