1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ojos de angel para M6 yM3 en ebay

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por xaneti, 6 Nov 2005.

1. xaneti

xaneti Nuevo usuario

eyes

Tienen una pinta guapisima, ademas de ser baratos.
    Mi hermano se los ha puesto en un serie 3 y queda de vicio.
    Yo lo que estoy dudando es por los Xenon, no quiero cargarmelos, se tendrá que investigar como ponerlos.

Hay mas vendedores "angel eyes" con diferentes precios

2. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a Tod@s
    Lo que hay que averiguar es si son legales, y si están homologados para nuestros vehículos.

3. cista

cista Nuevo usuario

vamos a ver esos pilotos para las luces de posicion son totalmente legales y son los que traen de serie los bmw, por eso xaneti tu hermano no se los a puesto por que ya vienen de serie.
    Estos faros los a utilizado por ejemplo en el serie 3 (el que se a vendido hasta ahora y el nuevo), el serie 5 (tambien el antiguo y el actual) el serie 1...
    Los mejores son los de la marca Hella que nos han mandado unos catalogos recientemente a mi taller de peugeot y son de muy buena calidad pero son muchos mas caros que esos por eso desconfiaria.

4. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Cista, te equivocas, el serie 5 si que lleva ojos de angel, pero el serie 3 no. El modelo actual que ha salido ahora no lo se, lo que si que te aseguro es que el modelo anterior no lo llevaba.
    Es legal hasta cierto punto, la ITV seguro que no la pasa.

5. cista

cista Nuevo usuario

hombre xaneti si un mecanico no sabe si esto es legal apaga y vamonos... os podemos hacer mil historias que pueden ser ilegales
    Te aseguro que si esas luces complen con la distancia de iluminacion, no deslumbran, respetan las dimensiones originales de los proyectores te aseguro que son 100 % legales ademas de que si una marca como hella hace este tipo de iluminacion para luces de posicion y manda los catalogos a talleres oficiales es ridiculo pensar que no pasaran la itv.
    Por cierto si es ilegal como dices tu... ¿Por que los a puesto tu hermano?

6. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Yo no digo que sean ilegales los que lleva la BMW de serie, sino ponerle unos diferentes a tu coche de lo que lleva de serie.

Mi hermano se los ha puesto porque le quedan un par de años para pasar la ITV, te los quitas y luego te los vuelves a poner, sin problemas

7. cista

cista Nuevo usuario

no xaneti yo no te digo que los de bmw sean ilegales (seria la leche que vengan de serie y ya sean ilegales :-D ) sino que los que fabrican ciertas marcas (entre ellas hella) son totalmente legales, aunque queden muy bonitas el problema es que mucha gente al quedar muy bonitas las pone para circular por poblado estando prohibido circular sin poner las de cruce.

8. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Yo me refiero al tema del ITV. Si vas a pasarlo con leds puestos en vez de las bombillas de serie no la pasas

9. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s
    Si alguien se anima y compra los faros en EBAY que lo diga en el foro, sobre todo mirar si están homologados por el fabricante y como se colocan.

10. cista

cista Nuevo usuario

leds???? 8O no son leds los que yo digo que son tipo bmw, sino que es una aro que en el interior esta alojado una fibra optica luminosa, pero leds???? esos si que pueden ser ilegales

11. Doron

Doron Nuevo usuario

Los Leds si son ilegales, por que a mi me dio la vena y se los puse en las de posición y no veas la que me lio la guardia civil, me querian clavar 150 € 8O 8O

12. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Yo no digo que no sean legales, ni unos ni otros, simplemente que no pasa la ITV.

A mi me gustaria pillarlos, lo unico que me preocupa es el Xenon, ya que es bastante mas complicado desmontar el faro

13. cista

cista Nuevo usuario

:-D :-D :-D :-D :-D joeeeeeeeeeeeeee bueno haber xaneti que si son legales, que no tengas dudas, si son legales y pasan la itv.
    Una marca como hella (siento ser pesado) con la reputacion que tiene no se va a arriesgar a vender productos ilegales otra cosa es que si que haya productos ilegales por que no cumplen la normativa.
    respesto a lo de xenon no dara ningun pues lo que tienes que cambiar es la lampara es una lampara H2 normalmente y su correcpondiente anclaje y proyector, que es totalmente independiente la la lampara de descarga, de su proyector y del ballast electronico del xenon.

14. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

vale, cuanto costarian los hella para el mazda 3 y como se pondrian??

15. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s
    Si lo que quieres es poner lámparas de Xenón también tendrás que poner lavafaros

16. xaneti

xaneti Nuevo usuario

En este post hay un lio montao que no veas, cada uno habla de una cosa distinta :p
    Yo trabajo en el sector del automovil y aunque sea la marca Hella, Valeo o la que sea si la montas en un coche que no está homologado para este tipo de luces no tienes nada que hacer, pero no es por las luces sino porque en tu coche no pueden ir.

Conclusion:

Lo mas seguro es que las puedes llevar y no pasa nada, pero cuando llegue el momento de pasar la ITV te la daran negativa y tendras que quitarlos y volverlos a poner despues, vamos, que no es ningun problema.

17. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s
    Creo que el 99% de nosotros lo que queremos es accesorio que no tengamos que quitar y poner al tener que pasar la ITV ni que circules con miedo de que te pueda parar la policía y te multe.
    Todo en esta vida tiene solución, lo que hay que hacer es buscarla y en algunos casos pagarla y muy cara.
    No es legal y esta prohibido hacer remiendos en las luces del coche, pero hay marcas que vende el faro completo y homologado de xenón, ojos de ángel, etc......

18. cista

cista Nuevo usuario

xaneti yo tambien trabajo en el sector del automovil, soy mecanico de peugeot (creo que ya lo he contado antes) y volviendo con el mismo rollo de siempre, si pasan la itv, es mas la semana pasada le enseñe el famoso catalogo de hella a un vecino mio que tiene un golf IV y me dijo que se los queria poner, y ayer vino pa que se los pusiera y hoy recogio el coche y se fue directamente a la itv (queria pasarla antes de ponerle los faros por el mismo miedo que teneis vosotros y le dije que no que no pasaba na y ademas para despejar ya las dudas de una vez) y a las 3 horas vino y me dijo que ningun problema que no le dijeron nada.
    Con esto espero que el tema se termine por que... :roll:
    Estos faros para la luz de posicion al no modificar proyectores, ni intensidad ni na vamos pues no hace falta homologarlo y pasan la itv ni problem.
    El unico problema es que en el catalogo no viene ninguno para nuestros mazdas.

19. mechan

mechan Nuevo usuario

Existen los ojos de angel para el mazda6, donde se pueden conseguir?

Compartir esta página