olor raro al salir del coche

jaimepesga

Nuevo usuario
hace una semana que me han entregado el coche y cuando aparco en algun sitio al bajarme hay un olor extraño, no se como describirlo, le ha pasado a alguien igual?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
jaimepesga, es normal dentro de poco desaparece , este olor de nuevo o quemado es debido a llegar a altas tempraturas los componentes, a los 3000Km suelen desaparecer , y si aprietas un poco mas al motor otra vez aparece , hasta que se queme todo la pintura y pegatinas del motor.

Jaimepesga, ese olor que llega a ser desagradable se debe a que se quema los restos de parafina que se da al coche para proteger la pintura en el traslado de la fábrica a las campas y luego a los concesionarios. Cuando lo lavan en los concesionarios siempre queda algun resto. No te preocupes se quitará pronto.

Un saludo.

jaimepesga

Nuevo usuario
ok gracias por quitarme de dudas, ya que esta semana tengo que ir al conce ya que cuando me lo diero se notaban unas rayaduras en el capó y en la parte trasera debido a que lo metieron en un lavado y dijeron que lo llevase que me lo arreglaban.

joseis

Usuario avanzado
Controla bien esa reparación de arañazos,muchos talleres son unos chapuzas al pulir,fíjate bien de lado y al trasluz,que no te dejen "hologramas",es decir unos reflejos que se ven sobre todo al sol.

Saludos.

maya

Nuevo usuario
jaimepesga dijo:
ok gracias por quitarme de dudas, ya que esta semana tengo que ir al conce ya que cuando me lo diero se notaban unas rayaduras en el capó y en la parte trasera debido a que lo metieron en un lavado y dijeron que lo llevase que me lo arreglaban.
Nada,si los rayajos son superficiales,una pulidita y queda de fabula,pero ten en cuenta lo que te dice Joseis y Genyto. :-D