Nuevo propietario m5 1.8i Active en Compostela

Matachin

Nuevo usuario
La semana pasada me han dado el mazda 5 1.8i. Yo solo lo he probado cuando lo he recogido en el concesionario ya que anda mi mujer con el. Al principio a mi no me convencía ya que era mi mujer quien lo quería, sin embargo puedo comprobar que es una buena elección.
Los únicos peros que le veo es que es un poco "cutre" para el precio que tiene comparándolo con otros modelos. ¿os habeis fijado que no tiene indicador de luces de posición y carretera?, ¿ o que no se le pueda poner ni siquiera en opción el apoyabrazos del acompañante?, ¿saldrá algún la versión con las puertas corredizas electricas, techo solar?
EL DVD ES UNA PASADA.
saludos a tod@s
:)

husevio

Nuevo usuario
Yo creo que es un coche con una buena relación calidad-precio.
Lo de las puertas electricas y el techo solar no esta disponible en nuestro mercado. Los americanos, por ejemplo, si pueden disfrutar de ello.

macs64

Nuevo usuario
Matachin dijo:
¿os habeis fijado que no tiene indicador de luces de posición y carretera?, ¿ o que no se le pueda poner ni siquiera en opción el apoyabrazos del acompañante?
Antes que nada, bienvenido al club.
Estoy de acuerdo contigo en que es una falta total de diseño que el acompañante no disponga de apoyabrazos. ¿alguien sabe si se puede poner el del asiento trasero izquierdo? No he visto nada en los foros.
También considero un error no disponer de una 6ª marcha y control de crucero en los modelos de gasolina. En autopista la pide a gritos.

myneer

Nuevo usuario
Aprovecho este post para daros a todos los "nuevos" la enhorabuena por vuestro coche en particular a Matachin =<> (es que somos muy pocos los del 1.8), ya vereis como no os arrepentireis. En cuanto a los defectos pues si que los tiene, en especial el precio del cargador con MP3 y la barra cubremaletero pero las ventajas rebassan con creces los defectos.
Un saludo.

Matachin

Nuevo usuario
Evidentemente, todos los que nos hemos comprado este coche lo hemos hecho más por sus virtudes que por sus defectos ( estaríamos locos si fuese lo contratio, más bien, seríamos tontos).
Sin embargo, esos pequeños detalles son los que Mazda tiene que corregir. Lo de las luces puede parecer una tontería pero los que estamos acostumbrados a eses indicadores nos cuesta un poco al principio. Pero sigo sin entender lo del apoyabrazos del acompañante.
saludos a tod@s. :wink: