numero de fallos de vuestros coches

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unodebcn

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#1
hola muy buenas a todos! me gustaria saber cuantos fallos an tenido vuestros coches. Gracias. el mio a tenido:
inyectores, y bomba de inyeccion a los 50000
embrague a los 40000
direccion y volante y su motor...
maletero ace ruido al abrirlo
luces de cruce, de recambio mazda se fundian constantemente.solucion:comprar unas buenas en otro sitio
se me soltaba un cable de 4 k ay delante en una zona de motor, y marcaba stop!
radiocd - pesima! saltaban todos los cd, originales y no originales..
Luz de airbag se me encendio tb,
y aun sin reparar, ruido molesto trasero, al acelerar a mas 90km/h mas o menos...otra vez el volante me cruje, el cambio de marchas va muy duro de la 1 a la segunda y segunda a tercera. lo volvere a llevar, a ver k me dicen! y ademas un pekeño tokecito k me dio alguien aparcando, en la parte trasera, inapreciable, me entraron lunos 5 litros de agua donde la rueda de recambio, debido a las lluvias...
 

Smunoz

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#2
Yo de momento sólo llevo 22.000 km., y sólo puedo aportar un gripado de un cilindro a los 7.400 y un pequeño juego del asiento del conductor en movimientos muy bruscos de carrocería, ambas cosas solucionadas en garantía.

Saludos.
 

Sirius

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Mazda 3 2.0 165 CV
#3
unodebcn dijo:
hola muy buenas a todos! me gustaria saber cuantos fallos an tenido vuestros coches. Gracias. el mio a tenido:
inyectores, y bomba de inyeccion a los 50000
embrague a los 40000
direccion y volante y su motor...
maletero ace ruido al abrirlo
luces de cruce, de recambio mazda se fundian constantemente.solucion:comprar unas buenas en otro sitio
se me soltaba un cable de 4 k ay delante en una zona de motor, y marcaba stop!
radiocd - pesima! saltaban todos los cd, originales y no originales.. todo esto por garantia, por suerte!
y aun sin reparar, ruido molesto trasero, al acelerar a mas 90km/h mas o menos...otra vez el volante me cruje, el cambio de marchas va muy duro de la 1 a la segunda y segunda a tercera. lo volvere a llevar, a ver k me dicen!
Vaya, has debido de tener muy mala suerte con tu coche. Si leo tu post hace 9 meses me hubieran entrado muchas dudas a la hora de comprarme el mío. Afortunadamente no es lo habitual. Espero que te den solución a tus problemas.
 

Lucky_luke

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#4
Yo he tenido 2 fallos.
1.- Inyector fuera de parametros de calibracion. Sustituido.
2.- Faro de Xenon. Visto por el taller y previsto cambio de faro, modulo y bombilla.
Fin.
 
A

Anonymous

Guest
#5
20.000 KMS y 0 fallos.

Bueno uno sí; la pintura que es de calidad 'todo a cien'.
 

Doron

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#7
3 años y 2 meses, 78.000 km y me cambiaon la bomba de gasoil con 30.000 km en garantia y con 60.000 embrague fuera (eso no entra en garantia)
 

Xocolat

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#8
hola a todos. Mazda6 136cv a los 50.000 km las dos centralitas de xenon. en garantia, 400 euros cada una. a los 20000 km hacia un ruido extraño la direccion, la engrasaron y se acabo el problema. ah, tambien me cambiaron una valvula del motor porque decian que repikeaba la verdad nunca hoy ningun ruido.
 

tx32ab

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6 active'03 120cv. 300.000kms
#9
vamos a ver unodebcn:
lo del embrague que te entran duras las marchas:revisa el soprte del pedal del embrague,,tengo unas fotos colgadas de mi pedal de embrague que hasta que me di cuenta me costo la fiesta mas de 4000 leuros.
lo del lector de cds, es simplementa que la lente se ensucia con mucha facilidad, pero si no eres un poco anitas te va a costar un huevo llegar hasta la lente.
para el ruido del maletero, un tubito de vaselina y de vez en cuando le echas y yasta
el ruidito de la direccion es endemico,lo hacen todos.
lo derl ruidito molesto puede ser que las ruedas esten mal, ya que allevar poco peso atras, parece que los neumaticos se escalonan y hace un sonido de runruneo.
espero que te sirva de algo este comentario

salu2 :)
 

tx32ab

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albacete (mancha's new york)
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6 active'03 120cv. 300.000kms
#10
vamos a ver unodebcn:
lo del embrague que te entran duras las marchas:revisa el soprte del pedal del embrague,,tengo unas fotos colgadas de mi pedal de embrague que hasta que me di cuenta me costo la fiesta mas de 4000 leuros.
lo del lector de cds, es simplementa que la lente se ensucia con mucha facilidad, pero si no eres un poco manitas te va a costar un huevo llegar hasta la lente.
para el ruido del maletero, un tubito de vaselina y de vez en cuando le echas y yasta
el ruidito de la direccion es endemico,lo hacen todos.
lo derl ruidito molesto puede ser que las ruedas esten mal, ya que al llevar poco peso atras, parece que los neumaticos se escalonan y hace un sonido de runruneo.
espero que te sirva de algo este comentario

salu2 :)
 

roliva

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5 May 2005
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#11
Hola!

Yo ya llevo 38000Km y solo puedo comentar 2 fallos:
- La tapa de los faros traseros izquierdos salta con muchisima facilidad. No consigo que se quede fija y lo normal es que este dando vueltas por el maletero.
- La caja de cambios tiene tendencia a dificultarme mucho la entrada de la marcha atras.

Por lo demas no problemo
Saludos
Roberto
 

ZMZD6

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CDV
#12
3 años:
- muelle valvula EGR
-2 veces los amortigadores del porton trasero (5p)
-holgura enganche cinturón conductor (tuvieron que desmontar el asiento)
- los 2 faros por fallo del motor que los regula en altura.
-y creo que ya ta...
a parte pastillas de freno, neumáticos, que eso son cosas normales, aunque el tema de neumaticos no es normal que se hayan desgastado por la zona exterior los neumáicos delanteros con 20.000 Km. (bridgeston). En el taller me dijeron que era normal. Los cambié por unos michelin y con 25.000 Km. estan estupendos.
 

elteclas

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Terrassa (BARCELONA)
#14
1 año 14.000 Km

Fallo 1: Junta del colector. Resuelto con una pieza nueva

Fallo 2: Problemas con el radio casset y el parrot a causa de una mala conexión. Fallo provocado por mala manipulación, realmente no es un fallo del coche.

Satisfacción con el coche 100% :-D
 

Kaltag

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Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
#15
1 año 20.000 Km

Fallo 1: Junta del colector (reparado 6 veces, solucionado siempre que no pases por zonas con muchos baches porque se reproduce)

Fallo 2: humedad en faros delanteros (1 cambiado en garantia, a la espera del 2º) (al final solo me han cambiado 1)

Fallo 3: rotura enganche bandeja trasera (cambiado en garantia)

Fallo 4: ruido en los topes del porton (arreglado con vaselina)

Fallo 5: la pintura es una porqueria, tengo el parachoques delantero que parece ametrallao

Fallo 6: soportes del motor con mucho juego (cambiados en garantia)

salvo por el problema de la junta de mier... satisfecho 80%
 

pfelpete

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8 Dic 2005
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#16
Hola

Mazda 6 136cv. Julio 2005. Con 63.000 km y una media de 5.8 l/100 km.
Coste de las revisiones:
1ª 188 eur.
2ª 167 eur.
3ª 275 eur.

Fallos gordos cero.

1º Famoso clack a la altura de la rueda del copiloto al frenar rápidamente o subir algún pequeño desnivel (entrada del garaje). Sin solucionar, se encojen de hombros.

2º Ruido tipo clack de pastillas de frenos al realizar la primera frenada después de cambiar la dirección de marcha hacia delante o atrás. Solucionado engrasando el soporte de las pinzas.

3º Ruidos varios. Las gravillas golpeando el fondo del coche, el combustible cuando el depósito está lleno o casi. No hay solución
Ruido en zona de velocímetro.Solucionado. Me han dicho que había unos tornillos flojos en "algo" del airbag.
Ruido de vibración en parrilla delantera por las mañanas con el coche frío. Lo han intentado sellándola pero lo hace igual.

4º Vibración espejo retrovisor interior. No hay solución.

Er curriculum.
Saludos.
 

AOCANES

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SAN FERNANDO (CADIZ)
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mazda 6 1.8
#17
Mazda 6 120cv. MAYO 2004. Con 26.000 km y una media de 8 l/100 km.
Coste de las revisiones:
1ª 20000 KM 180 EUROS
Fallos gordos cero.
Arañazos en la chapa solucionado con pincel reparador de pintura
 
A

Anonymous

Guest
#18
Mazda 6 sw 2.0 de Abril 2.004. A punto de cumplir 3 años y con 110.000 kms:

Fallos gordos: ninguno

Fallos menores: ninguno

Va mejor ahora que cuando era nuevo. No tengo que añadirle ni agua ni aceite entre revisiones. De hecho no tengo que hacerle nada. Ni la presión de las ruedas se mueve (nitrógeno). :-D
 

francisco1966

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20 Feb 2007
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6
#19
dos años y medio 175.000 Km
Tapa del climatizador rota, agua debajo alfombra del copiloto.
unas quince bombillas delanteras fundidas.
Ruido en el motor por desprogramación de inyectores.
bateria con 2 años y tres días
amortiguador porton trasero

todo solucionado con mi garantía de 5 años.
 

turu

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29 Sep 2006
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1
#20
Hola a todos.
mazda 6 sw 2002 136cv. media de 6.2 l/100 km. 80.000 km.
-los 2 faros por fallo del motor que los regula en altura.
-los 2 parasoles se van cayendo poco a poco.
Todo arreglado en garantia.
pd: la revision de los 80.000 /295€.
 
Estado
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