OCU: los coches más fiables

davidfs28

22 Nov 2017
Mazda 3 2.0G 120CV BTE Hatchback Snowflake
Según un estudio de la OCU publicado en las últimas semanas, Mazda se sitúa entre las marcas más fiables (en el sentido de las que menos averías sufren).
Estamos en un cuarto escalón, a la misma altura que prestigiosas marcas como Jaguar, Audi y BMW. Enhorabuena a los premiados y disfruten lo comprado.

Los coches más fiables

Txiki3

Moderator
Miembro del equipo
13 Dic 2008
Valdepeñas
Mazda 3 1.6 S-VT BK FL
Como siempre o casi siempre

Sánchez

17 Jul 2017
Ribadeo
Ribadeo
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Y los mercedes tan abajo, algo empieza a fallar.

luishst

15 Nov 2017
mallorca
palma
M2 90cv Luxury MT
si no recuerdo mal ese estudio era el % de coches que tienen que volver al concesionario recién comprados por algún defecto

davidfs28

22 Nov 2017
Mazda 3 2.0G 120CV BTE Hatchback Snowflake
Se trató de una encuesta en la que han participado socios de las asociaciones de consumidores de España, Bélgica, Francia, Italia y Portugal. 76.881 valoraciones con las que se evalúa el número de averías que han sufrido los automóviles en los últimos 12 meses, excluyendo las causadas por un accidente y valorándolas en función de su gravedad. De esta información se deduce la probabilidad que un vehículo tiene de pasar por el taller con mayor o menor frecuencia.

OCU publica cuáles son los coches más fiables según los consumidores #

drahimik

22 Nov 2006
Mazda3 CRTD 110CV