Nuevo propietario M5 en Madrid

joan74

Nuevo usuario
Hola a todos:

Soy el orgulloso nuevo propietario de un Mazda 5, diesel 143 cv, color Galaxy Grey, pack xenon y DVD. De momento estoy muy feliz con la compra y sin problema alguno a los 2.000 km.
Aprovecho para presentarme a todos los miembros del foro y felicitaros por lo útil y completo que me parece.
La información que pude recopilar aquí, antes de decidirme por la compra, me resultó de mucha utilidad.
Por esto me he inscrito y espero poder aportar mi granito de arena para hacer que esto mejore todavía más.

Saludos a todos y gracias.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola y bienvenido a nuestro club. Que disfrutes tu cochazo.
un saludo.
P.D.Yo también tengo otro cochazo :-D

jjbravo

Nuevo usuario
Hola joan74 bienvenido el mio tiene 2234 km y de momento y toqmos madera sin problemas ,lo unico q del paso de ruedes delanteros he perdido los tornillos jajajjaja

aldebaran

Nuevo usuario
hola joan74,
yo tambien estrené zoom hace unos días...
De momento ningún problema gordo... sólo que se olvidaron de configurar la llave.
¿te han puesto el dvd? ¿sabes si se puede controlar desde los mandos de la radio? A los más veteranos, ¿la temperatura interior no hay forma de verla, no?

Ala, a disfrutar del coche!

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, deciros que habeis hecho buena compra, lo de la temperatura interior es a lo que lleves puesto el climatizador.
Un saludo.

joan74

Nuevo usuario
Hola y gracias a todos por la bienvenida.

Aldebaran, el dvd que me han puesto no es el original de Mazda sino uno de regalo con la promoción del mes, es de la marca fonexan con tft de 9' y viene con dos cascos inalambricos. También se escucha por los altavoces del aparato, pero no los del coche. Tampoco se puede manejar desde los mandos de la radio, pero trae mando a distancia.