Olor raro en caliente.

rafaelcs

Nuevo usuario
Población
Tarragona
Modelo de coche
Mazda2 Skyctiv 1.5 90cv
Hola a todos!

Hace una semana estrené un Mazda 2 Style+ Confort + Navi 90cv. Aunque cada vez es menor vengo notando un olor a "cera quemada" cuando el coche está caliente y en parado. Aunque este es un tema bastante recurrente en los foros y no me preocupa en exceso, quería preguntaros a los que habéis estrenado el coche hace poco si también os pasó. Por lo que comentan suele ser por el exceso de ceras y parafinas que se queman los primeros días.

Salu2.

tonin63

Usuario avanzado
Población
Torrent
Modelo de coche
Mazda CX-3
Si, nos pasa a todos.
Desaparece a los pocos dias.
El comercial que te lo entrega suele advertirte, porque están aburridos de esa "falsa" queja.

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
El olor es de parafina, una capa extra que trae la parte del motor como protección de fábrica, se va quitando poco a poco... aunque a mi no me desagradaba el olor.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
No te preocupes es normal, tal como indican lños compis, en algunos coches el olor es mas que otros, los de ultramar suelen oler mas, es como el calentador de casa que los primeros dias ole mal, es lo normal, veras que en unas semanas desaperece, y si haces un viaje largo por primera vez olera tambien , hasta se queme todo, suerte y disfrutes del coche