Olor a quemado al encender ac

Edy.90

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Hola buenas,

A ver si álguien me puede echar una mano con algo que me tiene mosca. Resulta que las dos últimas veces que he activado el Aire Acondicionado me ha empezado a salir por los aireadores un olor a plástico quemado muy desagradable. Nada exajerado pero bastante molesto. Sabría álguien decirme a qué puede deberse? Ahora en invierno nunca uso el AC... El coche es un mazda 3 2017 con 6.000km.

Gracias

Última edición:

Cento1

Usuario
Hola buenas,

A ver si álguien me puede echar una mano con algo que me tiene mosca. Resulta que las dos últimas veces que he activado el Aire Acondicionado me ha empezado a salir por los aireadores un olor a plástico quemado muy desagradable. Nada exajerado pero bastante molesto. Sabría álguien decirme a qué puede deberse? Ahora en invierno nunca uso el AC... El coche es un mazda 3 2017 con 6.000km.

Gracias
¿Cuanto tiempo tiene?

Al mío le paso los primeros 2000-3000 km, vamos el primer mes, y usando el climatizador todos los días, me pareció normal, además la primera semana a el olor a goma quemada del motor era un poco intenso, pero fuera de lo normal.

Yo soy partidario de que si estás cosas siguen pasando se vaya al concesionario y le echen un vistazo, que está en garantía.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sánchez

Usuario experto
Población
Ribadeo
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Yo tambien pienso que esto es cosa de pasarse por el concesionario Edy.
El mio al principio, soltaba ese olor a parafina, pero con el AC, jamás me dió olor alguno.

Txiki3

Usuario experto
No es normal que sebmeta ese olor al interior. Coméntalo cuando puedas en el taller. El olor a parafina es normal pero no se mete por las rejillas del aire.

Población
Madrid
Modelo de coche
cx3
A mí me paso lo mismo, tranquilo.
Cómo lo compré en verano no sabía ni lo que era.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Edy.90

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
El problema es que olor a parafina no es y es lo que me tiene mosca...

Sánchez

Usuario experto
Población
Ribadeo
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Edy, esta pregunta deberás formularla en el concesionario, solo ellos te podrán dar un respuesta concluyente.

Mebm

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 Zenith 150CV - 2017
Buenas tardes, me acaba de pasar. En el mismo modelo Mazda 3, acaba de expulsar aire hacia el interior por las rejillas que huele a quemado. No sé que es. Me podeis ayudar? El concesionario está cerrado y hasta el lunes no podré ir.