1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NUEVO RASPONAZO EN EL PARACHOQUES

Tema en 'Averías en General' iniciado por Kaltag, 11 Ene 2006.

1. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

Pues si, algun h... de p... me ha pegao un rasponazo en todo el parachoques trasero, se ve lo negro que hay debajo y me ha dejado la pintura que parecen virutas.

El 2º dia de tener el coche, algun capu... me aparco de oido en el frontal, y me dejo unas raspaditas y un minusculo arañazo negro. Eso lo pude eliminar casi todo con pulimento, pero lo de hoy, es imposible quitarlo sin pintar el parachoques.

Joer, es que la pintura del mazda, parece porcelana fina, salta en nada.

Bueno, me esperare a que me lo rayen un poco mas los expertos del aparcamiento y al final del año, o a mitades lo llevare a pintar de nuevo.

Alguno sabe por cuanto puede salir pintar el parachoques entero en un concesionario oficial mazda? en barcelona a poder ser.

Yo cuando pinte el del focus me costo 100€, pero en mazda, no se

2. Mckote

Mckote Usuario

JO! Pues ayer a mi me metieron un embite por atras que me acorde de toda su familia. Con tan solo un par de semanitas de vida bienen y me dan por... nunca mejor dicho. La parte buena es que al contrario de lo que a ti te pasa con la pintura dire que sorprendentemente tras bajarme y comprobar los desperfectos cual es mi sorpresa al ver que tan solo tengo unas pequeñas marcas, que con un poco de pulidor saldran perfectamente.
    Todo esto me hizo recordar un video que se colgo por el foro sobre la absorcion del impacto en paragolpes y que he visto que es cierto.

Un saludo

3. Chili

Chili Nuevo usuario

Joer, que mala suerte.

la verdad es que hay mucho torpe e hijo de p. por ahí

Un saludo

4. seko

seko Nuevo usuario

Tienes na negra kaltag
    espero no cruzarme a semejante desgra... [-o<

5. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

si tu, pero bueno, la buena noticia es que he conseguido quitar todos los rasponazos menos 2, que son los que se ven negros.

Pero hoy mismo me han llamado de viacar para decirme que si pasaba por el concesionario, me regalaban unos pinceles de retoque :-D que me van a ir de perlas.

A ver si mañana le doy un poco al rasponazo.

Es pequeño pero se ve.....

me ire acostumbrando.

Yo tambien vi ese video del m6 que choca contra el poste, pero bueno, despues lo que no enseñan es el estado de la pintura...

6. FernandoB

FernandoB Nuevo usuario

Aunque el post es antiguo. por si a alguien le sirve a mí me han pedido la semana pasada 300€ por pintar el parachoque delantero en Fereauto (Alcobendas)

7. joseis

joseis Moderator Miembro del equipo

Y que le ponian ¿pintura antichoque,antigamberros,mp3,gps?Joer con el precio.

Un saludo.

8. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

A mi en un chapista de mi barrio me pintaron el paragolpes trasero por 100€, en la casa es que se columpian un poco. [-X

9. Anonymous

Anonymous Guest

Yo tengo tres rayadas en el capó por culpa de los cerdos que sientan en él y dejan la marca de sus putos pantalones. Fuí a Viacar de Gran Vía, y me piden 240€ por repintarlo todo. La verdad es que con el pincel de retoque he conseguido disimularlos, pero se ven y me jode sobremanera.

10. Palo

Palo Usuario avanzado

Hijops de mala madre de esos hay muchos.....

Me encantaría pillar alguno por ahi sueltos....

11. COZZE

COZZE Nuevo usuario

Hablando de rasponazos !!!!!!!!

EL otro día metí el coche en un lavadero de esos de gasolinera, pues no pude lavarlo a mano por falta de tiempo.
    Y voy ayer y me fijo que me han quedado unos pequeños rasponazos en todo el coche. Me imagino que seran de la maquina .

Me cago en la persona que inventó essas maquinas !!!!!!!!

Alguien sabe como se pueden disimular esas ralladuras ??? Tendré que pintar todo el coche ????

12. zirit

zirit Usuario

Prueba con pulimento, si no són muy profundas puede que se disimulen.

1 saludo y suerte!

Compartir esta página