1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ojo al cerrar el M6

Tema en 'Trucos' iniciado por tarraco, 9 Dic 2004.

1. tarraco

tarraco Administrator Miembro del equipo

Correcto GALLART, en el 3 tambien pasa esto!

2. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Otro detalle muy corriente en los coches actuales.

3. ZMZD6

ZMZD6 Nuevo usuario

Mi consejo (personal) es que no os acostumbreis a hacer esto a no ser que os asegureis que guardais la llave en el bolsillo.
    Es muy fácil hacerlo, y que sin darnos cuenta dejemos la llave a un lado dentro del coche porque al descargar la compra o lo que llevemos, nos molesta en la mano y pensemos -"la dejo un momentito aquí y luego las cojo".
    Luego se nos va el santo al cielo, cerramos el maletero y cuando está cerrado decimos:
    -"HOSTIAS.... LAS LLAVES!!!" #-o #-o

Aunque parece que a nosotros no nos pasaría nunca, a veces (y muchas veces) pasa.

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

jeje yo siempre llevo mi segunda llave de resguardo conmigo por cualquier eventualidad.
    Al dejar el maletero abierto, aunque parezca cerrado, las luces interiores quedaràn prendidas, indicando que hay una puerta abierta

5. pogorbo

pogorbo Nuevo usuario

¿ Y porqué en el mando a distancia del Mazda 6 hay un botón para abrir y otro para cerrar ?
    Personalmente encuentro más cómodos los mandos de un sólo botón. Ahora con el coche nuevo siempre tengo que andar mirando...
    ¿ Alguien conoce alguna ventaja de hacerlo así ?

6. ginemi

ginemi Nuevo usuario

En otros coches cuando mueves el maletero se cierra automáticamente para evitar a los amigos de lo ajeno, ya que en un semaforo nos pueden vaciar el maletero.

Yo siempre que muevo cierro las puertas, pero si hay algún despitado que os parece esta idea.

Montar un temporizador con un condensador y una resistencia de descarga y al cebar un transistor active un rele, este mandará un pulso al portón trasero para cerrar solo la puerta trasera. Falta algún matic más pero esa es la idea. El faenon es de cuidado.

Ahí está la idea. Con unos diodos se eliminaran los retornos hacia las otras 4 puertas.

7. adfrel

adfrel Nuevo usuario

Juer, para montar esto hay que saber mogollon de electrónica (o yo soy muy torpe).
    Oye si alguién conoce un módulo que ya venga montado se podría pensar...... 8O

8. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:evil: Lo que no monta ,me parece,es cerrar las ventanillas con la llave.Cosa que muchos coches incorporan. :evil:

9. jesussm

jesussm Nuevo usuario

cuanta complicación. Si te roban en un semáforo, pues te bajas los cojes y les das candela, jejeje, en fin, que no sé si compensará el trabajo.
    Yo desde luego, cierro el centralizado y listo.

10. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Realmente si abandonas el coche y vas a cerrarlo, si te equivocas y pulsas el botón de ABRIR (Unlock), el mecanismo esperará unos 20 segundos y si no se abre ninguna puerta se cerrará, lo malo es si en esos 20 segundos llega algún amigo de lo ajeno.

11. pogorbo

pogorbo Nuevo usuario

Gracias Joaquil. Esto ya es mucho y 20 segundos pasan volando...

12. mikirosa

mikirosa Nuevo usuario

BlackCat, hola yo tngo tmbien el mazda 6 2.3 me gustaria charlar contigo sobre nuestra peazo makina jjaja mi correo es skipeer27@hotmail.com..si tienes mesenger agregame unsaludo

13. dojoyano

dojoyano Nuevo usuario

Por si no lo sabéis, cuando se cierra el coche con el mando y antes de que pasen tres segundos le volvéis a dar al botón de cierre se activa el bloqueo interno de las puertas, por si alguno le da por partir el cristal que no pueda abrir la puerta desde dentro.

14. arratia

arratia Nuevo usuario

Interesante esto último....., y util para los que tengan críos....

15. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Para los que tengan críos está el seguro para niños en la propia puerta, porque no es lógico cerrar el coche con el mando cuando estás dentro, aunque puedes hacerlo.

16. k33

k33 Nuevo usuario

Yo por costumbre siempre cierro con doble cierre (es decir dos pulsaciones) aunque si se lo quieren llevar no hay quien los detenga.

17. bencomoes

bencomoes Nuevo usuario

En el mio si se enciende la luz de puertas abiertas si dejo el maletero abierto o el capo.

18. Rob_ertin

Rob_ertin Usuario

El mio NO!

Pues bien, primeramente saludaros a todos, (es mi primer post). Tengo desde julio un M6 CRTD Sportive. Desde el primer día cuando cierro desde el mando no me lucen los intermitentes, no tendrá que ver con la alarma y el módulo de cierre de ventanas? Pues lo que es lucir, lucir no lucen nada...

Un Saludo a todos.

19. Astures

Astures Nuevo usuario

Pues no, y mi anterior coche ya lo traía, punto desfavorable para mazda :(

20. pelagatos

pelagatos Nuevo usuario

Lo bueno de los dos botones es que la frecuencia de apertura es distinta que la de cierre. Es decir que si algún amigo de lo ajeno dispone de un barredor de frecuencias, cuando cierres con tu mando la frecuencia que recoge no le servirá para abrirte el coche ipsofacto como le ocurriria a uno de un sólo botón.

Saludos

Compartir esta página