Nuevo servicio para subir fotos a la web

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
Tal como comento en la noticia de portada, he abierto este nuevo servicio para facilitar la subida de fotos al foro.

Espero que sea de vuestro agrado
:wink:

Toyo_Tyres

Nuevo usuario
es una buena iniciativa el sistema este de las fotos pero me parece que se esta privatizando el foro y separando demasiado a los socios de los usuarios mundanos
esta claro que el foro hay que mantenerlo y se necesitan donaciones pero yo ya hice mi donacion por mensaje porque hacerme socio se me sale de presupuesto como sigamos asi la web va a pedir contraseña de VIP para leer el foro. por lo menos ya se nos ven las imagenes del avatar, gracias por eso, asi es mas facil seguir los post

A

Anonymous

Guest
Una pregunta tarraco, los que nos hicimos socios si mal no recuerdo en Marzo de este año ya no podemos acceder, porque a mi no me lo permite, me pide que done, saludos.

tarraco

Administrator
Miembro del equipo
Población
Tarragona
Modelo de coche
Alfa Romeo Stelvio
es una buena iniciativa el sistema este de las fotos pero me parece que se esta privatizando el foro y separando demasiado a los socios de los usuarios mundanos
esta claro que el foro hay que mantenerlo y se necesitan donaciones pero yo ya hice mi donacion por mensaje porque hacerme socio se me sale de presupuesto como sigamos asi la web va a pedir contraseña de VIP para leer el foro. por lo menos ya se nos ven las imagenes del avatar, gracias por eso, asi es mas facil seguir los post
No te lo tomes así Toyo_Tyres, este nuevo servicio de fotos... es un valor añadido a la web. Una cosa sería tal como tu dices, poner contraseña para leer los foros, es decir, de algo que ya tienen los simpatizantes, quitárselo.... Yo siempre me comprometí a no quitar los "privilegios" de los simpatizantes, pero comprende que tengo que dar algunas ventajas a los VIPS... por que sino que se responde a la pregunta: "¿pero que diferencia hay entre ser VIP y no?".

No se.... es como ir a Mazda... y quejarte por que existe el acabado Active y Sportive... y decirle al comercial de que luego quitarán el acabado Active y que obligarán a comprar sólo el modelo Sportive. Pues aquí sería algo parecido... continuarás gozando de un foro "Mazda".... pero lógicamente, los que han gastado un poco más de dinero, tendrán un foro con mas extras..... pero ambos disfrutarán del mismo "Mazda" con igual motor y potencia. :wink:

Una pregunta tarraco, los que nos hicimos socios si mal no recuerdo en Marzo de este año ya no podemos acceder, porque a mi no me lo permite, me pide que done, saludos.
Ya está arreglado.... es que como estaba en pruebas.... sólo dejaba entrar al "webmaster" :-D :-D .... no me he acordado de dar acceso al resto de usuarios. Es lo que tienen las fases de prueba #-o

Venga, cualquier duda o sugerencia, la podéis ir colgando en este post.

Saludos!

Toyo_Tyres

Nuevo usuario
bien tarraco es una buena forma de explicarlo
si como dices podremos seguir disfrutando el mismo motor y potencia, no me parece mal que algunos lleven xenon :wink:

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Tal y como he dicho en la noticia...

Fantástico TARRACO...

... una vez más, ¡¡¡Fantástico!!!.

Saludos :wink:

eliminado-156

Nuevo usuario
Jajaja con este metodo ya no tengo excusa para subir fotos,que ya me vale despues de 5 meses con el mazdita!!!ahora solo me falta hacerlas con la camara porque las del movil #-o ,asi veis el colin que le puse la semana pasada...
Muy bueno y muy facil tarraco.

Saludos.

ximo820

Nuevo usuario
Yo tengo una duda respecto a este nuevo servicio, ¿se puede acceder a él desde la página principal?, me explico de la misma manera que vamos a los mensajes privados o a nuestro perfil, es que no he encontrado ningun enlace, tan solo la noticia y creo que a medida que se incluyan más noticias el enlace ira hundiendose en el foro