Mazda CX5 MK1 (2012-2017) ofertas mazda 2018 cx5

gere

Nuevo usuario
Población
albaida
Modelo de coche
cx-5
resulta que en la feria de Gandia me ofertaron un cx5 evolution 2.0 gasolina, blanco, de serie, por 27.000€. al final pagaria con intereses 31.000€. a 5 años. dando una entrada de 7.000€. me pareció una autentica burrada, ya que he visto algun cx5 por 25.000€ zenith blanco. no se si seran todos los concesionarios o que. pero me gustaria saber si alguien tiene añgun presupuesto mas o menos fiable. aunque sea un intervalo de precio. gracias.
y una gran duda...... la tela con las que viene el cx5 en todos los modelos negra....... es fiable? no quiero ponerle cuero pero la tela me parece floja.

Diegomzd3

Usuario experto
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 sportsedan 2.0 120CV luxury
Échale un ojo a este post del clubmazdacx5 y te podrás hacer una idea,hablan de tu modelo y de los demás, por cuanto lo están sacando la gente.
Si hay algún problema por poner un enlace de otro foro, me lo decís y lo quito.

Última edición por un moderador:

Miguel 66

Nuevo usuario
Población
Totana
Modelo de coche
Mazda cx5
Hola yo he comprado hace una semana un cx5 y me a costado 26500 el acabado Zenit y en rojo lo he comprado en Granada y vivo en murcia y me he ahorrado más de 1000 euros

Diegomzd3

Usuario experto
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 sportsedan 2.0 120CV luxury
Hola yo he comprado hace una semana un cx5 y me a costado 26500 el acabado Zenit y en rojo lo he comprado en Granada y vivo en murcia y me he ahorrado más de 1000 euros
Pues esta muy bien ese precio... En Pamplona, acabado zenith, el gasofa de 165 en color machine Grey 28900.

JUANCAR.D

Nuevo usuario
Población
EUSKADI
Modelo de coche
Suzuki Vitara
Creo que no te va a decir dónde.osea que.......en ningún sitio.visto lo visto

jtorrelodones

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
cx 5
hola a todos. ten go una oferta de 36100 por el 175 diesel automatico zenit white con todos los extras el tope de gama, Como lo veis??

Karrita

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Volvo S60 D5
hola a todos. ten go una oferta de 36100 por el 175 diesel automatico zenit white con todos los extras el tope de gama, Como lo veis??
Yo lo veo elevado de precio, el gasolina de 165 rondará los 33k.

Eso si, lo de “todos” los extras no podría cuantificarlo sin que lo detalles.

Saludos,

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
En Sevilla hay esta oferta ;
Nuevo Mazda CX-5 SKYACTIV-G 2.0 121 kW (165 CV) Origin desde 24.090€ con el mantenimiento incluido*
*PVP recomendado en Península y Baleares para Nuevo Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G 121 kW (165 CV) Origin. Incluye descuento de lanzamiento, IVA, transporte e impuesto de matriculación. Oferta válida hasta 31/05/2018. Oferta aplicable para clientes que financien con Santander Consumer E.F.C. Faros LED , G-Vectoring Control, Asientos traseros reclinables, Climatizador Dual, Ventilación trasera, Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS), Pantalla táctil a color de 17,8 centímetros (7"), Cierre Automático de puertas. S.A., con un importe mínimo de 14.000€ a un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses. No compatible con otras financieras. Oferta incompatible con otras ofertas financieras. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad de crédito.